Sería un muy buen fichaje, especialmente porque dudo que costase demasiado. Presumiblemente aportará mucho, luego estará por ver como pasa de ser le estrella en un Valladolid a un jugador que veremos si llega a ser titular, sobretodo si llegan esos otros fichajes para el medio campo. Me extraña que no esté recibiendo ofertas de otros muchos equipos, seguro que las ha recibido, pero claro, el poder jugar en un equipo de Champions pesa mucho.
Aunque vendan a Falcao, que lo mismo, jugando Champions..............aunque lo vendan, como dijo Simeone, con ese dinero está seguro de que se ficha a un recambio de garantías en la delantera.
Con la deuda que tiene el Atletico, y con una gran oferta por Falcao, creo que lo mejor para su futuro sería venderlo, yo creo que algún Jeque o Ruso es capaz de dar 60 o 70 kilos, y jugarse esa pasta a una posible lesión, para la deuda del atletico me parece mucho riesgo.
Y en chabmpios, siendo el Atletico y con pasta, las posibilidades de fichar un delantero de nivel son muchas, aparte de ya contar con Diego Costa, Adrian, la muy posible llegada de Leo Batistao, solo faltaría ese nueve goleador que sustituya a Falcao, pero con 70 Kilos que puede llegar a ingresar tiene en su mano muchos opciones.
Yo incluso hasta negociaría con el Madrid si hiciera falta incluyendo a Higuain en la operación, 50 kilos más Higuaín y ver que dice floren.
Otras de las opciones que son muy posibles es hacer eso con el Chelsea incluyendo a Torres, ya ha sonado algo por el estilo y Simeone parece que confía en Torres, y para jugar a la contra como hace el Atletico, tanto Higuain como Torres pueden venir bien, aunque a día de hoy me decantaría por el primero.