Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550212 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3885 en: 21 de Abril de 2013, 12:06:12 am »
Lo apartó por un tema personal, o deportivo, o para darle un toque de atencion, vete tu a saber.

Lo que si tengo claro es que si no se hubiera lesionado, en estos momentos el portero titular seguiria siendo Iker, que Mou de tonto no tiene un pelo, el tema Adan fué una cosa puntual en un momento de la temporada que solo Mou sabrá realmente porqué lo hizo. Mi opinion es que fué un toque de atencion mas que nada, la temporada de de Iker no estaba siendo nada buena.

Está claro que el mas perjudicado ha sido el que menos culpa tenia de nada, tambien es verdad que si Adan en las oportunidades que tuvo hubiera estado a la altura posiblemente no hubieran fichado a otro portero, pero en esos partidos Adan no estuvo nada bien y el Madrid no puede estar dos meses esperando a que se recupere su portero titular y confiando en un portero que no inspiraba ninguna confianza.


Parece que yo sea un defensor de Mou a ultranza y nada mas lejos de la realidad, creo que ha metido la gamba en multitud de ocasiones y que se ha metido en charcos que no debia, pero creo que en el tema Iker no se ha equivocado tanto como sus mas criticos piensan.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3886 en: 21 de Abril de 2013, 12:11:30 am »
Puso a Adán para darle un toque de atención a Iker, está clarísimo.  El problema es que se le complicó la cosa cuando se le lesionó Casillas. Mou sabía que en Adán no tenía a nadie. Y ahora su "problema" es que Diego está pletórico. Como quitas al portero cuando te salvó en el último partido?
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3887 en: 21 de Abril de 2013, 12:20:32 am »
Quitó a Casillas para darle toque de atención, pero no estaba rindiendo mal. No era su mejor temporada pero tampoco un desastre. Sí no recuerdo mal era el zamora hasta ese momento

Y el tema es personal .... recuerdo hace 2 años, Partidazo d Iker, preguntan a Mou y dice que es su trabajo. Mismo caso con D.López y dice que han ganado el partido por él

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3888 en: 21 de Abril de 2013, 03:50:59 am »
lo dijo axel torres el otro día, es un debate viciadisimo, porque la mayoría de los que están a favor de que juegue iker son anti mourinho y viceversa



marcelo... antes de la lesión: seguramente mejor lateral izquierdo del mundo, se lesiona, le suple coentrao, coentrao cumple, regresa marecelo, marcelo banqueta -> nadie dice nada


pepe... antes de la lesión: seguramente de los 2-3 mejores centrales del mundo, se lesiona, le suple varane, varane cumple, regresa pepe, pepe banqueta -> nadie dice nada


casillas... antes de la lesión: el posible mejor portero del mundo, se lesiona, le suple d.lopez, d.lopez cumple, regresa casillas, casillas banqueta -> se arma la mundial



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3889 en: 21 de Abril de 2013, 04:08:56 am »
No me parece que sea así, eso de Marcelo, Pepe y Casillas lo dice Axel?

No veo ese orden. Hay una diferencia sustancial en los ejemplos. Pepe y Marcelo antes de las lesiones eran titulares, no había problemas como el mister. Aparte Marcelo hasta que coge la forma, pasan varios partidos, por lo que es lógico chupe banquillo hasta estar al 100%.
Con Pepe no se arma la mundial, porque gran parte del madridismo ven a Varane como un portento y las "formas" en el campo de Pepe no es que les haga desear que el portugués siente de nuevo al francés. Si hubiese pasado con Ramos, seguro que el debate sería otro.

Con Casillas no fue igual. A Casillas se le sienta antes de lesión, no por que se lesione. Lo que pasa que luego, mientras dura el paripé de Mou con Adán, Casillas se lesiona y es cuando llega Diego López, que de no ser por la lesión no hubiera venido.

Para mi no hay ninguna duda de que si Casillas no tuviera problemas como Mou, Casillas ya estaba jugando de titular por muy bien que lo hubiera hecho Diego López, más que nada porque por bien que lo haya hecho, a todas luces es peor portero. Si el fichaje en vez de Diego López hubiera sido otro, pues seguramente pensaría que ese portero sí debe seguir. Es innegable que la suplencia aparte de argumentos deportivos, tiene un alto porcentaje de argumentos personales, ayudados por el echo de que Diego López no lo está haciendo mal. 

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3890 en: 21 de Abril de 2013, 04:13:23 am »
no, axel dice lo de que es un debate viciado, con lo que coincido 100%


casillas necesitaba ese toque, de todas formas, yo es que no veo a casillas mucho mejor que diego (asumo que no estaré en lo cierto), aún así, para mí mou ha echo lo correcto y lo mejor para el madrid, los 3 ó 4 partidos claves que quedan, si diego está bien, debería jugarlos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3891 en: 21 de Abril de 2013, 04:18:10 am »
no, axel dice lo de que es un debate viciado, con lo que coincido 100%


casillas necesitaba ese toque, de todas formas, yo es que no veo a casillas mucho mejor que diego (asumo que no estaré en lo cierto), aún así, para mí mou ha echo lo correcto y lo mejor para el madrid, los 3 ó 4 partidos claves que quedan, si diego está bien, debería jugarlos

Yo soy de Casillas, gran portero (cada uno con su opinion como se a debatido aqui muchas veces) con todo lo que representa al madridismo y tal pero hay que reconocer que D.Lopez esta haciendo unos partidos tremendos hasta me pareceria injusto quitarlo, me sabe mal por Iker pero la competencia esta cara y de paso le viene bien a el para esforzarse mas...yo le daria minutos en liga por lo menos pero creo que Mou no lo ve asi

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3892 en: 21 de Abril de 2013, 04:23:49 am »
no, axel dice lo de que es un debate viciado, con lo que coincido 100%


casillas necesitaba ese toque, de todas formas, yo es que no veo a casillas mucho mejor que diego (asumo que no estaré en lo cierto), aún así, para mí mou ha echo lo correcto y lo mejor para el madrid, los 3 ó 4 partidos claves que quedan, si diego está bien, debería jugarlos
Ahhh, vale, en eso entonces sí coincido con Axel, eso es obvio.

