Yo veo bien que en un caso como el de Llorente, donde ofrece todo y más por renovarlo, y el jugador claramente le hace la pirula, pues no fue claro en su momento.., y si no quieres renovar con un equipo, no te sientes a negociar dando a entender que si quieres...., y con la política de fichajes del Atlethic yo no le hubiera dado ni un minuto en toda la temporada, para que los siguientes que vengan sepan a que atenerse.
Y no es por no querer renovar, sino por engañar y estar alargando una negociación cuando ya tiene pensado no renovar..., si te sientas con tu club y ofreciéndote 4,5 millones de euros al año, y Llorente diciendo que quería 5,5 ... que es una burrada, pero ya das a entender al club que quieres renovar, no vale luego cuando ya estas en verano y con un año de contrato solo, decirle al club que ya no es tema económico cuando te ofrecen lo que pides.
Lo que no haría es ese termino medio, de no utilizarlo en su máximo potencial, y al mismo tiempo darle minutos e integrarlo en la dinámica de grupo.