no esperes mucho para ficharlo porque estara cedido hasta junio jeje
pero vamos, lo mejor es esperar un poco y si eso ficharlo a final de mercado , ahora no sabemos si contara de titular pellegrini con él
Cita de: C.F. Extremadura C en 22 de Enero de 2013, 12:52:49 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 22 de Enero de 2013, 12:48:41 pmA Agra del Betis, le darán de baja?habrá que preguntarselo al codigo binario agra ya ha sido de baja y en su lugar ingresan el millón que costabahe podido comprobarlo personalmente , porque estaba en mi filial
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 22 de Enero de 2013, 12:48:41 pmA Agra del Betis, le darán de baja?habrá que preguntarselo al codigo binario
A Agra del Betis, le darán de baja?
Nuevo fichaje de Osasuna: "Gato" Silva Centrocampista ofensivo y creativo procedente de Chile.Según la Cadena Ser, es un jugador parecido a Medel (Sevilla) "...con más calidad" (esperemos que así sea) http://www.noticiasdenavarra.com/2013/01/22/osasuna/llega-el-gato
Cita de: PATALIEBRE en 22 de Enero de 2013, 03:29:59 pmNuevo fichaje de Osasuna: "Gato" Silva Centrocampista ofensivo y creativo procedente de Chile.Según la Cadena Ser, es un jugador parecido a Medel (Sevilla) "...con más calidad" (esperemos que así sea) http://www.noticiasdenavarra.com/2013/01/22/osasuna/llega-el-gatocuando se enfrente al tigre falcao pueden saltar chispas...el tigre y el gato
Por cierto lo de Amorebieta tiene pinta de no renovar no? hay rumores de equipos?
Cita de: Marihuana Balompié en 22 de Enero de 2013, 05:46:53 pmPor cierto lo de Amorebieta tiene pinta de no renovar no? hay rumores de equipos?yo escuché que se iba al PSG con Mou.
Cita de: C.F. Extremadura C en 22 de Enero de 2013, 05:53:45 pmCita de: Marihuana Balompié en 22 de Enero de 2013, 05:46:53 pmPor cierto lo de Amorebieta tiene pinta de no renovar no? hay rumores de equipos?yo escuché que se iba al PSG con Mou.Que Mou va a ir al Colonia para vacilar a Pep
Cita de: C.F. Extremadura C en 22 de Enero de 2013, 05:53:45 pmCita de: Marihuana Balompié en 22 de Enero de 2013, 05:46:53 pmPor cierto lo de Amorebieta tiene pinta de no renovar no? hay rumores de equipos?yo escuché que se iba al PSG con Mou.Los que han sonado con más fuerza son: Liverpool, Zenit y Rubin Kazan... pero vete tú a saber...
Cita de: javite en 22 de Enero de 2013, 06:24:20 pmCita de: C.F. Extremadura C en 22 de Enero de 2013, 05:53:45 pmCita de: Marihuana Balompié en 22 de Enero de 2013, 05:46:53 pmPor cierto lo de Amorebieta tiene pinta de no renovar no? hay rumores de equipos?yo escuché que se iba al PSG con Mou.Los que han sonado con más fuerza son: Liverpool, Zenit y Rubin Kazan... pero vete tú a saber...Acaba contrato este verano?? Si es asi, purqué no se le trata igual que a Llorente?? Que diferencias hay?