Si pensamos que Granero se va por 8, tampoco es tanto.
Perdona pero yo los precios que salen en la prensa de Madrid no me los creo, no son lógicos...........o sea Granero (que no ha jugado mas de 20 partidos de titular en los últimos tres años) vale la mitad de Cazorla (bicampeón de la eurocopa y unos de los principales culpables que el Malaga juegue este año la Champion).
Florentino tiene fama de manipular la prensa, sino que le pregunten a José María García.
Estamos de acuerdo que los precios que salen en la prensa no tienen porque ser los reales. Pero solo la de Madrid?? pues nada cada vez que ficha un jugador el Madrid habrá que ir a preguntar al Sport que esos si que no mienten nunca.
Que la prensa puede manipular?? pues claro, pero todos los precios de los que hablamos son los que ha manipulado la prensa, que yo sepa ninguno de nosotros está delante cuando los jugadores firman los contratos, por lo tanto los precios de la prensa son los "validos" para hablar.
Digo yo, si el precio de Granero es falso........ quien me dice a mi que el de Cazorla no lo es??
Pero me parece acojonante lo de "la prensa de Madrid", los demas no, leer Sport o MD es leer la verdad absoluta........ hay que joderse.