El Sevilla hace oficial la cesion de Acosta a BocaEl Besiktas ofece al Atleti un trueque Quaresma-Diego CostaY la Juve da 16 millones por Llorente jajajajaja
Cita de: Marihuana Balompié en 11 de Agosto de 2012, 01:12:02 pmEl Sevilla hace oficial la cesion de Acosta a BocaEl Besiktas ofece al Atleti un trueque Quaresma-Diego CostaY la Juve da 16 millones por Llorente jajajajaja Anoche fue dura no?
Liga BBVA | SevillaBotía firma su contrato con el Sevilla por cinco temporadasEl jugador, que se ha desvinculado del Sporting de Gijón, será presentado el próximo lunes a las 12.30 horas pero podría disputar misma tarde el amistoso del Sevilla contra el Mainz 05.http://www.as.com/futbol/articulo/botia-firma-contrato-sevilla-temporadas/20120811dasdasftb_12/Tesimagino que el lunes lo pondran en el juego
Cita de: DEVIL RED en 11 de Agosto de 2012, 02:54:50 pmLiga BBVA | SevillaBotía firma su contrato con el Sevilla por cinco temporadasEl jugador, que se ha desvinculado del Sporting de Gijón, será presentado el próximo lunes a las 12.30 horas pero podría disputar misma tarde el amistoso del Sevilla contra el Mainz 05.http://www.as.com/futbol/articulo/botia-firma-contrato-sevilla-temporadas/20120811dasdasftb_12/Tesimagino que el lunes lo pondran en el juegopues conforme lo pongan,a la saca vale para el filial no?si no entonces me lo tendre que pensar
Cita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 03:27:03 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Agosto de 2012, 02:54:50 pmLiga BBVA | SevillaBotía firma su contrato con el Sevilla por cinco temporadasEl jugador, que se ha desvinculado del Sporting de Gijón, será presentado el próximo lunes a las 12.30 horas pero podría disputar misma tarde el amistoso del Sevilla contra el Mainz 05.http://www.as.com/futbol/articulo/botia-firma-contrato-sevilla-temporadas/20120811dasdasftb_12/Tesimagino que el lunes lo pondran en el juegopues conforme lo pongan,a la saca vale para el filial no?si no entonces me lo tendre que pensar pues si hasta el lunes no lo van a poner dificil veo que lo pongan porque si a las 9 cierran el chiringuito no creo que se pongan a currar a las 6 de la mañana para meter a botia y cerrar a las 9.No se porque pero me da que hasta el invierno pocos lo tendremos
Cita de: Arcber FC en 11 de Agosto de 2012, 03:32:43 pmCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 03:27:03 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Agosto de 2012, 02:54:50 pmLiga BBVA | SevillaBotía firma su contrato con el Sevilla por cinco temporadasEl jugador, que se ha desvinculado del Sporting de Gijón, será presentado el próximo lunes a las 12.30 horas pero podría disputar misma tarde el amistoso del Sevilla contra el Mainz 05.http://www.as.com/futbol/articulo/botia-firma-contrato-sevilla-temporadas/20120811dasdasftb_12/Tesimagino que el lunes lo pondran en el juegopues conforme lo pongan,a la saca vale para el filial no?si no entonces me lo tendre que pensar pues si hasta el lunes no lo van a poner dificil veo que lo pongan porque si a las 9 cierran el chiringuito no creo que se pongan a currar a las 6 de la mañana para meter a botia y cerrar a las 9.No se porque pero me da que hasta el invierno pocos lo tendremospero no es el dia 14 que es martes
Cita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 03:36:34 pmCita de: Arcber FC en 11 de Agosto de 2012, 03:32:43 pmCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 03:27:03 pmCita de: DEVIL RED en 11 de Agosto de 2012, 02:54:50 pmLiga BBVA | SevillaBotía firma su contrato con el Sevilla por cinco temporadasEl jugador, que se ha desvinculado del Sporting de Gijón, será presentado el próximo lunes a las 12.30 horas pero podría disputar misma tarde el amistoso del Sevilla contra el Mainz 05.http://www.as.com/futbol/articulo/botia-firma-contrato-sevilla-temporadas/20120811dasdasftb_12/Tesimagino que el lunes lo pondran en el juegopues conforme lo pongan,a la saca vale para el filial no?si no entonces me lo tendre que pensar pues si hasta el lunes no lo van a poner dificil veo que lo pongan porque si a las 9 cierran el chiringuito no creo que se pongan a currar a las 6 de la mañana para meter a botia y cerrar a las 9.No se porque pero me da que hasta el invierno pocos lo tendremospero no es el dia 14 que es martesupps que cabeza tengo jejecierto me callo pensaba que 14 lunes jeje.Pues aun nos dara tiempo jeje .Menuda empanada con la calor
Cita de: Marihuana Balompié en 02 de Agosto de 2012, 08:25:33 pmLos fichajes de clubes si, los de aqui noLo del Malaga lo poco que me he enterado es que el jeque queria invertir en Malaga (ciudad) pero no le han dejado construir y como no podia hacer negocio no le gusto eso de sacar pasta de su bolsillo pa fichar y por eso se va a quitar a los crack si vienen ofertas medianamente buenasCreo que ya se ha ido Pelegrini o poco falta, Cazorla esta a punto de firmar por el Arsenal (16 millones) de hecho ya esta en londres, Toulalan dice que le pagan o se va, rONDON TIENE OFERTAS DEL vALENCIA Y tOTENHAM, TB HAY COSAS POR iSCO...Vamos un desbandada y todo esto se lo vio venir Hierro cuando se fue por eneroAsí es colega, la alegria dura poco en la casa del pobre, este año no ficharé a ningún jugador del Málaga, espero equivocarme, pero creo que el Málaga este año va para abajo.
Los fichajes de clubes si, los de aqui noLo del Malaga lo poco que me he enterado es que el jeque queria invertir en Malaga (ciudad) pero no le han dejado construir y como no podia hacer negocio no le gusto eso de sacar pasta de su bolsillo pa fichar y por eso se va a quitar a los crack si vienen ofertas medianamente buenasCreo que ya se ha ido Pelegrini o poco falta, Cazorla esta a punto de firmar por el Arsenal (16 millones) de hecho ya esta en londres, Toulalan dice que le pagan o se va, rONDON TIENE OFERTAS DEL vALENCIA Y tOTENHAM, TB HAY COSAS POR iSCO...Vamos un desbandada y todo esto se lo vio venir Hierro cuando se fue por enero
Cita de: MALAGUITA F.C. en 02 de Agosto de 2012, 11:59:21 pmCita de: Marihuana Balompié en 02 de Agosto de 2012, 08:25:33 pmLos fichajes de clubes si, los de aqui noLo del Malaga lo poco que me he enterado es que el jeque queria invertir en Malaga (ciudad) pero no le han dejado construir y como no podia hacer negocio no le gusto eso de sacar pasta de su bolsillo pa fichar y por eso se va a quitar a los crack si vienen ofertas medianamente buenasCreo que ya se ha ido Pelegrini o poco falta, Cazorla esta a punto de firmar por el Arsenal (16 millones) de hecho ya esta en londres, Toulalan dice que le pagan o se va, rONDON TIENE OFERTAS DEL vALENCIA Y tOTENHAM, TB HAY COSAS POR iSCO...Vamos un desbandada y todo esto se lo vio venir Hierro cuando se fue por eneroAsí es colega, la alegria dura poco en la casa del pobre, este año no ficharé a ningún jugador del Málaga, espero equivocarme, pero creo que el Málaga este año va para abajo. y yo que lo vea......