Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 551148 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2430 en: 26 de Agosto de 2012, 12:29:14 pm »
Si, si yo lo he leído y escuchado en mas de un sitio, pero es que 6 M + ficha, sin opción de compra ni nada, me parece excesivo. Algo habrá por ahí seguro, si no para el Madrid es un chollo, te forman al jugador y además te pagan, pero alguna opción preferencial con algún jugador debe haber.


Deja deja, que para una vez que no nos timan........ ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2431 en: 26 de Agosto de 2012, 12:34:36 pm »
Si, mejor no preguntar demasiado, que después todo se sabe...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2432 en: 26 de Agosto de 2012, 12:35:39 pm »
Ayer lo lei en el Marca y hoy lo he leido en el As y el Arsenal en vez de 6 millones no daban 2

Nos cuesta 10 millones y fichar a Altimtop y le vendemos 1 año para que se forme y nos dan mas de la mitad

Vamos Floren sigue asi!! ahora igual pero con Kaka!! [blob] [blob]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2433 en: 26 de Agosto de 2012, 12:52:15 pm »
2 kilos ya es otra cosa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2434 en: 26 de Agosto de 2012, 03:05:08 pm »
Ultimatum del Milan Al Madrid por Kaka le ofrecen una cesion con opcion de compra de 15 millones que los pagaria en 5 años!! va a ser que no tiene dinero xq vendieron a Kaka, Ibra y Thiago Silva muy baratitos y no les llegara...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2435 en: 26 de Agosto de 2012, 03:09:39 pm »
Que paguen o Kaka se queda donde esta.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2436 en: 26 de Agosto de 2012, 05:49:09 pm »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2437 en: 27 de Agosto de 2012, 10:34:17 am »
Segun As. com Modric ya es del Real Madrid.


http://www.as.com/

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2438 en: 27 de Agosto de 2012, 10:57:05 am »
Por qué As dice que son 30, marca 35+7?

A quien pretende engañar? Que necesidad de poner 30, redondeando a la baja? Si las cosas fueron de tal modo, joder INFORMA tal y como son. Que después saca noticias Marca como, "ojo, alexis costó 40!! 30 y algo de base, más los objetivos cumplidos!!!"  :o :o :o

Joder macho anda que no han sacado tomas para decir que el gol de osasuna era válido y el del Barça no. Y las tomas de soldado? Y las tomas del fuera de juego de Messi justo antes del gol del osasuna? TELITA.

Ya no es porque sea Madrid, sea Barça o Almería, es que cada vez me da más pena ver a "profesionales" que venden una información manipulada, al interés y sobretodo incompetente al 100%.

Otro caso, curioso. Ayer los comentaristas, cada vez que centraba un corner el Barça directo decían: "que esto el Barça no lo venía haciendo, atentos que los está tirando directos.." Cuantos partidos habrán visto del Barça con Tito? Yo aun no vi sacar un corner, ni faltas en corto con Tito, vale quizás 1? 2?.

Son detalles, debe ser por la situación en el pais, como pueden ser profesionales estos en su trabajo? Comentan por comentar, hablan por hablar, son incompetentes de cojones en general en el mundo del periodismo deportivo, se salvan 3 o 4.

Es que aquí en el foro hay seguro que 200 que lo harían mejor y con más conocimiento de lo que dicen que la panda (va por puerto) de incompetentes que hay hoy en dia.

Ea, me quedé agusto, cada vez me cuesta más ver un partido de fútbol por la tele y leer periódicos, estamos llegando a un punto insoportable.

Nosotros, cualquier de nosotros, en el trabajo sino rendimos o somos "de lo mejor" nos vamos a la puta calle rapido veloz, ¿estos que son enchufados? ¿Puestos asegurados? A saber que cobran... que indignación.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2439 en: 27 de Agosto de 2012, 11:15:04 am »
Por.cierto lo de los 6 millones por la cesión de sahin es mentira le habrán pagado algún millonario o dos como mucho pero los 6 no

Ayer paco González en la cope y lo decía como si se lo hubiese dicho Floren, José ángel sanchez o Butragueño, vamos uno de arriba

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2440 en: 27 de Agosto de 2012, 11:34:30 am »
Nosotros, cualquier de nosotros, en el trabajo sino rendimos o somos "de lo mejor" nos vamos a la puta calle rapido veloz, ¿estos que son enchufados? ¿Puestos asegurados? A saber que cobran... que indignación.

Pero y tu que te crees que les piden en su trabajo? Pues eso, que hagan lo que quieran con tal de vender. Pidele tu a los """""""periodistas""""""" de Sálvame que se limiten a dar información objetiva, que el programa dura dos días. Pues con los periódicos deportivos -y no deportivos- se busca lo mismo, polémica o lo que sea con tal que la gente compre el diario o digitalmente entre en su web.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2441 en: 27 de Agosto de 2012, 12:09:32 pm »
bueno ya esta lukitas modric en madrid haber que aporta este jugador por que este comienzo de liga es un puto desastre empezando por el entrenador y por los jugadores que se creen que estan todavia de vacaciones por lo visto no san enteraon que la liga ha empezao aver si se espabilan los perros muertos >:(

« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 12:15:44 pm por los cabaco »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2442 en: 27 de Agosto de 2012, 12:35:30 pm »
Por qué As dice que son 30, marca 35+7?

