Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550323 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3870 en: 20 de Abril de 2013, 12:35:12 am »
Vilas Boas tampoco me gusta mucho, pero antes que Ancelotti lo prefiero. Por orden me gustaria Low o Klopp, el primero no creo que deje Alemania a falta de un año para el mundial ...... el segundo, por mucho que diga que no, se le puede convencer (esta haciendo su papel porque no va a dejarse querer en plena eliminatoria contra ellos)


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3871 en: 20 de Abril de 2013, 01:21:00 am »
Illarra es lo q dices Alberto, pero aún le queda mucho que mejorar, debe coger algo más de velocidad, aunque eso sea algo que o se tiene o no se tiene, pero algo se puede trabajar, más que velocidad, anticiparse más a la jugada. Tiene 22 años, y en esa posición irá mejorando mucho, con 22 creo que es cuando Xabi Alonso se fue al Liverpool, hasta llegar a ahora, sin duda Xabi ha ido mejorando con el tiempo tbm.

Por lo que tengo entendido, Illarramendi gustó mucho a Del Bosque, que estuvo viendo el Rayo - Real Sociedad. Parece ser que el seleccionador comentó a algún allegado, que este equipo, por la Real, es un equipo a seguir muy de cerca. Illarramendi le gusta, pero claro, en esas posiciones hay overbooking en la selección. Y parece ser que en la agenda también tiene anotados (que no quiere decir ni mucho que vayan a ir a la selección todos) a De la Bella, a un jugador del que ha hablado muy bien en otras ocasiones, Xabi Prieto, parece ser que cabe la posibilidad de que Iñigo Martínez incluso pudiera ir a la Confederaciones (imagino que al final se quede a las puertas), y para sorpresa de algunos, tbm salió contento con Carlos Martínez.
Aunque de todo esto no hay nada oficial, no es algo que Del Bosque haya dicho en abierto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3872 en: 20 de Abril de 2013, 09:46:35 am »
Xabi Alonso tiene más gol cuando juega más adelantado, se veía en el Liverpool y se ve en la selección, donde Busquets le cubre las espaldas. Y lo mismo podría decirse de Khedira. Por eso el Madrid ahora se plantea fichar algún stopper puro o reconvertir a Pepe. Puede que Xabi no se sienta realizado jugando tan en tareas defensivas y por eso se plantee irse, pero es que el Madrid no le necesita para otra cosa. Por eso lo de fichar a Pardo yo no lo veo. Y lo de Illarra... por comentarios del jugador se deduce que le va a costar salir, máxime si la Real va a la Champions.

Respecto al entrenador, en mi opinión la mejor apuesta que puede hacer Florentino es ir a por Laudrup.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3873 en: 20 de Abril de 2013, 12:09:38 pm »
Yo creo que Floren ira a por Ancelotti, ya lleva muchos años detras de el porque es un buen gestionador de estrellas (vamos que no renuevas a Del Bosque porque dices que solo es alineador y fichas a este que solo gestiona estrellas??   [bh] ) para mi este es 1000 peor que Mou en lo que es entrenador, quitando las movidas con la prensa y sus ataques al club, y solo lo ha hecho bien una vez en el Milan porque ni en el City, Chelsea ni PSG lo ha hecho como si fuera un fuera de serie

Yo iria de cabeza a por Klopp y si no viene como ultimo recurso iria a por Ancelotti por solo 1 año para al año siguiente fichar a Low




Parece que por fin volvera Carvajal  posiblemente despues de que le nombren mejor LD de la Bundesliga (por delante  de Lahm) menos mal que todavia no tenia el nivel para el Madrid [bh]

Y se habla que vendra Carvajal y se ira al Leverkusen Cherysev

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3874 en: 20 de Abril de 2013, 11:11:40 pm »
Vamos a ver que pasa con Mou primero.  Yo desde verano pensaba que se iba y todo hace indicar que se va pero... este es más raro...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3875 en: 20 de Abril de 2013, 11:19:10 pm »
Vamos a ver que pasa con Mou primero.  Yo desde verano pensaba que se iba y todo hace indicar que se va pero... este es más raro...
sí no se va, el Madrid le va a decir que no sigue .... es listo, dirá que se va

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3876 en: 20 de Abril de 2013, 11:31:13 pm »
Vamos a ver que pasa con Mou primero.  Yo desde verano pensaba que se iba y todo hace indicar que se va pero... este es más raro...
sí no se va, el Madrid le va a decir que no sigue .... es listo, dirá que se va


