Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550528 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2655 en: 30 de Agosto de 2012, 08:22:16 pm »
Si pensamos que Granero se va por 8, tampoco es tanto.


Perdona pero yo los precios que salen en la prensa de Madrid no me los creo, no son lógicos...........o sea Granero (que no ha jugado mas de 20 partidos de titular en los últimos tres años) vale la mitad de Cazorla (bicampeón de la eurocopa y unos de los principales culpables que el Malaga juegue este año la Champion).

Florentino tiene fama de manipular la prensa, sino que le pregunten a José María García.

Estamos de acuerdo que los precios que salen en la prensa no tienen porque ser los reales. Pero solo la de Madrid?? pues nada cada vez que ficha un jugador el Madrid habrá que ir a preguntar al Sport que esos si que no mienten nunca.

Que la prensa puede manipular?? pues claro, pero todos los precios de los que hablamos son los que ha manipulado la prensa, que yo sepa ninguno de nosotros está delante cuando los jugadores firman los contratos, por lo tanto los precios de la prensa son los "validos" para hablar.

Digo yo, si el precio de Granero es falso........ quien me dice a mi que el de Cazorla no lo es??

Pero me parece acojonante lo de "la prensa de Madrid", los demas no, leer Sport o MD es leer la verdad absoluta........ hay que joderse.


El Barça muestra las cuentas una vez al año a los socios.  El Real Madrid no hace oficial nada.  Tenemos más seny.


Una vez al año, pero no a la prensa al hacer oficial los fichajes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2656 en: 30 de Agosto de 2012, 10:33:29 pm »
Si pensamos que Granero se va por 8, tampoco es tanto.


Perdona pero yo los precios que salen en la prensa de Madrid no me los creo, no son lógicos...........o sea Granero (que no ha jugado mas de 20 partidos de titular en los últimos tres años) vale la mitad de Cazorla (bicampeón de la eurocopa y unos de los principales culpables que el Malaga juegue este año la Champion).

Florentino tiene fama de manipular la prensa, sino que le pregunten a José María García.

Estamos de acuerdo que los precios que salen en la prensa no tienen porque ser los reales. Pero solo la de Madrid?? pues nada cada vez que ficha un jugador el Madrid habrá que ir a preguntar al Sport que esos si que no mienten nunca.

Que la prensa puede manipular?? pues claro, pero todos los precios de los que hablamos son los que ha manipulado la prensa, que yo sepa ninguno de nosotros está delante cuando los jugadores firman los contratos, por lo tanto los precios de la prensa son los "validos" para hablar.

Digo yo, si el precio de Granero es falso........ quien me dice a mi que el de Cazorla no lo es??

Pero me parece acojonante lo de "la prensa de Madrid", los demas no, leer Sport o MD es leer la verdad absoluta........ hay que joderse.


El Barça muestra las cuentas una vez al año a los socios.  El Real Madrid no hace oficial nada.  Tenemos más seny.
Como que el Madrid no lo hace oficial, primero lo hace en una asamblea y luego manía un folleto a cada socio con presupuesto, cuentas, etc de toda la temporada

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2657 en: 30 de Agosto de 2012, 10:36:17 pm »
si el Madrid, el Barcelona y todos los equipos presentan las cuentas como Bankia  ;D ;D ;D
Presentan lo que les da la gana, cada vez que hay cambio de directivas la que sale dice tenemos X millones en caja, y la que entra dice tenemos una deuda de X.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2658 en: 30 de Agosto de 2012, 10:40:38 pm »
si el Madrid, el Barcelona y todos los equipos presentan las cuentas como Bankia  ;D ;D ;D
Presentan lo que les da la gana, cada vez que hay cambio de directivas la que sale dice tenemos X millones en caja, y la que entra dice tenemos una deuda de X.
pero eso no li hacen sólo Madrid y Barcelona  ::) ajustan las cuentas todos como les parecen.Lo que quería decir, que el Madrid sí explica a sus socios las cuentas

en tele madrid han dicho que Alfaro al Getafe por 5 años, oficial no es porque en las paginas de Getafe y Español no hay nada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2659 en: 30 de Agosto de 2012, 10:43:11 pm »
si el Madrid, el Barcelona y todos los equipos presentan las cuentas como Bankia  ;D ;D ;D
Presentan lo que les da la gana, cada vez que hay cambio de directivas la que sale dice tenemos X millones en caja, y la que entra dice tenemos una deuda de X.
pero eso no li hacen sólo Madrid y Barcelona  ::) ajustan las cuentas todos como les parecen.Lo que quería decir, que el Madrid sí explica a sus socios las cuentas

en tele madrid han dicho que Alfaro al Getafe por 5 años, oficial no es porque en las paginas de Getafe y Español no hay nada

