Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550547 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3810 en: 15 de Abril de 2013, 09:53:00 pm »
Toulalan Atlético
Y decian Negredo si se va Falcao al United .... menudo cambio  :o

Sip, igualito que Falcao, seguro...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3811 en: 15 de Abril de 2013, 10:02:05 pm »
Toulalan Atlético
Pues tampoco veo que lo necesiten, creo que necesitan más un jugador del corte de Diego, el brasileño, o algo parecido pero más joven... No sé, Gourcuff o de ese estilo...
pero toulalan seria para el centro del campo junto con gabi y mario,porque tiago puede que se vaya,diego es el preferido del cholo sin duda

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3812 en: 15 de Abril de 2013, 10:13:52 pm »
Toulalan Atlético
Pues tampoco veo que lo necesiten, creo que necesitan más un jugador del corte de Diego, el brasileño, o algo parecido pero más joven... No sé, Gourcuff o de ese estilo...
pero toulalan seria para el centro del campo junto con gabi y mario,porque tiago puede que se vaya,diego es el preferido del cholo sin duda

Si es por Tiago puede pasar, aunque me imagino que de ese corte podria haber joven o de la cantera seguro... Efectivamente, lo que os hace falta como el comer es un creador de juego, porque esa carencia se ha visto este año en algunos partidos del Atlético...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3813 en: 15 de Abril de 2013, 10:27:10 pm »
Toulalan Atlético
Y decian Negredo si se va Falcao al United .... menudo cambio  :o

Sip, igualito que Falcao, seguro...
Tb sono Negredo para ser el susttuto del Borussia ;D


Del Atleti supongo que subiran o contaran mas con ellos con Oliver y Saul

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3814 en: 15 de Abril de 2013, 10:37:17 pm »
Lo de Oliver me huele a tirón de orejas del Cholo. Se lo creyó o algo ha pasado porque no jugaba ni en el filial

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3815 en: 15 de Abril de 2013, 10:46:04 pm »
Lo de Oliver me huele a tirón de orejas del Cholo. Se lo creyó o algo ha pasado porque no jugaba ni en el filial

Pues con este tipo de cosas es por lo que me gusta Simeone... Creo que con jugadores tan jóvenes que tienen muchísima calidad, los entrenadores demuestran la capacidad para lidiar con la situación, sabiendo que el tema mental es lo importante porque fútbol tienen y mucho... Lo importante es que de mentalidad sea humilde y con los pies en el suelo, porque técnicamente explotará seguro...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3816 en: 15 de Abril de 2013, 11:03:19 pm »
En teoria ficharan a  Hummels, Neymar y Guaita


Y van a hacer caja con varios del filial

A lo mejor venden a Alexis a la Juve y con alguna venta más pueden sacar la pasta... Lo de Valdés aún no estoy seguro del todo de que se vaya, pero si es así, se irá vendido este verano, para sacar pasta y fichar a Guaita o quien sea...
Valdes se ira si o si otra cosa es si es este año y sacan algunos millones o se va el año que viene

Si realmente es seguro que se va, se va este año fijo, para sacar algo de pasta... Lo que no va a hacer el Barça es ser gilipollas y no sacar beneficio, aunque se le tenga toda la estima del mundo al jugador...

Bueno, que la directiva quiera venderlo para sacar pasta es una cosa, pero el jugador quiere cumplir su contrato.

Yo creo que se irá en 2014 donde el quiera, gratis, es opinión mía.


El Barça este verano va a tener que vender/ceder a unos 15 jugadores. Entre los que suben del filial por contrato (Sergi Roberto creo que es uno, el otro no me acuerdo), los que vuelven tras cesiones y los nuevos fichajes, se van a juntar unos 35.



Lo de Toulalan dicen que ya está hecho.


Valdés se irá donde él quiera.

Otro que vuelve es Bojan.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3817 en: 15 de Abril de 2013, 11:42:30 pm »
Muchos jugadores de los que poder sacar dinero tiene el Barça, aunque no todos se podrán vender. Bojan, Afellay, Fontàs, Jonathan Dos Santos... y además si llega un central a ver qué pasa con Bartra y Muniesa.

Por otro lado, oído en la radio este finde: Falcao al United, Rooney al Madrid e Higuaín al Atleti. Manchester y Madrid pondrían unos 15 kilos cada uno y el Atleti recibiría unos 30. Buen negocio para los 3, aunque no sé si tiene mucha credibilidad.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3818 en: 15 de Abril de 2013, 11:54:04 pm »
Muchos jugadores de los que poder sacar dinero tiene el Barça, aunque no todos se podrán vender. Bojan, Afellay, Fontàs, Jonathan Dos Santos... y además si llega un central a ver qué pasa con Bartra y Muniesa.

