Por qué As dice que son 30, marca 35+7?
A quien pretende engañar? Que necesidad de poner 30, redondeando a la baja? Si las cosas fueron de tal modo, joder INFORMA tal y como son. Que después saca noticias Marca como, "ojo, alexis costó 40!! 30 y algo de base, más los objetivos cumplidos!!!"
Joder macho anda que no han sacado tomas para decir que el gol de osasuna era válido y el del Barça no. Y las tomas de soldado? Y las tomas del fuera de juego de Messi justo antes del gol del osasuna? TELITA.
Ya no es porque sea Madrid, sea Barça o Almería, es que cada vez me da más pena ver a "profesionales" que venden una información manipulada, al interés y sobretodo incompetente al 100%.
Otro caso, curioso. Ayer los comentaristas, cada vez que centraba un corner el Barça directo decían: "que esto el Barça no lo venía haciendo, atentos que los está tirando directos.." Cuantos partidos habrán visto del Barça con Tito? Yo aun no vi sacar un corner, ni faltas en corto con Tito, vale quizás 1? 2?.
Son detalles, debe ser por la situación en el pais, como pueden ser profesionales estos en su trabajo? Comentan por comentar, hablan por hablar, son incompetentes de cojones en general en el mundo del periodismo deportivo, se salvan 3 o 4.
Es que aquí en el foro hay seguro que 200 que lo harían mejor y con más conocimiento de lo que dicen que la panda (va por puerto) de incompetentes que hay hoy en dia.
Ea, me quedé agusto, cada vez me cuesta más ver un partido de fútbol por la tele y leer periódicos, estamos llegando a un punto insoportable.
Nosotros, cualquier de nosotros, en el trabajo sino rendimos o somos "de lo mejor" nos vamos a la puta calle rapido veloz, ¿estos que son enchufados? ¿Puestos asegurados? A saber que cobran... que indignación.