el Valencia se interesa por Roberto Canella,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 08 de Agosto de 2012, 09:10:01 pmel Valencia se interesa por Roberto Canella,¿Sí? Bueno, espero que no lo vendan, la verdad.
witsel al real madrid y llorente al barça, como veis eso? a ver si cierra esta semana con witsel si lo va a fichar, que fiche a alguno ya el madrid
Cita de: inazuma en 08 de Agosto de 2012, 10:02:22 pmwitsel al real madrid y llorente al barça, como veis eso? a ver si cierra esta semana con witsel si lo va a fichar, que fiche a alguno ya el madrid Witsel no le quiero xq pagaran una burrada y como oi ahora tiene menos cartel q Di Maria en su dia y estan pidiendo mas...Y lo de llorente no lo veo xq seria suplente y se estan reservando la pasta pa Neymar
Cita de: Marihuana Balompié en 08 de Agosto de 2012, 10:48:31 pmCita de: inazuma en 08 de Agosto de 2012, 10:02:22 pmwitsel al real madrid y llorente al barça, como veis eso? a ver si cierra esta semana con witsel si lo va a fichar, que fiche a alguno ya el madrid Witsel no le quiero xq pagaran una burrada y como oi ahora tiene menos cartel q Di Maria en su dia y estan pidiendo mas...Y lo de llorente no lo veo xq seria suplente y se estan reservando la pasta pa NeymarLlorente, de irse, me parece a mí que se iría fuera de España.
Lei que lo quierrn pero al Malaga ni agua la verdad..., Monreal solo hay que dar 2 millones y nuestro puerto
Cita de: Carlet United FC en 08 de Agosto de 2012, 08:55:37 pmLei que lo quierrn pero al Malaga ni agua la verdad..., Monreal solo hay que dar 2 millones y nuestro puertoMonreal por 5 kilos es un puto chollazo! Ojalá hagamos el esfuerzo