Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550717 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2580 en: 30 de Agosto de 2012, 12:53:36 am »
RS, aunque duela, irte de la Real al Athletic es como irte del Athletic al Bayern, progresar.  :-\

Esa es tu opinión. Estando en la misma categoria y teniendo ambos equipos buen proyecto de futuro, no veo yo tanta diferencia ni tanto progreso de uno a otro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2581 en: 30 de Agosto de 2012, 01:45:46 am »
Yo particularmente con el dinero de Javi ficharía a Beñat y Monreal fijo. Si se puede a Ruben Pardo. Tampoco me disgustaría Zurutuza, quien veo posible. Veo mucho centrocampista y mucho enganche ahora en la Real.
Para el puesto de central, el mejor fichaje es recuperar a Ekiza.

RS, aunque duela, irte de la Real al Athletic es como irte del Athletic al Bayern, progresar.  :-\
Eso es porque lo dices tú Bilboko, que eres del Athletic. Comparar a Real-Athletic con Athletic-Bayern tiene tela, el Bayern es uno de los máximos favoritos a la Bundesliga, es más, es casi seguro que en los cinco años q ha firmado JM, se lleve mínimo 2 ligas, alguna Copa, y esté luchando por alguna Champions. Cosa que en el Athletic no es así. O q pasa, que ahora mismo el Athletic está tan por encima de equipos como la Real? Que no quita q luego el Athletic pueda acabar por delante, que es posible, pero vamos, una cosa es irte al ManU, al City, al Barça, al Madrid, etc....y otra eso.

Beñat para q hace falta? Que no digo q no sea bueno, pero entonces se quita a Ander? Porq pagar una talegada por un suplente sería de locos, y si Beñat es titular, sitio para Ander, Susa, Muniain y De Marcos no hay, uno sobra en el once. Y por 3 millones no va a venir.
Monreal estaría tonto si se va al Athletic, siendo el titular de un Málaga q jugará en Champions, y en caso de querer irse, sabe que si lo hace bien, el añó próximo puede tener ofertas muy guapas.
Zurutuza renovó el año pasado, dudo quiera irse, dudo q la Real lo deje salir sin la clausula, y hay mucho enganche como dices, pero si sobran algunos, la Real puede vender en un mismo paquete a Bergara y Elustondo. Y envuelto en un lazo a Ansotegi.
Ahora bien, q alguno quiera irse por dinero o porq no se vea titular, eso ya es cosa de cada uno, pero no por interés deportivo.

RS, Griezmann entra en la filosofía del Athletic perfectamente, páginas atrás lo explico detalladamente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2582 en: 30 de Agosto de 2012, 01:50:43 am »
Hoy en dia pasar de la Real al Athletic es un pequeño salto, pero eso, pequeño. Lo que no estoy seguro es como será de aqui a un futuro cercano, muy cercano.

El Athletic parece ir para bajo (tampoco hay que dejarse llevar por el momento, son solo sensaciones y habrá que verlo a su debido tiempo) y la Real en clara ascensión y con una base cada vez más solida. Yo los veo muy parejos de aqui a nada.

Desde Bilbao seguro que se está tanteando algún txuriurdin, de eso que no quepa duda, luego otra cosa ya es que puedan llevarse lo que quieren y a que precio

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2583 en: 30 de Agosto de 2012, 01:54:58 am »
Pues para mi ahora mismo seria un atraso pasar de la Real al Athletic por que a estas alturas me parece bastante mejor equipo la Real...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2584 en: 30 de Agosto de 2012, 02:02:43 am »
Como se esta moviendo el mercado y con el equipo que tiene la Real, yo pienso lo mismo que Interviu.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2585 en: 30 de Agosto de 2012, 02:10:36 am »
Pues eso. Luego cada uno quedará donde quede, que ya es otra cosa.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2586 en: 30 de Agosto de 2012, 02:25:27 am »
Como se pone Javi cuando se habla de tangar jugadores a la Real ;D ;D ;D No tiene precio >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2587 en: 30 de Agosto de 2012, 02:31:53 am »
De ninguna manera [la]
Yo veo normal el que se fichen y vendan jugadores.
Eso sí, me gusta que sea con elegancia, y primero hablando con los clubes, y sobretodo, que si algo no te gusta q te hagan, luego no lo hagas, o si haces algo luego no te moleste que otro haga lo mismo.

Pero para nada me molesta, son jugadores son libres de querer irse a donde les plazca..............y tbn de respetar su contrato.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2588 en: 30 de Agosto de 2012, 02:37:56 am »
Bueno tal y como adelantó... Jydok fué el primero ???

