Bueno pues al final en Malaga llueve menos no? el Jeque al final no es tan malo no? porque no a querido invertir en el equipo (por no dejarle hacer cosas en la ciudad) pero a buscado soluciones,vendo saco money y luego ya se vera, bueno eso veo yo desde fuera no se si alguno de alli estara mas informado o lo vera de diferente manera.
Yo vivo en Malaga, y te puedo decir que aqui le gente se ha decepcionado totalmente con el. Cuando acabo la temporada se barajaban nombres tipo Granero, Sahin, Adebayor, Tevez, Borja Valero, Bruno y hasta Van Persie... y al final venden a cracks del equipo, los buenos que se quedan es porque se han rebajado la ficha porque estan agusto en la ciudad y el entorno les gusta. Y vienen al equipo Iturra Saviola y Santa Cruz.
Todavia la semana pasada habia manifestaciones por el centro de la ciudad cantando Malaga somos nosotros, entre otra muchas lindezas al jeque. De momento te puedo decir que ni el jeque , ni su mano derecha Ghubn se atreveran a venir por malaga, por lo que les pueda caer. La gente ya solo espera que esto no se vaya a pique y encima les deje un pufo de deuda insalvable. Ahora mismo con las ventas que se han hecho y los rebajes de sueldo y el pase a Champions que es un buen dinero, la deuda queda en unos 18 m de Euros. Asi que haber si hacen una buena Champions y consiguen rebajar aun mas esa deuda.
Asi que el jeque ni es malo ni es bueno. Simplemente no le han dejado hacer lo que le daba la gana y ha dicho pues cierro el grifo, recupero lo que pueda, y en cuanto pueda recojo las cosas vendo el equipo y me piro. Al menos aqui es la sensacion que da.