Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550628 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3780 en: 28 de Marzo de 2013, 06:28:15 pm »
La clausula es 8 asi que por unos 6 supongo que se cerraria


Ya que no hablais del fichaje del Betis empiezo yo, para mi gran fichaje para mi un poco mejor que Juan Carlos pero es del mismo estilo de extremo aunque supongo que lo habran fichado para el lateral derecho que esta actuando ahi desde la salida de Carvajal y lo esta haciendo bien y al ser extremo es un lateral ofensivo.

Solo os falta a Sarabia para tener la tripleta que estuvo a punto de subir ;D

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3781 en: 28 de Marzo de 2013, 06:30:12 pm »
Sería un muy buen fichaje, especialmente porque dudo que costase demasiado. Presumiblemente aportará mucho, luego estará por ver como pasa de ser le estrella en un Valladolid a un jugador que veremos si llega a ser titular, sobretodo si llegan esos otros fichajes para el medio campo. Me extraña que no esté recibiendo ofertas de otros muchos equipos, seguro que las ha recibido, pero claro, el poder jugar en un equipo de Champions pesa mucho.

Aunque vendan a Falcao, que lo mismo, jugando Champions..............aunque lo vendan, como dijo Simeone, con ese dinero está seguro de que se ficha a un recambio de garantías en la delantera.

Con la deuda que tiene el Atletico, y con una gran oferta por Falcao, creo que lo mejor para su futuro sería venderlo, yo creo que algún Jeque o Ruso es capaz de dar 60 o 70 kilos, y jugarse esa pasta a una posible lesión, para la deuda del atletico me parece mucho riesgo.

Y en chabmpios, siendo el Atletico y con pasta, las posibilidades de fichar un delantero de nivel son muchas, aparte de ya contar con Diego Costa, Adrian, la muy posible llegada de Leo Batistao, solo faltaría ese nueve goleador que sustituya a Falcao, pero con 70 Kilos que puede llegar a ingresar tiene en su mano muchos opciones.

Yo incluso hasta negociaría con el Madrid si hiciera falta incluyendo a Higuain en la operación, 50 kilos más Higuaín y ver que dice floren.

Otras de las opciones que son muy posibles es hacer eso con el Chelsea incluyendo a Torres, ya ha sonado algo por el estilo y Simeone parece que confía en Torres, y para jugar a la contra como hace el Atletico, tanto Higuain como Torres pueden venir bien, aunque a día de hoy me decantaría por el primero.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3782 en: 28 de Marzo de 2013, 06:32:48 pm »
La clausula es 8 asi que por unos 6 supongo que se cerraria


Ya que no hablais del fichaje del Betis empiezo yo, para mi gran fichaje para mi un poco mejor que Juan Carlos pero es del mismo estilo de extremo aunque supongo que lo habran fichado para el lateral derecho que esta actuando ahi desde la salida de Carvajal y lo esta haciendo bien y al ser extremo es un lateral ofensivo.

Solo os falta a Sarabia para tener la tripleta que estuvo a punto de subir ;D

Juan Carlos será complicado que siga una temporada más, y Sarabia no me disgustaría que viniera, aunque con lo que pago el Getafe y el contrato largo que tiene, sería como mucho cedido y eso ya me gusta menos.

Los 3 y en propiedad del Betis, no estaría mal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3783 en: 28 de Marzo de 2013, 06:49:51 pm »
50 + Higuain  :o no jodas ....... para eso pagas la cláusula. Tasas a Higuain en 10 o 20 millones porque creo que la cláusula es 60 pero sí es el madrid 70 (típico)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3784 en: 28 de Marzo de 2013, 07:02:00 pm »
50 + Higuain  :o no jodas ....... para eso pagas la cláusula. Tasas a Higuain en 10 o 20 millones porque creo que la cláusula es 60 pero sí es el madrid 70 (típico)

Yo por menos no vendería a Falcao al Madrid por menos, si quieren pagar la clausula sería al contado, quedaría mal con el Atletico que según parece tienen un trato de no agresión, así que simplemente sería como un favor jejeje, aparte de la presión para el jugador y familia de seguir jugando en la ciudad de Madrid después de pagar la clausula.

P.D Que mirándolo desde el prigma del Madrid tampoco pago esa cantidad por Falcao más Higuain que es un delantero de un nivel no tan lejano al que aporta Falcao de lo que en teoría puede parecer en estos momentos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 07:04:27 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3785 en: 28 de Marzo de 2013, 07:04:00 pm »
pero sí negocia con el Madrid .... le cae la afición encima

50 + Higuain es ya locura  .... 50 + Morata , OK  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3786 en: 28 de Marzo de 2013, 07:06:18 pm »
La clausula es 8 asi que por unos 6 supongo que se cerraria


Ya que no hablais del fichaje del Betis empiezo yo, para mi gran fichaje para mi un poco mejor que Juan Carlos pero es del mismo estilo de extremo aunque supongo que lo habran fichado para el lateral derecho que esta actuando ahi desde la salida de Carvajal y lo esta haciendo bien y al ser extremo es un lateral ofensivo.

Solo os falta a Sarabia para tener la tripleta que estuvo a punto de subir ;D

Juan Carlos será complicado que siga una temporada más, y Sarabia no me disgustaría que viniera, aunque con lo que pago el Getafe y el contrato largo que tiene, sería como mucho cedido y eso ya me gusta menos.

