Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550467 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3840 en: 18 de Abril de 2013, 08:22:47 pm »
20 o 25 por Alexis ? Con la temporada que se ha marcado ........ no se lo cree el Barcelona ni loco. Si consigue eso, seria un negocio redondo. Ademas si saben que lo quieren vender, intentaran comprarlo por menos aun. Puede ser parecido al caso Kaka, equipos que se interesan por él pero quieren que practicamente se lo regales

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3841 en: 18 de Abril de 2013, 10:26:58 pm »
Depende por Kaka en su momento daban 30 pero pedian 45, despues pedian 30 y daban 20 y en invierno pedian 25 y lo querian gratis. Si lo hubieran vendido desde el principio hubieran sacado un buen pico


Pues me da a mi que con Alexis sera parecido ademas que en Italia tiene un gran cartel y las cifras que estan dando son esas lo que daria la Juve

Y el ultimo año en el Udinese marco 12 goles y ahora lleva 7 no esta tan lejos y con las rotaciones se puede acercar

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3842 en: 18 de Abril de 2013, 10:58:47 pm »
Es que donde va a parar. No tiene nada que ver el caso Kaká con Alexis

Ni por millones (65 - 37) Ni por edad actual (30 y 24)

Kaká lo va a tener jodido para coger un buen último tren. A Alexis por 20 kilos se lo rifan (y no solo en el Calcio). Yo como vengo diciendo, sería un error dejarlo salir. Pero bueno, viendo el año tan flojo que ha hecho los detractores tienen razones suficientes como para pensar en su venta. El tiempo lo dirá. Yo una vez pagado eso, con el talento que tiene, y siendo tan joven, quemaría balas. Puede dar mucho

« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 11:01:20 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3843 en: 18 de Abril de 2013, 11:04:41 pm »
Es que donde va a parar. No tiene nada que ver el caso Kaká con Alexis

Ni por millones (65 - 37) Ni por edad actual (30 y 24)

Kaká lo va a tener jodido para coger un buen último tren. A Alexis por 20 kilos se lo rifan (y no solo en el Calcio). Yo como vengo diciendo, sería un error dejarlo salir. Pero bueno, viendo el año tan flojo que ha hecho los detractores tienen razones suficientes como para pensar en su venta. El tiempo lo dirá. Yo una vez pagado eso, con el talento que tiene, y siendo tan joven, quemaría balas. Puede dar mucho
Si ya se que hay mucha diferencia pero a lo que me referia es que en las primeras temporadas tenia ofertas razonables y despues va bajando cada vez mas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3844 en: 18 de Abril de 2013, 11:08:45 pm »
Ya. Si no rinden se van devaluando es normal. Pero es que Alexis ha tenido los 2 meses esos tontos fallones, tampoco es que haya sido un lastre como muchos quieren hacer ver. El Barça lo pone a la venta y en una semana ya tiene una oferta de minimo 25 kilos

El Madrid a por Bale y Aguero... joder, como se traigan esos 2 a la vez la pueden liar muy parda ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3845 en: 18 de Abril de 2013, 11:16:52 pm »
Yo creo que Bale esta hecho al 80% ya que suele hablar bien por twitter del Madrid y cristiano continuemente y ademas en el traspaso de Modric metieron una opcion de preferencia o no se que

Y luego de delantero  veo a Aguero o a Falcao y con bastantes mas posiblilidades a Aguero

Ayer en la Cope decian que Falcao pedia 10 millones y ahora lo ha bajado a 8 pero aun bajandolo ningun equipo de la Premier iria a por el ya que van a implantar limites salariales

Y decian que el City iba a por Cavani, a ver que termina pasando...


Por cierto Bale suele jugar por la izquierda o libremente y por el medio pero ha jugado alguna vez a pierna cambiada por la derecha?? porque no veo que cambian a cristiano aunque lo podrian hacer y que se esten intercambiando los 3 de arriba...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3846 en: 18 de Abril de 2013, 11:33:21 pm »
Este año con el Tottenham está jugando de mediapunta casi segundo punta. Con CR a una banda y él por el medio + Aguero pueden liarla muy parda :o El otro ala para Di Maria u Ozil. No sé, habria que ver todo. Ozil no puede perder sitio

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3847 en: 18 de Abril de 2013, 11:54:37 pm »
Sergi Roberto sube seguro. Hace ya dos años que firmó 2+2, es decir, 2 años con el filial y 2 con el primer equipo. Y en un par de años titular fijo, es el nuevo Lampard. Al tiempo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3848 en: 18 de Abril de 2013, 11:56:19 pm »
Es que tengo la sensacion de que como venga Bale Di Maria sale por la bajada del rendimiento despues de su subida de sueldo tan reclamada por el

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3849 en: 18 de Abril de 2013, 11:57:42 pm »
a kunsito quieto  :'(


yo pienso como tabla... además que el barça y madrid pa estas cosas también son la ostia... igual que para mal les pueden timar.. que si kondogbia hace 3 días valía 5 kilos, ahora vale 20 por salir en el marca


pero madrid y barça han sacado tajada siempre por jugadores que peor no han podido salir... no me acuerdo de cifras pero.. robinho, granero, lass, gago... gente que no ha dado nada (respecto a lo esperado) y al final han sacado muchisimo

el atleti, sevilla o cualquiera de estos del siguiente escalón, invierte 20-25 y sale rana y se lo papea...

no hay más que ver lo que ha sacado el atleti por forlán, simao, reyes, maxi...


