Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 551145 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2445 en: 27 de Agosto de 2012, 01:08:03 pm »
bueno ya esta lukitas modric en madrid haber que aporta este jugador por que este comienzo de liga es un puto desastre empezando por el entrenador y por los jugadores que se creen que estan todavia de vacaciones por lo visto no san enteraon que la liga ha empezao aver si se espabilan los perros muertos >:(



buena cortina de humo para el desastre de inicio de Liga. Si señor

No se porque, me da a mi que esto Floren ya lo tenia preparado..

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2446 en: 27 de Agosto de 2012, 01:08:38 pm »
bueno ya esta lukitas modric en madrid haber que aporta este jugador por que este comienzo de liga es un puto desastre empezando por el entrenador y por los jugadores que se creen que estan todavia de vacaciones por lo visto no san enteraon que la liga ha empezao aver si se espabilan los perros muertos >:(



buena cortina de humo para el desastre de inicio de Liga. Si señor
este fichaje es pa callar la boca alos aficionaos aver si este trae ilusion y ganas y trae competencia al agunos jugadores como ozil di maria en propio alonso,incluso yo venderia al paquete de albiol valla desastre de tio lo que tiene que hacer es darle minutos a varane

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2447 en: 27 de Agosto de 2012, 01:31:43 pm »
Yo creo q le tenía guardado para la supercopa

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2448 en: 27 de Agosto de 2012, 01:35:40 pm »
Pues si es asi, y gana la Supercopa el Madrid, espero que no la coja , porque se quedara la copa peor que la dejo Ramos , menuda ganzua tiene.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2449 en: 27 de Agosto de 2012, 01:39:26 pm »
Pues si es asi, y gana la Supercopa el Madrid, espero que no la coja , porque se quedara la copa peor que la dejo Ramos , menuda ganzua tiene.  ;D
encima he perdido mi primer partido por culpa de los cincerviles [booty]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2450 en: 27 de Agosto de 2012, 01:40:37 pm »
 ???  Eing
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2451 en: 27 de Agosto de 2012, 01:42:21 pm »
???  Eing
na que por culpa de madrid he perdido

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2452 en: 27 de Agosto de 2012, 03:44:18 pm »
Por qué As dice que son 30, marca 35+7?

A quien pretende engañar? Que necesidad de poner 30, redondeando a la baja? Si las cosas fueron de tal modo, joder INFORMA tal y como son. Que después saca noticias Marca como, "ojo, alexis costó 40!! 30 y algo de base, más los objetivos cumplidos!!!"  :o :o :o

Joder macho anda que no han sacado tomas para decir que el gol de osasuna era válido y el del Barça no. Y las tomas de soldado? Y las tomas del fuera de juego de Messi justo antes del gol del osasuna? TELITA.

Ya no es porque sea Madrid, sea Barça o Almería, es que cada vez me da más pena ver a "profesionales" que venden una información manipulada, al interés y sobretodo incompetente al 100%.

Otro caso, curioso. Ayer los comentaristas, cada vez que centraba un corner el Barça directo decían: "que esto el Barça no lo venía haciendo, atentos que los está tirando directos.." Cuantos partidos habrán visto del Barça con Tito? Yo aun no vi sacar un corner, ni faltas en corto con Tito, vale quizás 1? 2?.

Son detalles, debe ser por la situación en el pais, como pueden ser profesionales estos en su trabajo? Comentan por comentar, hablan por hablar, son incompetentes de cojones en general en el mundo del periodismo deportivo, se salvan 3 o 4.

Es que aquí en el foro hay seguro que 200 que lo harían mejor y con más conocimiento de lo que dicen que la panda (va por puerto) de incompetentes que hay hoy en dia.

Ea, me quedé agusto, cada vez me cuesta más ver un partido de fútbol por la tele y leer periódicos, estamos llegando a un punto insoportable.

Nosotros, cualquier de nosotros, en el trabajo sino rendimos o somos "de lo mejor" nos vamos a la puta calle rapido veloz, ¿estos que son enchufados? ¿Puestos asegurados? A saber que cobran... que indignación.

Pues lo de siempre...   y lo que dije yo ayer.   Que ya parece que ayer al Barça le regalaron dos puntos y hoy he llegado al trabajo con el tema de siempre, que ayer al Barça le rescataron los fantasmas...

Pero como ni siquiera el SPORT tiene el detalle de darle bola al fuera de juego de Messi que no es y que era bastante más determinante que el fuera de juego que acabó siendo gol (prácticamente el gol es ya jugada nueva porque Alexis va dirección Valdés y se abre a banda), pues más o menos se "abriría a debate" la polémica del Barça.   Pero como solo nos quedamos con el MARCA con el gol con polémica de Messi...

