Cita de: SantiagoBeach en 16 de Enero de 2013, 04:30:10 pmGuardiola apostaría que ficha por Manchester City. Club Inglés (Quiere entrenar en Inglaterra). Club fuerte, para ganar títulos. Club con dinero. Para cobrar bien y que le traigan lo que pide.Además en la directiva creo que hay ex-barcelonistas.Cuanto antes hablo ...Pues Mourinho se irá al Borussia para putearle, y al Madrid que venga Klopp.
Guardiola apostaría que ficha por Manchester City. Club Inglés (Quiere entrenar en Inglaterra). Club fuerte, para ganar títulos. Club con dinero. Para cobrar bien y que le traigan lo que pide.Además en la directiva creo que hay ex-barcelonistas.
que venga Low , pero me gusta Mou en el Borussia
A mi me gustaria que fichara por el Madrid, solo por ver a Patio con la blanca y el numero 4 luego le largamos a los dos partidos y listo
guardiola se irá al city fijo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2013, 06:04:37 pmA mi me gustaria que fichara por el Madrid, solo por ver a Patio con la blanca y el numero 4 luego le largamos a los dos partidos y listo ni en vuestro mejores sueños veréis a Pep en el banquillo del Bernabeu
Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Enero de 2013, 06:08:46 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2013, 06:04:37 pmA mi me gustaria que fichara por el Madrid, solo por ver a Patio con la blanca y el numero 4 luego le largamos a los dos partidos y listo ni en vuestro mejores sueños veréis a Pep en el banquillo del Bernabeu sí no le queremos ..... jejjejej
Pues yo estoy deseando ver a Guardiola en el bayern, me hubiera gustado mas en un ingles, pero en el Bayern me vale.Curiosidad por ver si es capaz de hacer jugar al bayern como al Barça sin Messi, ni Xavi, etc etc.
Cita de: Drazzz CF en 16 de Enero de 2013, 06:28:37 pmPues yo estoy deseando ver a Guardiola en el bayern, me hubiera gustado mas en un ingles, pero en el Bayern me vale.Curiosidad por ver si es capaz de hacer jugar al bayern como al Barça sin Messi, ni Xavi, etc etc.El que espere que el Bayern sea el nuevo Barça la lleva clara.