Será un bocachancla, que lo es, pero me temo que lo vamos a echar bastante de menos en el aspecto deportivo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3877 en: 20 de Abril de 2013, 11:35:24 pm »
Vamos a ver que pasa con Mou primero.  Yo desde verano pensaba que se iba y todo hace indicar que se va pero... este es más raro...
sí no se va, el Madrid le va a decir que no sigue .... es listo, dirá que se va

LO DUDO muchísimo que el Madrid le va a decir que no sigue...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3878 en: 20 de Abril de 2013, 11:37:28 pm »
Vamos a ver que pasa con Mou primero.  Yo desde verano pensaba que se iba y todo hace indicar que se va pero... este es más raro...
sí no se va, el Madrid le va a decir que no sigue .... es listo, dirá que se va

LO DUDO muchísimo que el Madrid le va a decir que no sigue...
poco conoces al Madrid .... el Bernabeu manda y mucho

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3879 en: 20 de Abril de 2013, 11:43:48 pm »
Vamos a ver que pasa con Mou primero.  Yo desde verano pensaba que se iba y todo hace indicar que se va pero... este es más raro...
sí no se va, el Madrid le va a decir que no sigue .... es listo, dirá que se va

LO DUDO muchísimo que el Madrid le va a decir que no sigue...
poco conoces al Madrid .... el Bernabeu manda y mucho

estais en semis de champions.  Así que hablar HOY que si Mou no se va lo echa el Madrid... es ridículo cuando si el madrid gana la champions mou es Dios. 

yo al menos no tengo la sensación de que el bernabeu entero sea un clamor contra Mou...  se le ha pitado mucho, pero de ahí a que pidan la cabeza a Florentino... y lo dicho, como elimineis al Borussia ya va a ser la rehostia mou.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3880 en: 20 de Abril de 2013, 11:47:03 pm »
Vamos a ver que pasa con Mou primero.  Yo desde verano pensaba que se iba y todo hace indicar que se va pero... este es más raro...
sí no se va, el Madrid le va a decir que no sigue .... es listo, dirá que se va

LO DUDO muchísimo que el Madrid le va a decir que no sigue...
poco conoces al Madrid .... el Bernabeu manda y mucho

estais en semis de champions.  Así que hablar HOY que si Mou no se va lo echa el Madrid... es ridículo cuando si el madrid gana la champions mou es Dios. 

yo al menos no tengo la sensación de que el bernabeu entero sea un clamor contra Mou...  se le ha pitado mucho, pero de ahí a que pidan la cabeza a Florentino... y lo dicho, como elimineis al Borussia ya va a ser la rehostia mou.

En este caso estoy con Extre, Mou se irá si quiere, pero dudo mucho que nadie lo eche......... y si por un casual ganaran la champions no te digo ná, Mou seria dios.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3881 en: 20 de Abril de 2013, 11:47:59 pm »
Lo que pasa es que a los que mas se oyen en el Bernabeu son a los Ultras y no se si sera verdad pero decian que hoy y ya llevan bastante tiempo pidiendo la cabeza de Iker al grito "Casillas eres el topo, Casillas vete ya"


Y el caso es que Mou esta convenciendo de que Casillas es un matao (una cosa es no estar en forma pero otra es ser malo) a un monton de madridistas y mientras en Barcelona o los del atleti le defienden (no todos claro) :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3882 en: 20 de Abril de 2013, 11:50:25 pm »
sí gana la champions (ojalá) se irá encima diciendo, dejo un equipo campeón de europa

yo estoy seguro, que pase lo que pase hasta final de temporada, Mou no sigue el año que viene

Lo escuche al volver en la radio, pero yo que estuve allí no escuche nada.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3883 en: 20 de Abril de 2013, 11:54:02 pm »
Vamos a ver, el tema Casillas/Diego Lopez es de cajon.

Ningun entrenador del mundo quitaria a estas alturas de temporada a su portero si lo está haciendo bien ( y creo que Diego esta cumpliendo con creces) para meter un portero que lleva dos meses sin jugar por culpa de una lesion y que se supone que está en baja forma por culpa de ese paron. Si Diego no estuviera dando un buen resultado no digo que no, pero su estado de forma en estos momentos es espectacular.

El problema de esta polemica es que se llama Casillas el que está en el banquillo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3884 en: 20 de Abril de 2013, 11:57:42 pm »
el problema es que lo apartó por un tema personal. Igual que pasó con Ramos el día del City. Pero en el tema Casillas el gran perjudicado a sido Adán ....

Ahora mismo claro que tiene que jugar D.López, lo está haciendo muy bien y Casillas viene de una lesión

 

**