osea lo que digo, es que, si al atleti (digo atleti como valencia, malaga, sevilla..) se los quitan (tipo kun, cazorla, quizá falcao), sacan mucho, pero si no.. no sacan una puta mierda


en cambio el madrid y barça, sacan pasta pa aburrir, si es que todavía vuelve bojan y habrá equipos que pagen 20 por el...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3850 en: 19 de Abril de 2013, 12:09:27 am »
Es que tengo la sensacion de que como venga Bale Di Maria sale por la bajada del rendimiento despues de su subida de sueldo tan reclamada por el
En el Madrid el año que viene pueden cambiar muchas cosas

Creo que es año de elecciones. Floren prepara pelotazo fijo (Bale, Aguero) Mou puede marchar. Sin él gente como Di Maria puede perder peso. Luego encima si Xabi Alonso no continua ni te digo (por eso andan sonando Kondogbia, Pogba etc) Va a estar guapo este verano

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3851 en: 19 de Abril de 2013, 08:42:17 am »
20 o 25 por Alexis ? Con la temporada que se ha marcado ........ no se lo cree el Barcelona ni loco. Si consigue eso, seria un negocio redondo. Ademas si saben que lo quieren vender, intentaran comprarlo por menos aun. Puede ser parecido al caso Kaka, equipos que se interesan por él pero quieren que practicamente se lo regales

No los va a sacar porque el Barça vendiendo es muy malo.  Pero Florentino si sacaba los 25 kilos fácil. Y no es ironía.


yo pienso como tabla... además que el barça y madrid pa estas cosas también son la ostia... igual que para mal les pueden timar.. que si kondogbia hace 3 días valía 5 kilos, ahora vale 20 por salir en el marca


pero madrid y barça han sacado tajada siempre por jugadores que peor no han podido salir... no me acuerdo de cifras pero.. robinho, granero, lass, gago... gente que no ha dado nada (respecto a lo esperado) y al final han sacado muchisimo

el atleti, sevilla o cualquiera de estos del siguiente escalón, invierte 20-25 y sale rana y se lo papea...

no hay más que ver lo que ha sacado el atleti por forlán, simao, reyes, maxi...


osea lo que digo, es que, si al atleti (digo atleti como valencia, malaga, sevilla..) se los quitan (tipo kun, cazorla, quizá falcao), sacan mucho, pero si no.. no sacan una puta mierda


en cambio el madrid y barça, sacan pasta pa aburrir, si es que todavía vuelve bojan y habrá equipos que pagen 20 por el...


¿¿EL BARÇAA??  El Barça al único que ha medio vendido bien ha sido a Yaya Touré y tampoco pagaron lo que realmente valía (creo que fueron 32 lo que nos dieron).
El Barça regaló a Ibra por 20 y a Ronaldinho por 15. Deco y Etoo... Chigrinski... Caceres,... en fin.  Y la mayoría se van gratis o de cesión en cesión hasta que ya quedan libres...

Sergi Roberto sube seguro. Hace ya dos años que firmó 2+2, es decir, 2 años con el filial y 2 con el primer equipo. Y en un par de años titular fijo, es el nuevo Lampard. Al tiempo.

en eso estamos de acuerdo.  Sergi Roberto es el futuro del Barça.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3852 en: 19 de Abril de 2013, 12:06:29 pm »
Es que tengo la sensacion de que como venga Bale Di Maria sale por la bajada del rendimiento despues de su subida de sueldo tan reclamada por el
En el Madrid el año que viene pueden cambiar muchas cosas

Creo que es año de elecciones. Floren prepara pelotazo fijo (Bale, Aguero) Mou puede marchar. Sin él gente como Di Maria puede perder peso. Luego encima si Xabi Alonso no continua ni te digo (por eso andan sonando Kondogbia, Pogba etc) Va a estar guapo este verano
Pero en las elecciones se va a quedar solo y no tendra rival

Un pelotazo minimo tiene y como tu dices puede que se vaya Alonso pero lo que no entiendo es que para suplirle esten sonando Pogba y Kondogbia 100% defensivos cuando Alonso es nuestro creador y se podria decir que es 50% defensivo 50% creador

Y lo que menos me gusta es que va cogiendo fuerza Ancelotti vamos que salimos de Malga para meternos en malgon (en el juego solo digo)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3853 en: 19 de Abril de 2013, 12:38:27 pm »
Es que tengo la sensacion de que como venga Bale Di Maria sale por la bajada del rendimiento despues de su subida de sueldo tan reclamada por el
En el Madrid el año que viene pueden cambiar muchas cosas

Creo que es año de elecciones. Floren prepara pelotazo fijo (Bale, Aguero) Mou puede marchar. Sin él gente como Di Maria puede perder peso. Luego encima si Xabi Alonso no continua ni te digo (por eso andan sonando Kondogbia, Pogba etc) Va a estar guapo este verano
Pero en las elecciones se va a quedar solo y no tendra rival

Un pelotazo minimo tiene y como tu dices puede que se vaya Alonso pero lo que no entiendo es que para suplirle esten sonando Pogba y Kondogbia 100% defensivos cuando Alonso es nuestro creador y se podria decir que es 50% defensivo 50% creador

Y lo que menos me gusta es que va cogiendo fuerza Ancelotti vamos que salimos de Malga para meternos en malgon (en el juego solo digo)

Hombre, si se va Alonso teneis a Modric, que puede representar el papel que ocupa ahora Xabi Alonso...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3854 en: 19 de Abril de 2013, 01:01:37 pm »
Si se fuera Xabi Alonso (rezo por que no ocurra) no hay nadie en el mundo para sustituirlo, ni Pogba ni Kondogbia le llegan mas arriba de las medias al tolosarra..


A Xabi lo que hay que hacerle es renovarle si o si, y fichar a alguno joven con futuro para hacerlo crecer a su lado y convertirlo en otro Xabi.

Por cierto, en el mismo equipo de donde salió Xabi hay un par de ellos que vendrian de perlas en ese papel.
Lo siento Javi.... ::)

 

**