Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550569 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3795 en: 15 de Abril de 2013, 05:32:31 pm »
Amorebieta se va al Fulham.




Y eso que el chaval no quería más dinero, sino títulos y jugar en Europa todas las temporadas...  ^-^

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3796 en: 15 de Abril de 2013, 06:11:39 pm »
Amorebieta se va al Fulham.




Y eso que el chaval no quería más dinero, sino títulos y jugar en Europa todas las temporadas...  ^-^
Mae mia, no lo entiendo

5 años y 1,8 por temporada le ofrecía el Athletic. Se va al Fulham ganando menos y con las mismas opciones de ganar un título que si se queda en Bilbao :( Sus razones tendrá pero...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3797 en: 15 de Abril de 2013, 06:24:30 pm »
Amorebieta se va al Fulham.




Y eso que el chaval no quería más dinero, sino títulos y jugar en Europa todas las temporadas...  ^-^
Mae mia, no lo entiendo

5 años y 1,8 por temporada le ofrecía el Athletic. Se va al Fulham ganando menos y con las mismas opciones de ganar un título que si se queda en Bilbao :( Sus razones tendrá pero...
Se va al Fulham pero porque hace tiempo ya que le retiraron la oferta el Athletic

Yo creo que le ha venido mal ser internacional por parte de Venezuela ya que ha queridollegar al mismo escalon que Llorente y  Javi y le ha salido el tiro por la culata


Cada vez se acerca mas el verano y suenan mas nombres

Para el Atleti suena Toulalan aunque ya lleva sonando tiempo

Rosell dice que le gusta mucho un aleman pero no dira cual que si no sube el precio, todos suponemos que se refiere a Hummels o Gotze aunque tiene muchas mas opcione de que fichen al primero

Y por parte del Madrid dicen que Florentino se reunio en Italia con el padre de un jugador recomendado por Varanne, vamos que tiene todas las papeletas de ser Pogba ya que han compartido seleccion

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3798 en: 15 de Abril de 2013, 09:09:28 pm »
Yo escuché que el representante de Amorebieta pidió más dinero diciendo ofertas que tenía, cuando era mentira. Quería pillar más pasta aún .... y al final se ha tenido que buscar equipo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3799 en: 15 de Abril de 2013, 09:15:15 pm »
Rosell dice que le gusta mucho un aleman pero no dira cual que si no sube el precio, todos suponemos que se refiere a Hummels o Gotze aunque tiene muchas mas opcione de que fichen al primero.

Este verano creo que el Barça va a fichar más y diferente a cuando estaba Pep.

No me extrañaría nada que ese alemán ya esté medio en el bote.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3800 en: 15 de Abril de 2013, 09:18:35 pm »
En teoria ficharan a  Hummels, Neymar y Guaita


Y van a hacer caja con varios del filial

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3801 en: 15 de Abril de 2013, 09:20:50 pm »
En teoria ficharan a  Hummels, Neymar y Guaita


Y van a hacer caja con varios del filial

A lo mejor venden a Alexis a la Juve y con alguna venta más pueden sacar la pasta... Lo de Valdés aún no estoy seguro del todo de que se vaya, pero si es así, se irá vendido este verano, para sacar pasta y fichar a Guaita o quien sea...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3802 en: 15 de Abril de 2013, 09:26:10 pm »
En teoria ficharan a  Hummels, Neymar y Guaita


Y van a hacer caja con varios del filial

A lo mejor venden a Alexis a la Juve y con alguna venta más pueden sacar la pasta... Lo de Valdés aún no estoy seguro del todo de que se vaya, pero si es así, se irá vendido este verano, para sacar pasta y fichar a Guaita o quien sea...
Valdes se ira si o si otra cosa es si es este año y sacan algunos millones o se va el año que viene

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3803 en: 15 de Abril de 2013, 09:28:26 pm »
En teoria ficharan a  Hummels, Neymar y Guaita