Javi Martinez al Bayern de Munich

* El Athletic, "decepcionado" con Javi Martínez
http://www.marca.com/2012/08/29/futbol/equipos/athletic/1346270876.html

* Bielsa: "Perdemos a un jugador superlativo"
http://www.marca.com/2012/08/29/futbol/equipos/athletic/1346264342.html


Ojalá triunfe. Esas ganas de "mejorar" las voloro un montón 8)


De ninguna manera [la]
Yo veo normal el que se fichen y vendan jugadores.
Eso sí, me gusta que sea con elegancia, y primero hablando con los clubes, y sobretodo, que si algo no te gusta q te hagan, luego no lo hagas, o si haces algo luego no te moleste que otro haga lo mismo.

Pero para nada me molesta, son jugadores son libres de querer irse a donde les plazca..............y tbn de respetar su contrato.
Siempre te remites a la claúsula, como el Athletic [la] ;)

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2589 en: 30 de Agosto de 2012, 02:39:13 am »
Pero vamos a ver, si el Athletic solo ha perdido de momento a Javi Martinez. Que si, era importantísimo, pero por 40 millones yo siempre he dicho que lo vendo. Ha ganado 40 millones con los que va a reforzarse, no se van a quedar en caja. Ha llegado Aduriz, que por lo menos aquí en Bilbao le vemos como un jugón, e Isma Lopez, que tiene buena pinta. Este año hay mas fondo de armario.

De momento ahí siguen todos esos que llegaron a 2 finales el año pasado. Los Muniain, Herrera, De Marcos, Iraola o Susaeta entre otros (incluso Llorente de momento) que la gente puso por las nubes el año pasado y sobre todo Marcelo Bielsa, siguen aquí para dar guerra. Todavía no hay motivos suficientes para que la gente vea al Athletic escalones mas abajo y no se les tenga en cuenta para nada. No se puede ser tan resultadistas y oportunistas por haber visto 2 partidos malos. El año pasado también empezó mal y fue un año de ensueño, darles tiempo a estos chavales.

En mi opinión, solo por el entrenador, el Athletic le saca puntos a la Real. Con Bielsa en el banquillo un aficionado automaticamente tiene esperanzas deportivas. Es del Top 5. Mientras, Montanier no me gusta.
Luego está el jugar la Uefa. El Athletic la juega y la Real no, y puede ser tentadora para algún jugador de la Real.
Yo no digo que en el futuro la Real no pueda superar al Athletic, pero estamos hablando de que alguno de la Real pueda fichar ESTE verano por el Athletic para progresar. Y para mi si lo hace, su año es mas ilusionante.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2590 en: 30 de Agosto de 2012, 02:52:36 am »
El problema es ese, que habiendo solo perdido a javi martínez parece que habéis perdido medio equipo. Mi madre vaya imagen en los dos partidos, en el calderón. 0 tiros a puerta y el betis colando 5 en la catedral, iraizoz batiendo el record de paradas, y ha encajado 9 en 2 partidos


Para mí el posible "salto" que decis de la real al athletic queda contrapuesto con el echo de que luego del athletic es más difícil seguir creciendo, pues te comprometes a una filosofía y una afición distinta al resto (ejemplar por otra parte)


Yo opino que el athletic no necesita a beñat o griezzman. Y mira que los dos me parecen una pasada. Pero creo que el athletic ya de por sí, individualmente tiene muy buenos jugadores, y el 90% de ellos deberían ir a más por tema de edad.

El problema es obvio. El problema se llama delantero centro. Que aduriz a un 3º le puede cascar 3 sí, y toquero contra un oviedo te puede meter de tacón, sí. Peroooooooooooooo, que no hay y no hay



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2591 en: 30 de Agosto de 2012, 03:02:13 am »
Para mí el posible "salto" que decis de la real al athletic queda contrapuesto con el echo de que luego del athletic es más difícil seguir creciendo, pues te comprometes a una filosofía y una afición distinta al resto (ejemplar por otra parte)

Un día elegimos vencer menos para ganar mas  ;)

En cuanto al delantero centro, Aduriz para mi está claro que no es Llorente, pero tampoco les veo la diferencia de nivel descomunal que les ve la gente. Aduriz hace no tanto fue convocado para la selección y hace años el solito se encargo de salvarnos una temporada. Es el puto amo!  8)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2592 en: 30 de Agosto de 2012, 03:06:02 am »
Pero griezzman tiene un techo muy alto. Y si el no siente los colores del athletic como no los siente, el techo del athletic le prohibiría el asomar la cabeza. Pues como ya dije, el athletic es un club que nunca puedes usar de puente para irte a la larga a uno mejor


