en el marca tb confirman que el bayerm ha pagado 40 millones de la clausula de j.martinez,joe me devilita el filial.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Agosto de 2012, 10:06:15 pmen el marca tb confirman que el bayerm ha pagado 40 millones de la clausula de j.martinez,joe me devilita el filial.¿El dinero invertido por Javi Martinez, nos lo devuelven o tenemos que comernos al jugador con patatas? ¿Quitarán a J. Martinez?
Cita de: FC ARANJUEZ en 15 de Agosto de 2012, 10:09:37 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Agosto de 2012, 10:06:15 pmen el marca tb confirman que el bayerm ha pagado 40 millones de la clausula de j.martinez,joe me devilita el filial.¿El dinero invertido por Javi Martinez, nos lo devuelven o tenemos que comernos al jugador con patatas? ¿Quitarán a J. Martinez?nos devolveran el dinero, y quitaran al jugador cuando sea oficial.
Yo creo que no, es una trolleada de los fakes de twitter.
del twitter no me creo nada .....
es coña lo de klose o lo de javi?
suena michel para el malaga
El delantero argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez se ha convertido hoy, de manera oficial, en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la próxima temporada, según ha confirmado a EFE el director deportivo del conjunto franjirrojo Felipe Miñambres.