Y van a hacer caja con varios del filial

A lo mejor venden a Alexis a la Juve y con alguna venta más pueden sacar la pasta... Lo de Valdés aún no estoy seguro del todo de que se vaya, pero si es así, se irá vendido este verano, para sacar pasta y fichar a Guaita o quien sea...
Valdes se ira si o si otra cosa es si es este año y sacan algunos millones o se va el año que viene

Si realmente es seguro que se va, se va este año fijo, para sacar algo de pasta... Lo que no va a hacer el Barça es ser gilipollas y no sacar beneficio, aunque se le tenga toda la estima del mundo al jugador...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3804 en: 15 de Abril de 2013, 09:34:23 pm »
En teoria ficharan a  Hummels, Neymar y Guaita


Y van a hacer caja con varios del filial

A lo mejor venden a Alexis a la Juve y con alguna venta más pueden sacar la pasta... Lo de Valdés aún no estoy seguro del todo de que se vaya, pero si es así, se irá vendido este verano, para sacar pasta y fichar a Guaita o quien sea...
Valdes se ira si o si otra cosa es si es este año y sacan algunos millones o se va el año que viene

Si realmente es seguro que se va, se va este año fijo, para sacar algo de pasta... Lo que no va a hacer el Barça es ser gilipollas y no sacar beneficio, aunque se le tenga toda la estima del mundo al jugador...

Bueno, que la directiva quiera venderlo para sacar pasta es una cosa, pero el jugador quiere cumplir su contrato.

Yo creo que se irá en 2014 donde el quiera, gratis, es opinión mía.


El Barça este verano va a tener que vender/ceder a unos 15 jugadores. Entre los que suben del filial por contrato (Sergi Roberto creo que es uno, el otro no me acuerdo), los que vuelven tras cesiones y los nuevos fichajes, se van a juntar unos 35.



Lo de Toulalan dicen que ya está hecho.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3805 en: 15 de Abril de 2013, 09:36:46 pm »
En teoria ficharan a  Hummels, Neymar y Guaita


Y van a hacer caja con varios del filial

A lo mejor venden a Alexis a la Juve y con alguna venta más pueden sacar la pasta... Lo de Valdés aún no estoy seguro del todo de que se vaya, pero si es así, se irá vendido este verano, para sacar pasta y fichar a Guaita o quien sea...
Valdes se ira si o si otra cosa es si es este año y sacan algunos millones o se va el año que viene

Si realmente es seguro que se va, se va este año fijo, para sacar algo de pasta... Lo que no va a hacer el Barça es ser gilipollas y no sacar beneficio, aunque se le tenga toda la estima del mundo al jugador...
Ya pero si Valdes no quiere irse y ademas al barca no le convence lo que ve en el mercado se le queda otro año

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3806 en: 15 de Abril de 2013, 09:37:34 pm »
Lo que tienen que fichar es un portero de garantías, un central rápido y un delantero desequilibrante, con gol y desborde, no sé si será Neymar o quien... Por cierto, ya veremos si la apuesta de Neymar sale como Lucas Moura del PSG o Jonas del Valencia o sale como nos salió Henrique o Keirrison...

Y en el caso de Valdés, si decide no irse este año, seguramente fichen otro guardameta y Valdés que nadie se extrañe que acabe en el banquillo la temporada que viene...
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 09:43:14 pm por Panatinabos »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3807 en: 15 de Abril de 2013, 09:41:41 pm »
Toulalan Atlético

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3808 en: 15 de Abril de 2013, 09:44:20 pm »
Toulalan Atlético
Pues tampoco veo que lo necesiten, creo que necesitan más un jugador del corte de Diego, el brasileño, o algo parecido pero más joven... No sé, Gourcuff o de ese estilo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3809 en: 15 de Abril de 2013, 09:48:07 pm »
Toulalan Atlético
Y decian Negredo si se va Falcao al United .... menudo cambio  :o

 

**