He oido que en el tema del entrenador del Madrid ahora mismo estan Vilas-Boas, Klopp y como ultimo Ancelotti que en na que le llames viene y seria como ultima opcion
Pues sonaba el Swansea y otro ingles...
pues parece que el swansea quiere formar un gran equipo , asi que ...podria irse para allá
Pues yo prefiero que vaya donde vaya se quede en nuestra liga para seguir disfrutando de la calidad de este jugador... Aunque siempre es un orgullo ver jugadores de nuestro país triunfando por ligas extranjeras lo cierto es que a mi me gusta más disfrutar de los mejores jugadores de nuestro país en nuestra liga todo lo que sea posible, mas si cabe cuando son jugadores que generan fútbol y es una gozada ver mediocampistas con tanta clase...
esa es la lastima, que tenemos tan grandes jugadores en todas las posiciones, que algunos que son muy buenos también no tienen sitio en la selección, claro caso el de verdú
Verdu, Michu, Arteta, Thiago, Gabi, Valero, Beñat, Isco, Prieto... solo son algunos de los muchos medios que se quedan fuera de las convocatorias