A quien pretende engañar? Que necesidad de poner 30, redondeando a la baja? Si las cosas fueron de tal modo, joder INFORMA tal y como son. Que después saca noticias Marca como, "ojo, alexis costó 40!! 30 y algo de base, más los objetivos cumplidos!!!"  :o :o :o

Joder macho anda que no han sacado tomas para decir que el gol de osasuna era válido y el del Barça no. Y las tomas de soldado? Y las tomas del fuera de juego de Messi justo antes del gol del osasuna? TELITA.

Ya no es porque sea Madrid, sea Barça o Almería, es que cada vez me da más pena ver a "profesionales" que venden una información manipulada, al interés y sobretodo incompetente al 100%.

Otro caso, curioso. Ayer los comentaristas, cada vez que centraba un corner el Barça directo decían: "que esto el Barça no lo venía haciendo, atentos que los está tirando directos.." Cuantos partidos habrán visto del Barça con Tito? Yo aun no vi sacar un corner, ni faltas en corto con Tito, vale quizás 1? 2?.

Son detalles, debe ser por la situación en el pais, como pueden ser profesionales estos en su trabajo? Comentan por comentar, hablan por hablar, son incompetentes de cojones en general en el mundo del periodismo deportivo, se salvan 3 o 4.

Es que aquí en el foro hay seguro que 200 que lo harían mejor y con más conocimiento de lo que dicen que la panda (va por puerto) de incompetentes que hay hoy en dia.

Ea, me quedé agusto, cada vez me cuesta más ver un partido de fútbol por la tele y leer periódicos, estamos llegando a un punto insoportable.

Nosotros, cualquier de nosotros, en el trabajo sino rendimos o somos "de lo mejor" nos vamos a la puta calle rapido veloz, ¿estos que son enchufados? ¿Puestos asegurados? A saber que cobran... que indignación.

Pues lo de siempre...   y lo que dije yo ayer.   Que ya parece que ayer al Barça le regalaron dos puntos y hoy he llegado al trabajo con el tema de siempre, que ayer al Barça le rescataron los fantasmas...

Pero como ni siquiera el SPORT tiene el detalle de darle bola al fuera de juego de Messi que no es y que era bastante más determinante que el fuera de juego que acabó siendo gol (prácticamente el gol es ya jugada nueva porque Alexis va dirección Valdés y se abre a banda), pues más o menos se "abriría a debate" la polémica del Barça.   Pero como solo nos quedamos con el MARCA con el gol con polémica de Messi...

... pues dentro de 4 semanas solo nos acordamos ya del gol en fuera de juego de Messi y con el "Al Barça le han regalado ya X puntos en lo que va de temporada"...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2443 en: 27 de Agosto de 2012, 12:46:16 pm »
bueno ya esta lukitas modric en madrid haber que aporta este jugador por que este comienzo de liga es un puto desastre empezando por el entrenador y por los jugadores que se creen que estan todavia de vacaciones por lo visto no san enteraon que la liga ha empezao aver si se espabilan los perros muertos >:(



buena cortina de humo para el desastre de inicio de Liga. Si señor

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2444 en: 27 de Agosto de 2012, 12:56:00 pm »
Por qué As dice que son 30, marca 35+7?

A quien pretende engañar? Que necesidad de poner 30, redondeando a la baja? Si las cosas fueron de tal modo, joder INFORMA tal y como son. Que después saca noticias Marca como, "ojo, alexis costó 40!! 30 y algo de base, más los objetivos cumplidos!!!"  :o :o :o

Joder macho anda que no han sacado tomas para decir que el gol de osasuna era válido y el del Barça no. Y las tomas de soldado? Y las tomas del fuera de juego de Messi justo antes del gol del osasuna? TELITA.

Ya no es porque sea Madrid, sea Barça o Almería, es que cada vez me da más pena ver a "profesionales" que venden una información manipulada, al interés y sobretodo incompetente al 100%.

Otro caso, curioso. Ayer los comentaristas, cada vez que centraba un corner el Barça directo decían: "que esto el Barça no lo venía haciendo, atentos que los está tirando directos.." Cuantos partidos habrán visto del Barça con Tito? Yo aun no vi sacar un corner, ni faltas en corto con Tito, vale quizás 1? 2?.

Son detalles, debe ser por la situación en el pais, como pueden ser profesionales estos en su trabajo? Comentan por comentar, hablan por hablar, son incompetentes de cojones en general en el mundo del periodismo deportivo, se salvan 3 o 4.

Es que aquí en el foro hay seguro que 200 que lo harían mejor y con más conocimiento de lo que dicen que la panda (va por puerto) de incompetentes que hay hoy en dia.

Ea, me quedé agusto, cada vez me cuesta más ver un partido de fútbol por la tele y leer periódicos, estamos llegando a un punto insoportable.

Nosotros, cualquier de nosotros, en el trabajo sino rendimos o somos "de lo mejor" nos vamos a la puta calle rapido veloz, ¿estos que son enchufados? ¿Puestos asegurados? A saber que cobran... que indignación.

... pues dentro de 4 semanas solo nos acordamos ya del gol en fuera de juego de Messi y con el "Al Barça le han regalado ya X puntos en lo que va de temporada"...

Este tipo de memoria selectiva me suena mucho de la temporada pasada...

 

**