Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 551019 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2220 en: 15 de Agosto de 2012, 10:58:20 pm »
suena michel para el malaga
estando en el sevilla y sigue sonando ;D ;D

El del getafe?

Michel suena en todas las emisoras de radio  [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2221 en: 15 de Agosto de 2012, 11:47:28 pm »
esto ha pasado en 1 partido amistoso del athletic
http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/athletic/1345062658.html

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2222 en: 16 de Agosto de 2012, 12:31:21 am »
¿Por que no dejan la posibilidad de fichar hasta septiembre?.Yo a J.Martines le había subido al 1º equipo,si ahora lo pierdo no tengo opción de reemplazarlo.También suena Negredo para la Juve,otro que se me puede ir.Godín también...al final me quedo con lo justo por no poder fichar hasta septiembre.¿Tan dificil es dejar esa opción?

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2223 en: 16 de Agosto de 2012, 12:38:44 am »
¿Por que no dejan la posibilidad de fichar hasta septiembre?.Yo a J.Martines le había subido al 1º equipo,si ahora lo pierdo no tengo opción de reemplazarlo.También suena Negredo para la Juve,otro que se me puede ir.Godín también...al final me quedo con lo justo por no poder fichar hasta septiembre.¿Tan dificil es dejar esa opción?

Es una putada sí, pero ya sabíamos que podía pasar. Yo lo tenía en el filial, lástima, era una inversión importante y ese dinero lo habría destinado a fichar a otro crack, ahora mi filial quedará un poco debilitado.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2224 en: 16 de Agosto de 2012, 12:45:35 am »
y que pasaria si te kedaras con menos de los jugadores permitidos?tendrias que jugar con 12 o 13 jugadores hasta el mercado de invierno?habria que dar 1 opcion a esos ekipos de fichar para poder tener lo minimo.en tve han dicho que es oficial lo de j.martinez

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2225 en: 16 de Agosto de 2012, 12:48:05 am »
me imagino que como años atras, no te los eliminan pero no te deja alinearlos ni nada, es decir, te los quedan en plantilla pero de bulto para nada mas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2226 en: 16 de Agosto de 2012, 12:49:15 am »
menos mal que tengo jugadores de sobra,tendrian que mirar eso para la proxima temporada,porque para esta temporada algo dificil creo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2227 en: 16 de Agosto de 2012, 01:08:07 am »
Se quedarían ocupando plaza pero puntuando con -1 punto.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2228 en: 16 de Agosto de 2012, 02:12:33 am »
Este juego siempre trato de acercarse lo mas possible a la realidad.
En ese tema, no es el caso.Algo se podria hacer.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2229 en: 16 de Agosto de 2012, 02:42:05 am »
Todo no se puede. Va dentro de la mochila de empezar en la 1era jornada. Además le da un puntillo de suspense y picante al asunto. Son temas que se le escapan a uno mismo como manager, entra el azar en juego y es igual para todos, no veo el problema.

Si en cambio se haria de otra forma, tambien habria quejas, siempre habrá perjudicados y además un detalle importante, seguro que muchos con buen ojo, no han fichado a esas posibles futuras ventas que tanto sonaban. Riesgo que puede salir bien o mal, como todo en la vida ;)




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Está guapa la portada [tongue]
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 03:49:27 am por Tabladillo Team »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2230 en: 16 de Agosto de 2012, 03:58:00 am »
Todo no se puede. Va dentro de la mochila de empezar en la 1era jornada. Además le da un puntillo de suspense y picante al asunto. Son temas que se le escapan a uno mismo como manager, entra el azar en juego y es igual para todos, no veo el problema.

Si en cambio se haria de otra forma, tambien habria quejas, siempre habrá perjudicados y además un detalle importante, seguro que muchos con buen ojo, no han fichado a esas posibles futuras ventas que tanto sonaban. Riesgo que puede salir bien o mal, como todo en la vida ;)
Ok Tabla
Pero me interogo si la ´´mochila´´ es impresindible.Se puede evocar limitaciones tecnicas.
Si uno hace formacion de tecnico(informatico) o ingeniero, es justamente para resolver dichas trabas.Si es por question de tiempo, ya son otros 100 pesos.

Lo que trataba de expressar, es que como nosotros,cada semana, jugamos a ser un Bielsa, un Mou etc pues lo mas realista seria tener las mismas cartas que ellos.Es decir, si a Bielsa se le escapa J.Martinez, pues el no esta limitado en fichar a otro para ocupar el puesto de central(MD para otros ;) ) .
Y cuando digo que el juego, siempre trato de apegarse lo mas possible a la realidad del campo,nunca habra que olvidar que ese tiene que ser el proposito primero de este juego.

