Cita de: javite en 03 de Septiembre de 2012, 11:16:56 amCita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 02:06:05 amFernando Llorente al Barcelona para la 2013/2014Como dije, se irá sin dejar un pavo en caja Todo esto parece de momento, aver como acaba la cosa Y a mí que me huele más al Madrid...Es más propio de los merengues eso de tratar de que el jugador fuerce su salida del club... véase caso Modric.Pero si Llorente ya está confirmado que se marcha, no es necesario forzar su salida.
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 02:06:05 amFernando Llorente al Barcelona para la 2013/2014Como dije, se irá sin dejar un pavo en caja Todo esto parece de momento, aver como acaba la cosa Y a mí que me huele más al Madrid...Es más propio de los merengues eso de tratar de que el jugador fuerce su salida del club... véase caso Modric.
Fernando Llorente al Barcelona para la 2013/2014Como dije, se irá sin dejar un pavo en caja Todo esto parece de momento, aver como acaba la cosa
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 02:06:05 amFernando Llorente al Barcelona para la 2013/2014Como dije, se irá sin dejar un pavo en caja Todo esto parece de momento, aver como acaba la cosa Segun Tito, Falcao no entraria en su alineación por el estilo de juego del equipo y en cambio Llorente sí?
Cita de: RS United en 03 de Septiembre de 2012, 11:12:44 amCita de: Tabladillo Team en 03 de Septiembre de 2012, 02:06:05 amFernando Llorente al Barcelona para la 2013/2014Como dije, se irá sin dejar un pavo en caja Todo esto parece de momento, aver como acaba la cosa Segun Tito, Falcao no entraria en su alineación por el estilo de juego del equipo y en cambio Llorente sí?Lo veo diferente. Yo creo que Llorente de ir al Barcelona, asumiria su rol para jugar depende que partidos. Falcao si va a otro lado es para jugarlo todo.
Falcao (de seguir asi) no sige el año que viene en el Atleti Con suerte termina el año. De ir que vaya al Chelsea y terminan de montar el equipazo
Y Cristiano en caso de salir a donde iria???Yo creo que el City iria a por él seguro.
Cita de: RS United en 03 de Septiembre de 2012, 12:52:24 pmY Cristiano en caso de salir a donde iria???Yo creo que el City iria a por él seguro.Seguramente de los pocos que pueden costear su ficha o aumentarla sería el City o el PSG ahora mismo...
Cita de: Panatinabos en 03 de Septiembre de 2012, 12:54:37 pmCita de: RS United en 03 de Septiembre de 2012, 12:52:24 pmY Cristiano en caso de salir a donde iria???Yo creo que el City iria a por él seguro.Seguramente de los pocos que pueden costear su ficha o aumentarla sería el City o el PSG ahora mismo...Su ficha la pueden pagar muchos, no es el mejor pagado ni mucho menos. El problema es su clausula o lo que Florentino pidiera por él.