Yo no le veo ni triunfando.
Ojo, por triunfar no me refiero a ganar títulos, porque eso va a venir solo. Ha firmado por 3 años (en el Barça lo hacía año a año, no sabe nada Pep) para poder asegurarse tiempo. El Bayern lo normal es que gane la Liga al menos una vez en esos 3 años, quizás alguna Copa y lo lógico es q esté como casi siempre, llegando a la Final o semis en Champions, para eso no ha hecho falta un entrenador concreto, por plantilla, lo consiguen. Con conseguir eso ya a Guardiola muchos le pondrán por las nubes, cuando conseguir eso no es meritorio, sino que es obligatorio.
Por triunfar me refiero a ser un dominador casi absoluto y con un juego espectácular, como ha ocurrido en el Barça. La clave para ello no será el mister, pese a quien pese, sino el encontrar a un Busquets, un Xavi, un Iniesta y un Messi como mínimo, algo como ellos o aproximado. Talonario tiene el Bayern para ello.
Lo bueno de Pep es que quiera buscar y proponer eso. Muchos entrenadores con un plantel como el del Barça, no propondrían lo mismo, por ejemplo Mou puede y debe hacer jugar mejor a su Madrid.