Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 551160 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2280 en: 17 de Agosto de 2012, 06:22:23 pm »
veo a Simao marcando el gol de la victoria en el Calderón  [booty]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2281 en: 17 de Agosto de 2012, 06:33:47 pm »
veo a Simao marcando el gol de la victoria en el Calderón  [booty]
ni de palo.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2282 en: 17 de Agosto de 2012, 06:35:48 pm »
veo a Simao marcando el gol de la victoria en el Calderón  [booty]

Y porque no dandole al Espanyol la victoria en el derby contra el Barça en el Nou Camp?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2283 en: 17 de Agosto de 2012, 09:51:58 pm »
veo a Simao marcando el gol de la victoria en el Calderón  [booty]

Y porque no dandole al Espanyol la victoria en el derby contra el Barça en el Nou Camp?
prefiero esta jajaja era por picar a los Atleticos un poco  :-*

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2284 en: 17 de Agosto de 2012, 11:20:40 pm »
Pablo fuerza la máquina para poder irse al Swansea

El total de la operación sería de nueve millones entre el traspaso y el ahorro de la ficha

http://www.marca.com/2012/08/17/futbol/equipos/valencia/1345203876.html

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2285 en: 17 de Agosto de 2012, 11:57:38 pm »
Griezmann al Athletic?
No era que solo fichaban a vascos? o cambio esa politica

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2286 en: 18 de Agosto de 2012, 12:02:36 am »
Griezmann al Athletic?
No era que solo fichaban a vascos? o cambio esa politica

Fichan vascos, navarros, del País Vasco francés, o canteranos (según la UEFA) de equipos de esos sitios. Y Griezmann es canterano de la Real, ¿no?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2287 en: 18 de Agosto de 2012, 12:05:09 am »
Griezmann al Athletic?
No era que solo fichaban a vascos? o cambio esa politica

Fichan vascos, navarros, del País Vasco francés, o canteranos (según la UEFA) de equipos de esos sitios. Y Griezmann es canterano de la Real, ¿no?
que yo sepa no es canterano ni vecino de Lizarazu
Creo que jugaba en el FC Nantes y vino con el entrenador(Noueix) de ese mismo club a la Real Sociedad hace como 3 o 4 temporadas.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2012, 12:09:18 am por mazeres »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2288 en: 18 de Agosto de 2012, 12:06:20 am »
Griezmann al Athletic?
No era que solo fichaban a vascos? o cambio esa politica

Fichan vascos, navarros, del País Vasco francés, o canteranos (según la UEFA) de equipos de esos sitios. Y Griezmann es canterano de la Real, ¿no?
que yo sepa no es canterano ni vecino de Lizarazu
Esta alli desde los 13 años

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2289 en: 18 de Agosto de 2012, 12:21:23 am »
Griezmann al Athletic?
No era que solo fichaban a vascos? o cambio esa politica

Fichan vascos, navarros, del País Vasco francés, o canteranos (según la UEFA) de equipos de esos sitios. Y Griezmann es canterano de la Real, ¿no?
que yo sepa no es canterano ni vecino de Lizarazu
Esta alli desde los 13 años
pues si ...exacto...lo acabo de verificar :-[
aprendi algo hoy ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2290 en: 18 de Agosto de 2012, 12:29:23 am »
Cuando quieren algun jugador, buscan y buscan para ver si tiene descendencia vasca .... del Madrid, creo que salio algo de Redondo, un tatarabuelo o algo así y creo que Higuain tambien

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2291 en: 18 de Agosto de 2012, 12:55:38 am »
La política de cantera ha sufrido algunas variantes con los años y depende de quién anduviera por el Athletic. Hace años Griezmann no sería fichable por el Athletic, pero no hace mucho preguntaron por tal situación, y como se formó en la cantera de la Real les valdría, lo que derivó en la conclusión de que todo jugador, fuera de donde fuera, que se formase en las categorías inferiores del Athletic o de cualquier club vasco, se consideraría canterano o fichable acorde a la política del club. Es decir, lo que hace años era solo jugadores vascos o con ascendecia vasca, se fue ampliando. No sé si fué Irureta o Amorrortu los q dejaron caer esto.
En el caso de Llorente es de La Rioja (desconozco si tiene padres o abuelos vascos), pero es canterano del Athletic porque lleva allí desde los 9 años.

Esto no quiere decir que el Athletic se dedique ahora a fichar a un camerunés o un sevillano de diez años para la cantera, ni mucho menos, no creo que lo haya hecho, no lo sé, ya que chocaría bastante, aunque no iría en contra de la filosofía que por lo visto tienen ahora.

Lo de buscar ascendentes es cierto, por ejemplo en el filial está un jugador que ficharon del Espanyol juvenil, que va o iba para figura, Siborit, que cuando se lo quitaron al Espanyol se lanzaron preguntas de que si ese jugador podía ir al Athletic, y la respuesta era clara y lógica, su madre era si no me equivoco de Donosti o de alguna zona de Guipuzcoa, así de memoria. Esto es algo normal.
Pero también recuerdo el caso de hace varios años, que el Athletic se interesó por un portero que estaba en las categorías inferiores de la Juve, lo cual no fue mucho más lejos que una toma de contacto, un jugador italiano, nacido y criado allí, de padre y madre italiana..................su abuelo era vasco y con eso cumplía.

Y el caso de Forlán, que no sé si tiene algo de cierto o solo fué un bulo. Pero hace años, estando Forlán en el Villarreal creo, se insinuó con que si el charrúa pudiera tener algún ascendiente en Euskadi y el Athletic mirar por ficharlo, algo que el jugador creo recirdar dijo no disgustarle. Pero no pasó de unos simples comentarios.

Lo que el Athletic no hace, y es contrario a su política actual, es fichar jugadores no vascos, NO formados en la cantera de Lezama, o de equipos de Vizcaya, Guipuzcoa, Alava, Navarra....Lo cual es prácticamente lo mismo de siempre, solo que con el abanico un poco más abierto. Digamos que antes, al igual que la Real Sociedad, la política pudiera llamarse de "solo vascos o con ascendentes vascos" y ahora es "solo vascos, o con ascendentes vascos o formados en la cantera de equipos de Euskadi".
« Última modificación: 18 de Agosto de 2012, 01:09:44 am por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2292 en: 18 de Agosto de 2012, 01:05:09 am »
Si, era Higuain, me sonaba .... tambien Forlan como dice Javi

http://www.deia.com/2010/04/09/athletic/el-otro-athletic-de-diego-forlan

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2293 en: 18 de Agosto de 2012, 01:06:56 am »
Dificil explicar mejor la politica de fichajes del Athletic que como lo ha hecho Javiurdín. Que tenga que venir de un txuriurdin tiene huevos >:D :P :-*

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2294 en: 18 de Agosto de 2012, 01:26:54 am »
La filosofía del Athletic no se puede explicar. Por eso no está escrita en ningún sitio.


Llorente nació en Pamplona. 8)


Españoles, el Athletic si vende a Llorente y Javi Martinez va a tener dinero de sobra eh.
ya pero el problema que tiene el athletic es que tiene el mercado muy limitado,yo si fuera presidente en los tiempos que corren romperia 1 poco la tradicion y aunque no fichara extranjeros si ficharia nacionales que los hay muy wenos y seguro que estarian encantados de jugar en el athletic.eso lo hable con 1 persona seguidora del athletic y me dio la razon,con jugadores solo vascos no van a poder aspirar ahora mismo por 1 liga.y lo digo con pena porque es mi 2º ekipo.
¿Y tú dices que vives aquí? Debe ser en un universo paralelo. [alien]



 

**