Y coincido contigo en que Casillas necesitaba un toque. Donde no, es en que Casillas no sea mucho mejor que Diego López. Tampoco creo que haya tenido mucho trabajo Diego, el Madrid ha tenido mucho menos de la mitad de ocasiones permitidas que hasta hace unas cuantas jornadas y lo que ha parado Diego López no dejan de ser paradas......"parables", vamos, que ha estado bien, pero no han sido acciones de paradones, ha hecho lo que pudiera decirse era obligado. Y repito, que sí entiendo que Casillas necesitaba que le presionasen para ponerse las pilas.


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3893 en: 21 de Abril de 2013, 09:46:54 am »
pero a ver!! que no me entero, digo lopez que tan bueno es, cuantas veces ha sido internacional??? yo no lo recuerdo, creo que con eso esta todo dicho, ha echo 4 paradas buenas y ya es el rey, en fin... que cosas tiene el futbol, casillas guste o no guste esta por encima de diego lopez y en partidos de liga en los cuales no se juega ya nada lo tendria que poner para quitar la ceguera que llevan algunos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3894 en: 21 de Abril de 2013, 12:06:39 pm »
En estas cosas lo que puede pasarle a Mou es que en el partido más clave del Madrid haga la cantada del año Diego Lopez y entonces es cuando el tema este le reventará en la cara. Y lo que dice vacas locas..

pero a ver!! que no me entero, digo lopez que tan bueno es, cuantas veces ha sido internacional??? yo no lo recuerdo, creo que con eso esta todo dicho, ha echo 4 paradas buenas y ya es el rey, en fin... que cosas tiene el futbol, casillas guste o no guste esta por encima de diego lopez y en partidos de liga en los cuales no se juega ya nada lo tendria que poner para quitar la ceguera que llevan algunos.

que casillas es un nº1 con 100 partidos claves jugados.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3895 en: 22 de Abril de 2013, 03:45:46 pm »




Que pesaos con el tema Neymar. Le estoy pillando hasta mania ya :o Este hasta 2014 no se mueve, que dejen de marear la perdiz

Por cierto. No me digas que no se parece a Del Bosque en esa foto el amigo Scolari ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3896 en: 22 de Abril de 2013, 03:51:56 pm »
Palaras de Luis Suarez: "Prefiero gastarme 60 por Bale que 50 por Neymar"

Soy el unico que le parece una burrada esa cifra por un tio de Brasil? Mira Robinho el otro "nuevo pele" por 20 millones que no 50 y mirad lo que es ahora...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3897 en: 22 de Abril de 2013, 03:56:24 pm »
Neymar le va a meter mil vueltas a Robinho al final de la carrera de cada uno. Neymar es un genio, Robinho un buen jugador a secas.

Pero están haciendo tan cansino el tema... para mi Neymar no debiera pasar de los 40 kilos, a ver como acaba la pelicula

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3898 en: 22 de Abril de 2013, 04:53:19 pm »
Neymar le va a meter mil vueltas a Robinho al final de la carrera de cada uno. Neymar es un genio, Robinho un buen jugador a secas.

Pero están haciendo tan cansino el tema... para mi Neymar no debiera pasar de los 40 kilos, a ver como acaba la pelicula

Estoy de acuerdo, pero no me atrevería a asegurar tan rotundamente que Neymar es un genio o que su carrera deportiva va a estar plagada de éxito, al menos sólo por lo visto del jugador en el Brasileirao y en vídeos del Youtube... Yo me esperaría a ver cómo responde en un equipo europeo con la exigencia que ello conlleva para valorarlo con más información veraz y emitir un juicio más objetivo de si es un jugador válido para ser tratado como estrella o simplemente ha sido un jugador inflado por la prensa y superado por las expectativas... Y después hay que ver el tema mental, Ronaldinho también era una figura hasta que el tema 'fiestas' le pasó factura y bajó el rendimiento considerablemente...
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 04:55:02 pm por Panatinabos »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3899 en: 22 de Abril de 2013, 05:01:07 pm »
Siempre he pensado que los cracks sudamericanos deben pasar un pequeño periodo de adaptación en un equipo de segunda fila europeo antes de ir a un Barça o a un Madrid. Los Romario (PSV), Ronaldo (PSV), Rivaldo (Depor) o Ronaldinho (PSG) lo pasaron y acabaron triunfando. Los Robinho, Saviola o Riquelme vinieron directamente a un grande y se estancaron. ¿Neymar directamente al Barça? El problema es que ahora ya es demasiado crack como para ir a un equipo de segunda fila. Que se venga directamente al Barça y a rezar, qué remedio.

 

**