... pues dentro de 4 semanas solo nos acordamos ya del gol en fuera de juego de Messi y con el "Al Barça le han regalado ya X puntos en lo que va de temporada"...
Hombre, comparas 2 jugadas como sí fueran iguales y no lo son.
El fuera de juego de Messi no es ...... y de todas formas tiene que meterlo. La jugada de Osasuna es obstrucción del arbitro, fuera de juego y encima le expulsan a un jugador.

en 3 jornadas sólo os acordareis del fuera de juego de Messi

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2453 en: 27 de Agosto de 2012, 03:59:56 pm »
El Atleti esta buscando un Defensa para suplir la baja de Kader y la salida de Pulido xq ha dicho que se quiere ir. Este defensa que buscan tendria que venir a coste 0

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2454 en: 27 de Agosto de 2012, 04:01:52 pm »
El Atleti esta buscando un Defensa para suplir la baja de Kader y la salida de Pulido xq ha dicho que se quiere ir. Este defensa que buscan tendria que venir a coste 0


Pues Drenthe dice que echa de menos las discotecas de Madrid...... ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2455 en: 27 de Agosto de 2012, 04:04:00 pm »
Hombre, comparas 2 jugadas como sí fueran iguales y no lo son.
El fuera de juego de Messi no es ...... y de todas formas tiene que meterlo. La jugada de Osasuna es obstrucción del arbitro, fuera de juego y encima le expulsan a un jugador.

en 3 jornadas sólo os acordareis del fuera de juego de Messi

Es que no son jugadas iguales y eso es lo que he dicho.   LA QUE LE PITAN A MESSI ES MÁS DETERMINANTE que la jugada del gol.

REPITO:  Messi se quedaba mano a mano.    Y en la del gol casi se puede decir que ya es otra acción. Ver la repetición del gol y vereis como Alexis al recibir va en dirección de Valdés, conduce, conduce, se abre a banda y una vez en banda es cuando da el pase a nosekien y nosekien da la asistencia a Messi.

La que le anulan a Messi es medio gol aunque haya que marcarlo y la del gol es una jugada que no habría tenido trascendencia si no es porque acaba en gol.   Igual que la mano de Colunga. Una mano que nadie habría protestado de no ser porque la jugada acaba en gol.




Sobre lo de la obstrucción del árbitro... ¿qué pasa?  no estaremos pensando que lo hizo queriendo, no?  No entiendo que me quieres decir.

Y la expulsión de Puñal lo mismo, que culpa tiene ahí el Barça??
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2456 en: 27 de Agosto de 2012, 04:07:33 pm »
el Barcelona no tiene culpa de la expulsión de Puñal, sólo digo que para mi es más determinante la jugada de Osasuna que además de recibir gol se queda con uno menos.
La obstrucción, claro que no es aposta, sólo faltaría eso ..... pero Puñal va caliente, y al ver que sus compañeros piden fuera de juego se calienta más y le suelta eso al arbitro

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2457 en: 27 de Agosto de 2012, 04:13:41 pm »
Hombre, comparas 2 jugadas como sí fueran iguales y no lo son.
El fuera de juego de Messi no es ...... y de todas formas tiene que meterlo. La jugada de Osasuna es obstrucción del arbitro, fuera de juego y encima le expulsan a un jugador.

en 3 jornadas sólo os acordareis del fuera de juego de Messi

Sobre lo de la obstrucción del árbitro... ¿qué pasa?  no estaremos pensando que lo hizo queriendo, no?  No entiendo que me quieres decir.

Y la expulsión de Puñal lo mismo, que culpa tiene ahí el Barça??
Yo ahi le echo las culpas al arbitro xq encima que x tu culpa no ha bajado a defender y creo que tb ha perdido el balon ahi tendrias que hacer oidos sordos

Ademas dice Sisi que el estaba al lado y se estaba cagando en todo pero en general no en su madre

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2458 en: 27 de Agosto de 2012, 04:18:11 pm »
Hombre, comparas 2 jugadas como sí fueran iguales y no lo son.
El fuera de juego de Messi no es ...... y de todas formas tiene que meterlo. La jugada de Osasuna es obstrucción del arbitro, fuera de juego y encima le expulsan a un jugador.

en 3 jornadas sólo os acordareis del fuera de juego de Messi

Sobre lo de la obstrucción del árbitro... ¿qué pasa?  no estaremos pensando que lo hizo queriendo, no?  No entiendo que me quieres decir.

Y la expulsión de Puñal lo mismo, que culpa tiene ahí el Barça??
Yo ahi le echo las culpas al arbitro xq encima que x tu culpa no ha bajado a defender y creo que tb ha perdido el balon ahi tendrias que hacer oidos sordos

Ademas dice Sisi que el estaba al lado y se estaba cagando en todo pero en general no en su madre
no puedes hacer oidos sordos a un insulto. un insulto es expulsion y punto! ya veras como no le vuelve a pasar.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2459 en: 27 de Agosto de 2012, 04:24:29 pm »
Pues si Modric pagan por el 40 m que pa mi no los vale. Ficho mil veces antes a Javi Martinez por esa pasta.

Modric que feisimo el jodio. Tiene la muerte el loro el tio jajajaja.

 

**