Se retira he leído.Es decir había cambio si o si, que sea Pep y lo presenten ahora solo se me ocurre que lo que buscan es un efecto positivo en el club/afición con una inyección de ilusión; recodemos que era el entrenador deseado por todos.
Cita de: FCB.Barcelona B en 16 de Enero de 2013, 08:21:28 pmSe retira he leído.Es decir había cambio si o si, que sea Pep y lo presenten ahora solo se me ocurre que lo que buscan es un efecto positivo en el club/afición con una inyección de ilusión; recodemos que era el entrenador deseado por todos.Va, si se retira lo veo normal por lo que dices. Si siguiera en activo me parece una falta de respeto y de compañerismo brutal.
Cita de: Magico Decano en 16 de Enero de 2013, 08:25:50 pmCita de: FCB.Barcelona B en 16 de Enero de 2013, 08:21:28 pmSe retira he leído.Es decir había cambio si o si, que sea Pep y lo presenten ahora solo se me ocurre que lo que buscan es un efecto positivo en el club/afición con una inyección de ilusión; recodemos que era el entrenador deseado por todos.Va, si se retira lo veo normal por lo que dices. Si siguiera en activo me parece una falta de respeto y de compañerismo brutal.Fuente Sport."Se ha despejado la gran incógnita. El Bayern de Múnich ha anunciado el fichaje de Pep Guardiola por el equipo bávaro hasta julio de 2016, en sustitución de Jupp Heynckes, que ha decidido retirarse"
El Gertafe al final ficho para el año que viene a Lago?? xq se estaba hablando que tb ficharian a Jose Angel si la Real lo permite