El Sevilla sale ganando economicamente con la operacion, pero por supuesto tambien el jugador, alli cobrara el triple que aqui
Estaba sancionado, no podia jugarla al igual que Navarro y Godin. Y ademas creo que mañana es el ultimo dia de mercado ruso
Spahic abandona la concentracion con el Sevilla para irse cedido al Anzhi hasta final de temporada. Segun los medios habra opcion de compra por 1,5 Kilos y el Sevilla ingresara entorno a 2,3 Kilos
Cita de: Dynamo Dresden en 26 de Febrero de 2013, 06:49:23 pmSpahic abandona la concentracion con el Sevilla para irse cedido al Anzhi hasta final de temporada. Segun los medios habra opcion de compra por 1,5 Kilos y el Sevilla ingresara entorno a 2,3 KilosPues nada, mucha suerte a Spahic... El Sevilla no puede fichar ningún sustituto de forma extraordinaria?? Quiero decir, fuera del plazo de mercado en España...
Me suena que fueron 15 mas o menos
Cita de: Marihuana Balompié en 26 de Febrero de 2013, 08:05:36 pmMe suena que fueron 15 mas o menosme suena en ere 10 o 15 ..... aunque diría más 15pues ya lo estoy viendo .... el Valencia ofrece 6 y seremos tan gilipollas de venderselo
* Spahic se marcha cedidohttp://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/liga-bbva/32-post-oficial-sevilla-12-13?limit=10&start=170#3404 Joder, no me lo esperaba. Una gran putada, en NL me joden vivo
lo tienen fácil .... sí quieren Albiol, que paguen. No recuerdo por cuanto lo compramos