Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549620 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3315 en: 17 de Enero de 2013, 10:12:17 pm »
Ojalá no nos toquen a Guaita. Llevo diciendo desde que llegó Diego Alves de Almeria que Vicente es superior. Que porterazo

Demasiao bien cubierta tenemos la porteria [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3316 en: 17 de Enero de 2013, 10:19:21 pm »
Ojalá no nos toquen a Guaita. Llevo diciendo desde que llegó Diego Alves de Almeria que Vicente es superior. Que porterazo

Demasiao bien cubierta tenemos la porteria [la]
A mi tambien me gusta mas, aunque Alves es muy buen portero

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3317 en: 17 de Enero de 2013, 10:28:40 pm »
por lo que dicen valdes no renovara por el fc.barcelona osea que el 30 de junio del 2014 se ira.
y suena de gea como su sustituto

Pues a mi De Gea tampoco es que me termine de convencer, casi que prefiero a Andrés Fernández si no renovase Valdés...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3318 en: 17 de Enero de 2013, 11:07:01 pm »
por lo que dicen valdes no renovara por el fc.barcelona osea que el 30 de junio del 2014 se ira.
y suena de gea como su sustituto
no se no se

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3319 en: 18 de Enero de 2013, 09:40:29 am »
Ahora parece que el gran perjudicado de que Valdés no renueve puede ser Pinto. El Barça pretende fichar a su sustituto ya para la próxima temporada, siendo el segundo portero, y convirtiéndose en el primero para la siguiente, cuando Valdés no esté. Así las cosas, Pinto se queda sin sitio en el equipo.

Los que más suenan son Guaita y Ter Stegen.
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 12:00:43 pm por Kluman Epsilons »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3320 en: 18 de Enero de 2013, 10:08:24 am »
Que se lleven a Guaita...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3321 en: 18 de Enero de 2013, 11:56:19 am »
Yo tengo seguro que VALDES renovará.  Vaya, que apostaría incluso pondría la mano en el fuego.


Pero si se diera el caso.  Primero mirarían la cantera, porque la filosofía  moderna del Barça ha insistido en que el portero del barça debe ser de la casa.   Y si no, Andrés Fernández yo diría que es la 1ª opción.  Yo creo que ya lo han tanteado estos años.  Guaita también lo vería posible.


Y como opción TOP, hay un portero que ha dicho varias veces en entrevistas que le encantaría jugar en el Barcelona. Petr Cech.  No sé como estará de contrato pero igual podría pedir que le dejaran irse. Ya tiene una edad también.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3322 en: 18 de Enero de 2013, 03:13:41 pm »
Ahora parece que el gran perjudicado de que Valdés no renueve puede ser Pinto. El Barça pretende fichar a su sustituto ya para la próxima temporada, siendo el segundo portero, y convirtiéndose en el primero para la siguiente, cuando Valdés no esté. Así las cosas, Pinto se queda sin sitio en el equipo.

Los que más suenan son Guaita y Ter Stegen.
pinto tendría que intentar ficha por otro club ...si quiere ser portero titular , claro está

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3323 en: 18 de Enero de 2013, 04:26:25 pm »
Ahora parece que el gran perjudicado de que Valdés no renueve puede ser Pinto. El Barça pretende fichar a su sustituto ya para la próxima temporada, siendo el segundo portero, y convirtiéndose en el primero para la siguiente, cuando Valdés no esté. Así las cosas, Pinto se queda sin sitio en el equipo.

Los que más suenan son Guaita y Ter Stegen.
pinto tendría que intentar ficha por otro club ...si quiere ser portero titular , claro está
A Pinto ahora le daba igual ser titular y he escuchado que una de las razones de que renovase era que era uno de los mejores amigos de Messi

Mas que salir para ser titular en un equipo de segunda hasta es posible que se retirara que ya tiene 37 tacos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3324 en: 18 de Enero de 2013, 05:13:15 pm »
Yo tengo seguro que VALDES renovará.  Vaya, que apostaría incluso pondría la mano en el fuego.


Pero si se diera el caso.  Primero mirarían la cantera, porque la filosofía  moderna del Barça ha insistido en que el portero del barça debe ser de la casa.   Y si no, Andrés Fernández yo diría que es la 1ª opción.  Yo creo que ya lo han tanteado estos años.  Guaita también lo vería posible.


Y como opción TOP, hay un portero que ha dicho varias veces en entrevistas que le encantaría jugar en el Barcelona. Petr Cech.  No sé como estará de contrato pero igual podría pedir que le dejaran irse. Ya tiene una edad también.


Estoy leyendo que Valdés dijo que no quería seguir antes de escuchar la oferta del Barça...   si es cierto si cambia mi perspectiva.  Igual es que la decisión la tenía tomada hace tiempo.

Es posible que piense que en otro equipo puede llegar a ser el mejor portero del mundo. Primero porque en el Barça es complicado destacar (te llegan 2 veces) y segundo porque en España y sobretodo Barça es donde más palos recibe un portero.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3325 en: 18 de Enero de 2013, 05:57:51 pm »
Dudo que esas sean las razones. Aunque sólo las sane Valdés, gente del mundillo tiene diversas opiniones al respecto, pero no van por ahí.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3326 en: 18 de Enero de 2013, 06:08:18 pm »
Ahora parece que el gran perjudicado de que Valdés no renueve puede ser Pinto. El Barça pretende fichar a su sustituto ya para la próxima temporada, siendo el segundo portero, y convirtiéndose en el primero para la siguiente, cuando Valdés no esté. Así las cosas, Pinto se queda sin sitio en el equipo.

Los que más suenan son Guaita y Ter Stegen.
pinto tendría que intentar ficha por otro club ...si quiere ser portero titular , claro está
pero donde va a ser titular ..... con la edad que tiene se retira

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3327 en: 18 de Enero de 2013, 06:09:39 pm »
Ahora parece que el gran perjudicado de que Valdés no renueve puede ser Pinto. El Barça pretende fichar a su sustituto ya para la próxima temporada, siendo el segundo portero, y convirtiéndose en el primero para la siguiente, cuando Valdés no esté. Así las cosas, Pinto se queda sin sitio en el equipo.

Los que más suenan son Guaita y Ter Stegen.
pinto tendría que intentar ficha por otro club ...si quiere ser portero titular , claro está
pero donde va a ser titular ..... con la edad que tiene se retira
nunca se sabe ...seguro que en algún equipo lo sería

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3328 en: 18 de Enero de 2013, 06:12:43 pm »
en que equipo ves que pueda mejorar la portería ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3329 en: 18 de Enero de 2013, 06:22:27 pm »

 

**