Me da que os gusta más Rubén por lo que habéis leido en prensa, que por los partidos jugados en la Real. Con esto no digo que no sea bueno, es una figuar en ciernes.
Por descontado que no son iguales, uno es más medio centro, Illarramendi, y el otro, Rubén, es más ofensivo, incluso puede jugar en la media punta, de echo, ahora mismo si no juega de titular en la Real es porque su faceta defensiva y rigor táctico es muy pobre.
Como el Real Madrid se interesó en Rubén Pardo hace 1 año, la prensa, que le importa poco lo que diga, ya lo puso como el sustituto de Xabi Alonso, que pudiera llegar a serlo, pero vamos, ahora mismo no termino de verlo ahí. Tiene calidad de crack, pero ahora mismo no veo que sea la figuar de Xabi Alonso. Es que en la lista que el Marca dice de posibles sustitutos de Xabi Alonso salen jugadores como Gundogan, Kondogbia, Pogba, etc....e Illarramendi.
Rubén Pardo recuerda a Xabi en los pases largos, los cambios de juego, etc....pero al menos de momento, a mi no me lo asemeja en nada más. Illarra sí debe (progresando más aún) ser ese mariscal de campo que es Xabi, el que maneja la zona media, que corta todo lo que pasa por la zona, que apoya a los defensas, etc....
Todo ahora mismo salvando las distancias entre un jugador ya hecho y muy hecho y otros aún por pulir.