Normal que en la del Esp no esté, si Alfaro es del Mallorca  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2660 en: 30 de Agosto de 2012, 10:43:59 pm »
si el Madrid, el Barcelona y todos los equipos presentan las cuentas como Bankia  ;D ;D ;D
Presentan lo que les da la gana, cada vez que hay cambio de directivas la que sale dice tenemos X millones en caja, y la que entra dice tenemos una deuda de X.
pero eso no li hacen sólo Madrid y Barcelona  ::) ajustan las cuentas todos como les parecen.Lo que quería decir, que el Madrid sí explica a sus socios las cuentas

en tele madrid han dicho que Alfaro al Getafe por 5 años, oficial no es porque en las paginas de Getafe y Español no hay nada

Normal que en la del Esp no esté, si Alfaro es del Mallorca  ::)
[whip]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2661 en: 30 de Agosto de 2012, 10:46:24 pm »
jajaja  esto de escribir con el móvil rápido ..... todos sabéis de quién hablaba ...... Kafka  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2662 en: 30 de Agosto de 2012, 10:46:32 pm »
Ivan,  al final Alcacer viene al Geta? hoy lei en el Marca que si, pero no me fio  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2663 en: 30 de Agosto de 2012, 10:48:19 pm »
Ivan al final Alcacer, viene al Geta? hoy lei en el Marca que si, pero no me fio  ;)
dicen que está hecho pero oficial no hay nada  Creo que están esperando a última hora por sí sueltan a Colunga o Guiza . Sí viene Alvaro sería titular  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2664 en: 30 de Agosto de 2012, 10:51:31 pm »
Ivan,  al final Alcacer viene al Geta? hoy lei en el Marca que si, pero no me fio  ;)
No esta hecho oficial pero creo que hoy ha entrenado con el Geta


jajaja  esto de escribir con el móvil rápido ..... todos sabéis de quién hablaba ...... Kafka  ;D
Me has recordado un dia en mi clase preguntaron que quien era y solto una... el que invento el cafe jajajaja

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2665 en: 30 de Agosto de 2012, 11:13:38 pm »
Si pensamos que Granero se va por 8, tampoco es tanto.


Perdona pero yo los precios que salen en la prensa de Madrid no me los creo, no son lógicos...........o sea Granero (que no ha jugado mas de 20 partidos de titular en los últimos tres años) vale la mitad de Cazorla (bicampeón de la eurocopa y unos de los principales culpables que el Malaga juegue este año la Champion).

Florentino tiene fama de manipular la prensa, sino que le pregunten a José María García.

Estamos de acuerdo que los precios que salen en la prensa no tienen porque ser los reales. Pero solo la de Madrid?? pues nada cada vez que ficha un jugador el Madrid habrá que ir a preguntar al Sport que esos si que no mienten nunca.

Que la prensa puede manipular?? pues claro, pero todos los precios de los que hablamos son los que ha manipulado la prensa, que yo sepa ninguno de nosotros está delante cuando los jugadores firman los contratos, por lo tanto los precios de la prensa son los "validos" para hablar.

Digo yo, si el precio de Granero es falso........ quien me dice a mi que el de Cazorla no lo es??

Pero me parece acojonante lo de "la prensa de Madrid", los demas no, leer Sport o MD es leer la verdad absoluta........ hay que joderse.

No vayas a enfadarte conmigo Drazzz me consta que todos son iguales, as y marca con los equipos de Madrid, Sport y Mundo Deportivo con el Barcelona y Superdeporte (que es el panfleto del equipo que yo defiendo) con el Valencia. El problema es lo que ha dicho Teatinos que estos equipos cuadran sus cuentas como les da la gana.

Es lógico que Falcao vaya a disputar un título y todavía le deban parte del pase al Oporto (el cual no ha podido optar a disputarlo, este es un caso particular por no hablar de clubes que fichan y luego no responden a los compromisos adquiridos, teniendo que desprenderse al año siguiente de media plantilla),  es normal que los clubes deban a Hacienda y a la Seguridad Social lo más grande, no les pase nada y puedan seguir compitiendo (a ti y a mi nos van a permitir no pagarle a Hacienda), y lo del concurso de acreedores que me dices, no tengo para pagar pero puedo mantener el equipo en primera división.

Pienso que es hora de que por el bien del futbol se intente arreglar esto, de lo contrario por mal camino vamos amigo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #2666 en: 30 de Agosto de 2012, 11:14:34 pm »
Lucas Porcar abandona el Zaragoza para irse cedido al Xerez: http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/equipos/xerez/1346334996.html.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2667 en: 30 de Agosto de 2012, 11:47:09 pm »
Se comenta que el Athletic va a invertir los 40 millones en SAN MAMES BARRIA, así el Gobierno Vasco no se vería obligado a subvencionarle con 50 millones de euros en unos tiempos que hacer esa sangría de impuestos a los ciudadanos sería un pecado. El dinero iría a los parados y gente necesitada. Bien por el Athletic, pensando en Euskadi, eso es ser vasco y no llevar txapela y cmiseta rojiblanca todo el día.


Un comentario que acabo de leer.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2668 en: 30 de Agosto de 2012, 11:59:09 pm »
Algo asi tb lo he leido yo en el marca

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2669 en: 31 de Agosto de 2012, 12:00:30 am »
los 40 millones  :o

 

**