Y a mí aduriz, en la epoca que estuvo en mi burgos no te digo que no. Ahora no es que no sea llorente, es que te digo 15 delanteros mejor que él en la liga española. Y que el athletic, con lo importante que ha sido en su filosofía siempre tener una referencia de garantías, no tenga ninguno de los 15 mejores delanteros de la liga española...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2593 en: 30 de Agosto de 2012, 03:09:31 am »
Pero vamos a ver, si el Athletic solo ha perdido de momento a Javi Martinez. Que si, era importantísimo, pero por 40 millones yo siempre he dicho que lo vendo. Ha ganado 40 millones con los que va a reforzarse, no se van a quedar en caja. Ha llegado Aduriz, que por lo menos aquí en Bilbao le vemos como un jugón, e Isma Lopez, que tiene buena pinta. Este año hay mas fondo de armario.

De momento ahí siguen todos esos que llegaron a 2 finales el año pasado. Los Muniain, Herrera, De Marcos, Iraola o Susaeta entre otros (incluso Llorente de momento) que la gente puso por las nubes el año pasado y sobre todo Marcelo Bielsa, siguen aquí para dar guerra. Todavía no hay motivos suficientes para que la gente vea al Athletic escalones mas abajo y no se les tenga en cuenta para nada. No se puede ser tan resultadistas y oportunistas por haber visto 2 partidos malos. El año pasado también empezó mal y fue un año de ensueño, darles tiempo a estos chavales.

En mi opinión, solo por el entrenador, el Athletic le saca puntos a la Real. Con Bielsa en el banquillo un aficionado automaticamente tiene esperanzas deportivas. Es del Top 5. Mientras, Montanier no me gusta.
Luego está el jugar la Uefa. El Athletic la juega y la Real no, y puede ser tentadora para algún jugador de la Real.
Yo no digo que en el futuro la Real no pueda superar al Athletic, pero estamos hablando de que alguno de la Real pueda fichar ESTE verano por el Athletic para progresar. Y para mi si lo hace, su año es mas ilusionante.
No es mi caso, porq no yo he dicho q el Athletic sea mal equipo, o ahora sea una patata. Para mi sigue siendo muy bien equipo. Lo que no quita para que no me parezca que ir de la Real Sociedad al Athletic sea un salto. El Levante tbm va a jugar la EL y ese sí, es motivante luchar por alcanzarlo y disputarlo, pero lo justito, nada más. Es como si ahora me dices que irse del Sevilla al Málaga es un salto de la ostia, pues no. Otra cosa es q a determinado jugador le gustase ir a uno u otro equipo, por ejemplo ir al Málaga por la Champions. Pero no por ello el Málaga suponga dar un salto relevante, ya que son equipos totalmente equiparables.
Que yo no he dicho q la plantilla del Athletic sea mala, aunque sin duda los dos mejores ahora mismo y con diferencia se sabía quienes eran. En absoluto.
A ti te parece que ir al Athletic desde la Real es progresar deportivamente y a mi me parece que es lo mismo. Lo que sí pueden es ganar más, q el Athletic paga más, pero como dice Burgis, olvídate de facilidades para seguir progresando de verdad en caso de q venga un equipo que de verdad lucha por títulos.

Q Bielsa te gusta más q Montanier, es fácil, a tenor de lo q hizo uno y otro el año pasado. Ya veremos en adelante. Aparte de q los proyectos deportivos no son solo el mister. En la Real llevan haciendo las cosas muuuuy bien desde hace tiempo, y eso se trasmite y llega a los jugadores.

Aduriz si no es vasco el Athletic no lo ficha ni aunque le paguen, que ya lo largaron una vez. Mientras que por Llorente es otro cantar


Tabla, no es q siempre me remita a la clausula. Es que si la Real no quiere vender y no lo necesita, no hay otro camino, no debiera haberle. Tal como ha hecho el Athletic con Javi Martínez no?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2594 en: 30 de Agosto de 2012, 03:20:24 am »
Granero se va al QPR,segun AS mañana viaja para firmar….una pena  :-\ pero poco iba a jugar.

Espero le vaya bien  ;)

http://www.as.com/futbol/articulo/granero-marcha-traspasado-queen-s/20120829dasdasftb_33/Tes

 

**