Los 3 y en propiedad del Betis, no estaría mal.
Pues precisamente esta semana ha hablado Sarabia y decia que le gustaria tener mas minutos tras venir de jugar con la sub21


Cuantos fichajes gordos creeis que hara el Madrid 1 o 2

Aunque parece que Falcao ya no viene (yo no lo daria por sentado) pero parece que quieren ir a por Aguero y Bale e incluso he oido que podrian salir los 2 delanteros

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3787 en: 28 de Marzo de 2013, 07:08:09 pm »
pero sí negocia con el Madrid .... le cae la afición encima

50 + Higuain es ya locura  .... 50 + Morata , OK  ;D

Yo si soy el responsable del Atletico, por la oferta antes comentada por Higuain mas los 50, negocio y estoy seguro que unos meses después ya ni se acuerdan, Higuain titular con confianza y en el atletico a un nivel parecido a este año jugando a la contra, los 20/25 goles los puede meter casi seguro.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3788 en: 28 de Marzo de 2013, 07:12:23 pm »
Es que casi estais vendiendo como que si nos quitais a Higuain como favor (incluso alguno lo pensara) pero en la clasificacion del Mundial esta por delante de Falcao, Cavani, Luis Suarez y Aguero entre otros

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3789 en: 28 de Marzo de 2013, 07:14:36 pm »
La clausula es 8 asi que por unos 6 supongo que se cerraria


Ya que no hablais del fichaje del Betis empiezo yo, para mi gran fichaje para mi un poco mejor que Juan Carlos pero es del mismo estilo de extremo aunque supongo que lo habran fichado para el lateral derecho que esta actuando ahi desde la salida de Carvajal y lo esta haciendo bien y al ser extremo es un lateral ofensivo.

Solo os falta a Sarabia para tener la tripleta que estuvo a punto de subir ;D

Juan Carlos será complicado que siga una temporada más, y Sarabia no me disgustaría que viniera, aunque con lo que pago el Getafe y el contrato largo que tiene, sería como mucho cedido y eso ya me gusta menos.

Los 3 y en propiedad del Betis, no estaría mal.
Pues precisamente esta semana ha hablado Sarabia y decia que le gustaria tener mas minutos tras venir de jugar con la sub21


Cuantos fichajes gordos creeis que hara el Madrid 1 o 2

Aunque parece que Falcao ya no viene (yo no lo daria por sentado) pero parece que quieren ir a por Aguero y Bale e incluso he oido que podrian salir los 2 delanteros

Año de elecciones creo que es este verano no??, y unido a la posible marcha de Mou, seguro que ficha mínimo 3 fuertes, contando con un delantero y haciendo caja con Higuain o Benzema.

Aguero/Falcao para la delantera,  Bale creo que es casi seguro, y el tercero me decantaría por Isco, y un medio centro seguramente, más la repesca de Carvajal.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3790 en: 28 de Marzo de 2013, 07:16:50 pm »
Yo soltaria a Benzema ... hablaría con PSG y por 30 o 35 no estaría mal. De coco me recuerda a Torres, sí todo va bien perfecto sino ae hunde en la miseria. Es buen jugador pero sólo hizo un buen año (el pasado)

Y fichar .... yo creo que serán 2 gordos, sobretodo sí pilla pasta con alguno. Bale + delantero veo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3791 en: 28 de Marzo de 2013, 07:21:48 pm »
Yo creo que ira por Aguero ya que el City necesita soltar jugadores por alguna ley de fair play financiero me parecio oir que lei que querian soltar a Nasri ademas que Aguero no esta contento alli, tiene la familia aqui y podria hacer algo de fuerza (no digo que este bien ni mal)


Si, es año de elecciones pero solo se presentara Florentino ya que si antes era dificil presentarse ahora lo es aun mas ya que tienes que tener un aval mucho mayor



REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3792 en: 28 de Marzo de 2013, 07:23:00 pm »
Yo soltaria a Benzema ... hablaría con PSG y por 30 o 35 no estaría mal. De coco me recuerda a Torres, sí todo va bien perfecto sino ae hunde en la miseria. Es buen jugador pero sólo hizo un buen año (el pasado)

Y fichar .... yo creo que serán 2 gordos, sobretodo sí pilla pasta con alguno. Bale + delantero veo

El PSG te da mucho más por Benzema, con lo joven que es todavía 30 es poco, con muy mal que lo este haciendo este año, más repercusión mundial que Coentrao o Modric tiene, aparte de jugar de delantero que se cotiza en alza, pagar por Modric o Coentrao las pastas que ha pagado el Madrid y vender a benzema a un jeque por 30 no creo que sea buen negocio, hasta Alexis viniendo de un club pequeño y sin meter nunca goles pago el Barcelona mucho más.

 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3793 en: 28 de Marzo de 2013, 07:37:29 pm »
Ya, algo más se puede sacar, pero entre el mal año y el Madrid que no es un club vendedor. Por el único que recuerdo que fuera un grandísimo negocio fue con Robinho ..... se iba para ser el mejor jugador del mundo  ;D ;D ;D

Marihuana, el aval no es el gran problema. Algun empresario tiene esa pasta, el problema ea conseguir el porcentaje de firmas de socios para ser candidato oficial y luego luchar con Florentino
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 07:41:58 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3794 en: 28 de Marzo de 2013, 07:48:24 pm »
Pero me suena que algo del aval tambien estaba liado porque creo que no valia con su patrimonio y necesitaba uno bancario o algo asi, tampoco tengo idea de esto asi que no me hagas mucho caso pero lo que si se es que se complico muchisimo para ser aspirante a la presidencia



36 kilos Robinho ;D

"Me quiero ir al Chelsea" me acuerdo que me levante al dia siguiente para ver por la pasta que se habia ido y vi que era el City y me quede :o y encima suelta "me voy para ser el mejor del mundo" que crack y es suplente en el Milan que ya no es el mismo que hace varios años aunque poco a poco se va recuperando

 

**