Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550651 veces)

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2595 en: 30 de Agosto de 2012, 03:30:46 am »
Para mi Aduriz de largo es de los 15 mejores delanteros de la liga, y contra el Atletico no rasco bola, pero creo realmente que callará bocas. No a gente de Bilbao, porque aquí ya se confía en él, pero si a todos los que dudan fuera de aquí.

Lo de la Uefa; no he dicho yo que por jugar Uefa sea mejor un equipo o que el salto sea por jugar la Uefa, pero obviamente es un factor que puede ayudar a que un jugador se decida por tu club. Si la Real jugase uefa este año y el Athletic no, tendría claro que nadie de la Real querría venir a no ser que no fuerá a jugar ni un minuto con la Real. En cambio, jugandola el Athletic, tengo dudas de que no vaya a venir ninguno. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2596 en: 30 de Agosto de 2012, 03:32:51 am »
Por cierto, he leido que el Athletic tiene hasta el día 29 de Septiembre para fichar, debido a que le han comprado a un jugador abonando clausula. Entiendo que después de "la putada", te dan un mes para arreglarlo y para invertir ese dinero de la clausula.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2597 en: 30 de Agosto de 2012, 03:35:41 am »
Si alguno se largase al Athletic, ya sería por el unte$$$$$$

Lo q me pregunto es porque si se habla tanto de cantera, siempre sale a colación los jugadores de la Real, el Osasuna, y ahora ya no, pero antes del Alavés por ejemplo.

Y es muy posible sí, q le den ese tiempo, lo cual a ver si no van y joden ahora a otro equipo q no tiene culpa. Eso se hizo a raiz del Rivaldazo, que el Barça quitó al Depor a Rivaldo el último día de mercado. No creo q ese periodo de más, permita que se pueda pagar otra clausula

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2598 en: 30 de Agosto de 2012, 03:40:37 am »
Benzema, Pipa, CR, Messi, Villa, Falcao, Soldado, Negredo, Miku, Rubén Castro, Javi Guerra, Helder Postiga

Para mí estos 13 SIN DUDA son mejores que aduriz. No sé donde ves tú que DE SOBRA este entre los 15 mejores delanteros...

Es más, luego meto otro saco de aguirretxe, hemed, oliveira, alvaro vazquez, iago aspas, el arabi.... Que permíteme dudar que aduriz sea DE SOBRA mejor que alguno de estos

A mí me callará bocas si acaba la temporada con 20 goles. No espero que no meta ninguno ni mucho menos. Faltaría más, sin competencia y lloviendo como le van a llover los centros, alguno tendrá que meter a la cazuela



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2599 en: 30 de Agosto de 2012, 03:44:47 am »
Jonás, el mismo Llorente, Valdez, Vela.


Q Aduriz no es malo, que no decimos eso tampoco

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2600 en: 30 de Agosto de 2012, 03:48:44 am »
Jonas y vela, no los he metido como tal al igual que adrián pedro o algún otro, pero vamos, que también son validos

Me parece innegable que Aduriz baja el nivel del once titular de la misma forma que lo baja arbeloa en el madrid. Habéis cojido lo menos malo, lo tenéis como delantero de paso y fuera

Que meterá sus goles, pues claro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2601 en: 30 de Agosto de 2012, 10:43:11 am »
Aduriz es de meter 8-10 goles más otras 8-10 asistencias.   Para mí Aduriz es el tipo de delantero que gana mucho jugando con otro delantero.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2602 en: 30 de Agosto de 2012, 10:50:32 am »
Yo a Aduriz le veía el suplente perfecto de Llorente

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2603 en: 30 de Agosto de 2012, 10:54:08 am »
Debuchy  sonaba para el Real Madrid.
La cualificacion del Lille para la CL complicara la cosa

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2604 en: 30 de Agosto de 2012, 10:55:37 am »
Debuchy  sonaba para el Real Madrid.
La cualificacion del Lille para la CL complicara la cosa

Dicen que es Debuchy el que se ha ofrecido... 

Debuchy juega en el puesto de Arbeloa imagino. Sino no le vería el sentido al fichaje.   Lo que está claro es que el Madrid tiene un plantillón de la ostia.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2605 en: 30 de Agosto de 2012, 10:59:47 am »
Debuchy  sonaba para el Real Madrid.
La cualificacion del Lille para la CL complicara la cosa

Dicen que es Debuchy el que se ha ofrecido... 

Debuchy juega en el puesto de Arbeloa imagino. Sino no le vería el sentido al fichaje.   Lo que está claro es que el Madrid tiene un plantillón de la ostia.
Si es LD como dices y debuchy como dije yoas atrás le dijo a su presi que se quería ir, la única oferta que llegó fue del newcastle de 3 millones y la fue subiendo hasta los 6 y por eso le están ofreciendo

Pero no vendrá nadie yo me alegraría más si se va Kaká que de ganar la supercopa

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2606 en: 30 de Agosto de 2012, 11:04:09 am »
Debuchy  sonaba para el Real Madrid.
La cualificacion del Lille para la CL complicara la cosa

Dicen que es Debuchy el que se ha ofrecido... 

Debuchy juega en el puesto de Arbeloa imagino. Sino no le vería el sentido al fichaje.   Lo que está claro es que el Madrid tiene un plantillón de la ostia.
Acabo de revisar y solo aparece que jugo la J1 de las 3 que lleva el Championnat.
Y no jugo los 2 partidos contra Copenhaguen....
5 partidos...1 titularidad y 4 ni convocado ???
es LD si

ps: en teoria quedan 2 dias para fichajes....a ver las sorpresas de ultima hora...en todos clubes y Ligas
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 11:17:52 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2607 en: 30 de Agosto de 2012, 11:26:26 am »
  Si el Barça no va a fichar más, que es lo que parece...  está tardando ya Vilanova en darle minutos a Marc Bartra.

  Parece que se los va a dar, pero ya es prioritario dárselos.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2608 en: 30 de Agosto de 2012, 11:50:32 am »
Por cierto, he leido que el Athletic tiene hasta el día 29 de Septiembre para fichar, debido a que le han comprado a un jugador abonando clausula. Entiendo que después de "la putada", te dan un mes para arreglarlo y para invertir ese dinero de la clausula.

¿Eso no es solo cuando te pagan la cláusula en el último día de mercado, como pasó con Sergio Ramos?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2609 en: 30 de Agosto de 2012, 11:55:17 am »
Por cierto, he leido que el Athletic tiene hasta el día 29 de Septiembre para fichar, debido a que le han comprado a un jugador abonando clausula. Entiendo que después de "la putada", te dan un mes para arreglarlo y para invertir ese dinero de la clausula.

¿Eso no es solo cuando te pagan la cláusula en el último día de mercado, como pasó con Sergio Ramos?

A saber, aunque yo tambien he leido lo mismo que dice Bilboko.

 

**