Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549254 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3060 en: 19 de Octubre de 2012, 03:47:47 pm »
Para mi es un jugadorazo con unos muy buenos registros. El año pasado metió en la Bundesliga 29 goles y fue pichichi. Me gusta para el Atlético bastante.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3061 en: 19 de Octubre de 2012, 03:54:21 pm »
Muchas novias va a tener por ser gratis o barato


Pues para el Atleti me parece un muy buen jugador que hasta hace na ha sido titular con Holanda y el Schalke (ahora no se lo de Holanda como esta)

Y como seria acierto y sin gastar pasta pienso que no lo ficharan por el tema comisiones

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3062 en: 19 de Octubre de 2012, 03:57:14 pm »
Si se va Falcao yo creo que si que podrán ir a por el y dinero habría seguro, no para fichar pero si para sueldos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #3063 en: 19 de Octubre de 2012, 04:11:06 pm »
Si en Madrid hay buenos clubs, y chicas guapas, seguro que va: http://www.marca.com/2012/10/19/futbol/futbol_internacional/1350635764.html

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3064 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:44:40 pm »
Dani Güiza ya es nuevo jugador del Johor de Malasia


La Juventus se haría en enero con Llorente por 6 ó 7 millones
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/05/primera/1352123115_921067.html


Sin querer ofender a los del Athletic (que hasta creo que pensaran como yo) lo que esta haciendo Bielsa con Llorente es una gilipollez y rirar 20 millones

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3065 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:14:47 pm »
Dani Güiza ya es nuevo jugador del Johor de Malasia


La Juventus se haría en enero con Llorente por 6 ó 7 millones
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/05/primera/1352123115_921067.html


Sin querer ofender a los del Athletic (que hasta creo que pensaran como yo) lo que esta haciendo Bielsa con Llorente es una gilipollez y rirar 20 millones
te doy la razon en el tema de llorente.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3066 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:29:14 pm »
Bielsa no tiene nada que ver en que a Llorente lo hayan vendido antes o no. Es cosa de Urrutia.

Y dudo mucho que lo vayan a soltar por 6 millones. Si no lo vendieron entonces, no lo van a soltar ahora y menos por esa cantidad

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3067 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:34:52 pm »
Yo también opino que el culpable es Urrutia, el tiene que mirar por el bien de su club y se equivoca.Primero no vendiendo y sacar lo máximo posible por él  y luego se equivoca Bielsa no sacando provecho porque a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3068 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:40:34 pm »
Yo veo bien que en un caso como el de Llorente, donde ofrece todo y más por renovarlo, y el jugador claramente le hace la pirula, pues no fue claro en su momento.., y si no quieres renovar con un equipo, no te sientes a negociar dando a entender que si quieres...., y con la política de fichajes del Atlethic yo no le hubiera dado ni un minuto en toda la temporada, para que los siguientes que vengan sepan a que atenerse.

Y no es por no querer renovar, sino por engañar y estar alargando una negociación cuando ya tiene pensado no renovar..., si te sientas con tu club y ofreciéndote 4,5 millones de euros al año, y Llorente diciendo que quería 5,5 ... que es una burrada, pero ya das a entender al club que quieres renovar, no vale luego cuando ya estas en verano y con un año de contrato solo, decirle al club que ya no es tema económico cuando te ofrecen lo que pides.

Lo que no haría es ese termino medio, de no utilizarlo en su máximo potencial, y al mismo tiempo darle minutos e integrarlo en la dinámica de grupo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3069 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:40:46 pm »
Yo también opino que el culpable es Urrutia, el tiene que mirar por el bien de su club y se equivoca.Primero no vendiendo y sacar lo máximo posible por él  y luego se equivoca Bielsa no sacando provecho porque a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic
ademas ahora llorente no lo veo muy centrado porque esta haciendo partidos malisimos y lo poco que juega hace faltas como la de ayer y se come 1 tarjeta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3070 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:46:47 pm »
LLorente no se vá por dinero, se vá por un tema deportivo.El cree que aspira a jugar en un equipo grande, y yo opino cono él .Es un jugador que debe jugar la champions todos los años y en eso en el Athletic no lo vá a conseguir

