Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Agosto de 2012, 07:40:01 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Agosto de 2012, 03:35:04 pmSegún el marca de ayer, Diego Costa posible fichaje del Geta, alguien del Atletico sabe si los rumores son buenos?no han dicho nada por lo menos en los diarios que yo leo no dicen nada.y darian mucho por el?porque el atleti por diego costa espera sacar mas de 6 m
Cita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Agosto de 2012, 03:35:04 pmSegún el marca de ayer, Diego Costa posible fichaje del Geta, alguien del Atletico sabe si los rumores son buenos?no han dicho nada por lo menos en los diarios que yo leo no dicen nada.
Según el marca de ayer, Diego Costa posible fichaje del Geta, alguien del Atletico sabe si los rumores son buenos?
Cita de: DEVIL RED en 09 de Agosto de 2012, 07:42:34 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Agosto de 2012, 07:40:01 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 09 de Agosto de 2012, 03:35:04 pmSegún el marca de ayer, Diego Costa posible fichaje del Geta, alguien del Atletico sabe si los rumores son buenos?no han dicho nada por lo menos en los diarios que yo leo no dicen nada.y darian mucho por el?porque el atleti por diego costa espera sacar mas de 6 msi yo soy el atleti me lo quedaba xq si no se quedan sin delanteros
parece ser que guiza ha sido ofrecido al zaragoza.... espero que no venga, por que este año los bares de de la zona van a estar siempre en agosto, con el plantel que ya tenemos, esperemos que sea colunga que nos iria de perlas.
Cita de: las vacas locas en 09 de Agosto de 2012, 11:06:33 pmparece ser que guiza ha sido ofrecido al zaragoza.... espero que no venga, por que este año los bares de de la zona van a estar siempre en agosto, con el plantel que ya tenemos, esperemos que sea colunga que nos iria de perlas.los dos en el mismo paquete
Nelson Valdez al Valencia asi al 100% y el chori dominguez al Rayo
Cita de: Carlet United FC en 09 de Agosto de 2012, 11:31:53 pmNelson Valdez al Valencia asi al 100% y el chori dominguez al RayoAlcacer al Geta