sabeis algo de hector moreno, pizzi o iñigo martinez, si cambiaran de aires a final de temporada. Es que no se si terminar de promocionarlos.Pizzi oí que el atletico estaba interesado pero no se nada
pues aquí que no venga
solo 25 kilos... ufff, apetecible.A mí para el Barça me encantaría, por supuesto... pero diría que es imposible. Sobretodo si Neymar acaba fichando. Lo normal es que se vaya al Real Madrid. Este año hay elecciones si no me equivoco y sería un buen bombazo. Porque al City me extraña y PSG... al Bayerns con Pep
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Marzo de 2013, 05:03:35 pmpues aquí que no venga si vendéis a cristiano ronaldo , quizás fuera el recambio ideal por tan solo 25 millones ...no te parece ?
Martins deja el Levantehttp://es.levanteud.com/noticias/levante19324.html
Ya el finde pasado ni fue al estadio...Ahora si que le joden al Levante sin delantero, fichan a 4 este año y solo continua el que ficho en invierno ni Gekas, ni Angel ni Martins
Cita de: Marihuana Balompié en 11 de Marzo de 2013, 08:04:29 pmYa el finde pasado ni fue al estadio...Ahora si que le joden al Levante sin delantero, fichan a 4 este año y solo continua el que ficho en invierno ni Gekas, ni Angel ni Martinsy ademas que coincide con un partido vital para el levante ...... al jugar la vuelta de la liga europea y mas si cabe que es el unico que nos queda