No quiero restarle merito a los que llevan el juego, que ahora con la pagina recien abierta tendran el cerebro en ebullicion, finiquitando los errores que surgieron, y suelo creer que miran esto como a su Bebe y que esten mas que involucrado.

Al fin y al cabo, esto va ser como puedan o como quieran, y que si aca a veces, si nos ponemos exigentes, tienen  que entender que a nosotros tambien nos preocupa el Baby
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 04:02:14 am por mazeres »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2231 en: 16 de Agosto de 2012, 10:39:17 am »
Morata y Jesús: fichas del filial pero bajo tutela de Mou

http://www.as.com/futbol/articulo/morata-jesus-fichas-filial-tutela/20120816dasdaiftb_26/Tes

Zigic puede venir al Mallorca y la Juve se fija en Negredo por si no llega Llorente

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2232 en: 16 de Agosto de 2012, 12:18:38 pm »
Todo no se puede. Va dentro de la mochila de empezar en la 1era jornada. Además le da un puntillo de suspense y picante al asunto. Son temas que se le escapan a uno mismo como manager, entra el azar en juego y es igual para todos, no veo el problema.

Si en cambio se haria de otra forma, tambien habria quejas, siempre habrá perjudicados y además un detalle importante, seguro que muchos con buen ojo, no han fichado a esas posibles futuras ventas que tanto sonaban. Riesgo que puede salir bien o mal, como todo en la vida ;)
Ok Tabla
Pero me interogo si la ´´mochila´´ es impresindible.Se puede evocar limitaciones tecnicas.
Si uno hace formacion de tecnico(informatico) o ingeniero, es justamente para resolver dichas trabas.Si es por question de tiempo, ya son otros 100 pesos.

Lo que trataba de expressar, es que como nosotros,cada semana, jugamos a ser un Bielsa, un Mou etc pues lo mas realista seria tener las mismas cartas que ellos.Es decir, si a Bielsa se le escapa J.Martinez, pues el no esta limitado en fichar a otro para ocupar el puesto de central(MD para otros ;) ) .
Y cuando digo que el juego, siempre trato de apegarse lo mas possible a la realidad del campo,nunca habra que olvidar que ese tiene que ser el proposito primero de este juego.

No quiero restarle merito a los que llevan el juego, que ahora con la pagina recien abierta tendran el cerebro en ebullicion, finiquitando los errores que surgieron, y suelo creer que miran esto como a su Bebe y que esten mas que involucrado.

Al fin y al cabo, esto va ser como puedan o como quieran, y que si aca a veces, si nos ponemos exigentes, tienen  que entender que a nosotros tambien nos preocupa el Baby

Que conste que a mi de momento no se me ha ido ningún jugador. Pero he de decir que me gusta la parte resaltada en negrita, por lo menos, poder fichar a alguien en su lugar. Y no sería muy irreal, a fin de cuentas, si a un equipo, en el último día de mercado, le llevan a un jugador previo pago de la cláusula, ese equipo tiene un mes de plazo para hacer un fichaje, aunque, lógicamente, ya estemos en septiembre, porque se considera que no tiene margen de reacción; de hecho, esa fue la situación, creo recordar, del Sevilla cuando el Madrid fichó a Ramos, aunque al final no hubo ningún fichaje para sustituirle. En este caso, la situación se asemeja a la nuestra, pues nosotros ya no tenemos margen de maniobra.

Otra cosa, por curiosidad, si un equipo tiene 15 jugadores y se le va uno de ellos, su contrato pasa a ser de un año, y puntúa toda la temporada -1, pero, ¿también le devuelven el dinero, como sí se hace a los que tengan, por ejemplo, 30?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2233 en: 16 de Agosto de 2012, 07:59:20 pm »
No, no se lo devuelven.

Y sobre lo otro, si fuese como dices habría mucha gente haciendo la pirula y fichando todo jugador que aún esté en las plantillas pero se sepa q van a ser vendidos. Y eso no sería bueno

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2234 en: 16 de Agosto de 2012, 08:02:01 pm »
No, no se lo devuelven.

Y sobre lo otro, si fuese como dices habría mucha gente haciendo la pirula y fichando todo jugador que aún esté en las plantillas pero se sepa q van a ser vendidos. Y eso no sería bueno
si pero si ya le tienes con contrato como puede ser el caso de javi martinez con 4m que haces le vendes? y encima en vez de 4 recibes 2 y luego se quede? tampoco veria justo eso

 

**