De concretarse su fichaje por el Valencia ya me joderia no poder tenerlo en el Tabla Team. Tendría que largar a alguno y trastocaria planes pero en algún otro equipo venía del tirón. Fichajazo
La EVO que grande De NL a EVO! evolucionandooo
El que encajaría en el Barça es Van Persie... ohh me estoy mojando... Ya le vale también al Barça a 9 días de empezar la Liga y aún sin fichar excepto Alba.
yo creo que la posibles salidas del madrid al final se kedaran porque no comentan nada por ningun lado.me refiero a kaká,carvalho y coentrao
yo confio en que se marche sahin (son 23 millones...) y se coentrao se larga pues bien tambien, pero este creo que puede jugar mas de lo que se piensa
Cita de: Team Al-Andalus en 09 de Agosto de 2012, 03:21:35 pmyo confio en que se marche sahin (son 23 millones...) y se coentrao se larga pues bien tambien, pero este creo que puede jugar mas de lo que se piensaFuera de casa va a jugar bastante aunq prefiero a marceloY yo preferiria q sahin se quedara y lass se pirara. Q le den una oportunidad al chaval!!
Según el marca de ayer, Diego Costa posible fichaje del Geta, alguien del Atletico sabe si los rumores son buenos?
Cita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Agosto de 2012, 03:35:04 pmSegún el marca de ayer, Diego Costa posible fichaje del Geta, alguien del Atletico sabe si los rumores son buenos?se escucho hace tiempo, lo que está claro que en el Atlético va a jugar muy poco