Por otro lado, oído en la radio este finde: Falcao al United, Rooney al Madrid e Higuaín al Atleti. Manchester y Madrid pondrían unos 15 kilos cada uno y el Atleti recibiría unos 30. Buen negocio para los 3, aunque no sé si tiene mucha credibilidad.
Pues eso tiene credibilidad 0, ferguson ha salido desmientiendolo, y dudo mucho que higuain vaya al atleti

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3819 en: 16 de Abril de 2013, 01:55:27 am »
si quedamos segundos y ganamos la copa.. o falcao se queda o traemos a lucho (para mi un jugon aun mayor), sino.. supongo q cavani o pipa son palabras mayores.. negredo, papis cisse podrian ser opciones mas viables

en la media.. diego y pizzi dentro; arda adri fuera



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3820 en: 16 de Abril de 2013, 02:16:48 am »
Hablan de este chabal:Wilfried Bony, que ha lanzado al Vitesse a la lucha por el título de Liga en Holanda con 29 goles en 26 encuentros.
Tambien de poder traer a Beñat si falla Diego.
Yo apostaria por traer a Michu.

Dicen que Garay puede volver al Madrid
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 02:19:13 am por Par »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3821 en: 16 de Abril de 2013, 08:21:10 am »
Hablan de este chabal:Wilfried Bony, que ha lanzado al Vitesse a la lucha por el título de Liga en Holanda con 29 goles en 26 encuentros.
Tambien de poder traer a Beñat si falla Diego.
Yo apostaria por traer a Michu.

Dicen que Garay puede volver al Madrid

jeje Bony. Me gustaría verlo en la liga española. Tipo Tevez diría.

Garay también se dijo para el Barça hace unos meses. Para el Barça no creo. Para el Madrid sería un gran central.

si quedamos segundos y ganamos la copa.. o falcao se queda o traemos a lucho (para mi un jugon aun mayor), sino.. supongo q cavani o pipa son palabras mayores.. negredo, papis cisse podrian ser opciones mas viables

en la media.. diego y pizzi dentro; arda adri fuera

Pues no sé que es peor...  Higuaín o Negredo...  bufff Negredo no lo quiero ni regalao. Que te mete 3 golazos y te falla 4 cantaos.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3822 en: 16 de Abril de 2013, 02:33:54 pm »
si quedamos segundos y ganamos la copa.. o falcao se queda o traemos a lucho (para mi un jugon aun mayor), sino.. supongo q cavani o pipa son palabras mayores.. negredo, papis cisse podrian ser opciones mas viables

en la media.. diego y pizzi dentro; arda adri fuera
Cavani es demasiado porque recibirias 60 millones para gastarte otros 60 en otro sin reforzar las demas parcelas y sin mandar nada a la deuda? no creo

Dices dentro y fuera de posicion en el campo o del equipo?


Muchos jugadores de los que poder sacar dinero tiene el Barça, aunque no todos se podrán vender. Bojan, Afellay, Fontàs, Jonathan Dos Santos... y además si llega un central a ver qué pasa con Bartra y Muniesa.

Por otro lado, oído en la radio este finde: Falcao al United, Rooney al Madrid e Higuaín al Atleti. Manchester y Madrid pondrían unos 15 kilos cada uno y el Atleti recibiría unos 30. Buen negocio para los 3, aunque no sé si tiene mucha credibilidad.
Pues eso tiene credibilidad 0, ferguson ha salido desmientiendolo, y dudo mucho que higuain vaya al atleti
Yo creo eso ya que Higuain dudo que fuera al atleti, el Madrid no ira a por Rooney y Ferguson ya ha salido a desmentirlo

De todas formas de ese trueque al que veo que sale ganando es al atleti porque te llevas a Higuain y tienes otros 30 millones



Hablan de este chabal:Wilfried Bony, que ha lanzado al Vitesse a la lucha por el título de Liga en Holanda con 29 goles en 26 encuentros.
Tambien de poder traer a Beñat si falla Diego.
Yo apostaria por traer a Michu.

Dicen que Garay puede volver al Madrid
Estaran buscando central porque se ira Carvalho y puede que Albiol al Valencia pero me da a mi que Garay no volvera al Madrid para ser el suplente del suplente porque tendria por delante a Pepe, Ramos y a Varanne ademas que hace nada tambien sono para el Manchester que menuda defensa tiene y podria ser titular

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3823 en: 16 de Abril de 2013, 03:37:09 pm »
Sabeis algo de algun jugador de la real, esta haciendo semejante temporadón que los equipos con nombre se tienen que estar frotando las manos, sobre todo me interesan iñigo martinez, de la bella y vela que son los tengo  ;D
   

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3824 en: 16 de Abril de 2013, 03:56:41 pm »
No creo que se mueva ninguno ya que es muy probable que esten en champions

Si acaso Vela al Arsenal

 

**