La opción era:
- sacar tajada y venderlo, podían haber sacado una buena cantidad de dinero
- no vender y decir a los jugadores que aquí no se vá nadie sí no pagan la cláusula

esto último puede ser un arma de doble filo porque aparte de no ingresar nada, hay jugadores que sí quieren ir a otro equipo van a esperar a quedar libres. Por ejemplo Munian, no se lisa años que le quedan, pero sí le ofrecen renovar lo mismo dice que no viendo esto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3071 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:53:09 pm »
Yo veo bien que en un caso como el de Llorente, donde ofrece todo y más por renovarlo, y el jugador claramente le hace la pirula, pues no fue claro en su momento.., y si no quieres renovar con un equipo, no te sientes a negociar dando a entender que si quieres...., y con la política de fichajes del Atlethic yo no le hubiera dado ni un minuto en toda la temporada, para que los siguientes que vengan sepan a que atenerse.

Y no es por no querer renovar, sino por engañar y estar alargando una negociación cuando ya tiene pensado no renovar..., si te sientas con tu club y ofreciéndote 4,5 millones de euros al año, y Llorente diciendo que quería 5,5 ... que es una burrada, pero ya das a entender al club que quieres renovar, no vale luego cuando ya estas en verano y con un año de contrato solo, decirle al club que ya no es tema económico cuando te ofrecen lo que pides.

Lo que no haría es ese termino medio, de no utilizarlo en su máximo potencial, y al mismo tiempo darle minutos e integrarlo en la dinámica de grupo.
Pirula?
Por qué? Acaso Llorente se ha negado a jugar? Acaso ha dicho que si no le venden no juega? Acaso ha dejado de ir a entrenar? De pirula nada. Esto es como todo, la gente negocia, y luego si llegan a un acuerdo bien, y sino pues a otro lado.
Se vaya por lo que se vaya, no ha hecho nada diferente a otros. Si Susaeta ha renovado es porq le han dado lo que pedía, sino tampoco hubiera renovado.
Además, esa es buena, si no quieres renovar (que eso es algo a lo que Llorente no estaba cerrado desde el inicio) no negocies? Lo mínimo, por educación, es escuchar y sentarse a hablar con tu club, eso es lo mínimo. Ni escuchar lo que te ofrecen eso sí sería lamentable. Llorente hico lo que debía, negociar, y después decidir. Lo mismo que hace el club cuando le interesa, un jugador pide, me interesa, se lo doy, no me interesaa, pues o te vas a otro lado o renuevas por lo que te digo.
Y la negociación no es de dos días, que llevaba meses, y la situación no es la misma antes de jugar las dos finales que después de perderlas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3072 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:56:37 pm »
Yo lo unico que veo es que Llorente podria ser un perfecto caso Guardado, que no renueva sabes que se va a ir y da todo y deja a su equipo arriba y por eso decia lo de Bielsa por no darle mas minutos, no por el tema de la renovacion

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3073 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:58:58 pm »
Lo que no entiendo es porque no lo han vendido, aunque fuera por 10/20 millones, ahora va a ser peor, en enero negocia con quien quiera. Para mi el claro culpable es el presi y la directiva, por no saber gestionar el caso.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #3074 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:04:28 pm »
Lo que no entiendo es porque no lo han vendido, aunque fuera por 10/20 millones, ahora va a ser peor, en enero negocia con quien quiera. Para mi el claro culpable es el presi y la directiva, por no saber gestionar el caso.

Es que está claro. Ni lo vendes por cuatro perras, ni juega, y encima tienes que pagarle el sueldo; visto lo visto, no veo por dónde puede salir beneficiado el club, que ahora si lo vende, será por dos perras, y habiéndole tenido que pagar el sueldo mes a mes. Me pregunto si se molestaron siquiera en preguntarle a Bielsa qué planes tenía con Llorente en caso de que decidiera no renovar.

 

**