Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550061 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3945 en: 27 de Abril de 2013, 12:44:46 pm »
Según Mundo Deportivo Ancelotti (que cada vez parece estar más cerca del Madrid), vendría con Thiago Silva... (y también dice Makelele, pero esto ya no me lo trago por mucha azucar que le echen).

Lo de Ancelotti cada vez parece menos rumor, igual que lo de Mou al Chelsea.

Lo de Thiago Silva... me extrañaría que el PSG un año después se desarbole (dicen que Ibra igual también se va...).


También muy interesante este verano lo del futuro de XABI ALONSO, porque el padre confirmó claramente que es verdad lo que se decía de que Xabi estaba esperando la decisión de MOU para él tomar la suya. El padre de Xabi lo dijo tal cual. De modo que está por ver cual es la opción: La de que Xabi se va si va Mou o se hubiera ido si Mou se queda.

Y ya puede parecer más claro que Mou se va a ir... pero otro debate hubiera sido el futuro de Casillas, iba a aguantar ser suplente el año que viene?

Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3946 en: 27 de Abril de 2013, 02:33:42 pm »
Según Mundo Deportivo Ancelotti (que cada vez parece estar más cerca del Madrid), vendría con Thiago Silva... (y también dice Makelele, pero esto ya no me lo trago por mucha azucar que le echen).


Makelele es su segundo, seria logico que viniera con él.


Chuli al Betis, 1Kilo...


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3947 en: 27 de Abril de 2013, 03:29:46 pm »
Thiago Silva con Ancelotti al Madrid?? otro central titular? y a quien pones de suplente Varanne, Pepe Ramos a el? porque barato no sera despues de que se dejaran 40 kilos (mas o menos)


Y lo de Alonso es verdad que dijo que esperaba por temas personales y no te digo yo que se vaya con Mou porque segun dicen las relaciones en la seleccion con el han cambiado mucho aunque se iria fuera o en el Madrid 1 o 2 años mas y despues ira a retirarse a la Real

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3948 en: 27 de Abril de 2013, 03:33:28 pm »
Thiago Silva con Ancelotti al Madrid?? otro central titular? y a quien pones de suplente Varanne, Pepe Ramos a el? porque barato no sera despues de que se dejaran 40 kilos (mas o menos)


Y lo de Alonso es verdad que dijo que esperaba por temas personales y no te digo yo que se vaya con Mou porque segun dicen las relaciones en la seleccion con el han cambiado mucho aunque se iria fuera o en el Madrid 1 o 2 años mas y despues ira a retirarse a la Real

Ciertamente, creo que Thiago Silva le vendría mejor al Barça, pero también para el Barça es lo que tú apuntas, barato no iba a ser después de dejarse el PSG 40 'kilazos' hace poco menos de un año...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3949 en: 27 de Abril de 2013, 03:37:40 pm »
Alonso lo que no quiere es renovar, le escuche decir que no quiere arrastrarse por el campo. Volver a la Real es una opción pero se veía en un país que la liga no sea de primer nivel

Ancelotti  [bh] [bh] ojalá que no .... prefiero que siga Mou a pesar de tanta polémica

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3950 en: 27 de Abril de 2013, 03:54:30 pm »
Yo si viene Ancelotti querria que firmara por 2 años (porque por uno solo no viene) y como sera el año I D.M. (despues de Mou) entre los resultados y los Ultras se lo cargaran y ahi es cuando me traigo a Low que termina contrato, solo si paso algo asi me lo traigo porque no le quiero ver ni en pintura ya que ni en el Chelsea, City (creo que estuvo) ni PSG hizo na solo en los ultimos años buenos del Milan


Por lo que se ve el Madrid ejercera la opcion de compra de CAsemiro de 6 millones


Y Cañas ficha por el Swansea de Laudrup

http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/betis/1367062709.html

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3951 en: 27 de Abril de 2013, 04:01:35 pm »

Y Cañas ficha por el Swansea de Laudrup

http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/betis/1367062709.html

que bien está fichando el Swansea... Además, Laudrup es un pedazo de entrenador... En el Getafe hizo un temporadón...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3952 en: 28 de Abril de 2013, 01:37:34 am »
Habladurías. Se da por hecho que Xabi Alonso lo que sea...........y que luego quiere venir a la Real a retirarse. Eso suena a cachondeo, que la Real, y menos ahora, no es un balneario para un retiro dirado. La Real estaría encantada de contar con Xabi Alonso, ya lo dijeron, es algo obvio y lógico, pero eso no quiere decir que quieran que sea cuando el jugador esté para tirarse en la tumbona en La Concha cobrando una pasta (porque por supuesto por poquito dinero no iba a venir) y tenerlo por el mero echo de lo que fue en su momento. La Real lo traería ahora, incluso esperaría a q pasase otra temporada, pero no a que venga cuando ya no tenga cabida en ningún equipo o liga de renombre o que le pague un pastizal. Y ahora no va a venir novias no le van a faltar, el propio Madrid, equipos ingleses, equipos de estos que pagan millonadas, etc....y no va a renunciar a ello por venir a la Real, eso indiréctamente ya lo ha dejado claro.

Si se va Mourinho, está claro que es Ancelotti el que viene. Que se traiga jugadores del PSG, pues no lo sé, pero nome extrañaría nada, que cuando jugadores como Thiago Silva firmaron, incluyeran clausulas de facilidad para irse a determinados equipos, como el Barça, el Madrid o el Bayern por ejemplo, clausulas que no son novedosas en los contratos de muchos jugadores. E Ibra hará lo que le apetezca, con lo que cobra y su personalidad, no es un jugador que el PSG pueda permitirse tener a mala ostia en el club y sin jugar, porque Ibra es capaz de no jugar o de hacerlo pasando de todo. Si luego el jeque le convence para que se quede, es otra cosa, tendrá que negociar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3953 en: 28 de Abril de 2013, 01:34:23 pm »
Solo aceptaria a ancelloti si llega acompañado de t. Silva y Verrati  8)

 =・_・=


Guade 7 CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 119
  • Cara al sol con la camisa nueva!
Re: Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3954 en: 28 de Abril de 2013, 04:08:53 pm »
Solo aceptaria a ancelloti si llega acompañado de t. Silva y Verrati  8)

 =・_・=
Pues yo creo que la defensa del madrid tampoco es mala, si colocas a cada uno en su posición....



PD. Viendo ahora la clasificación el equipo menos goleado es el Atlético de Madrid seguido del R.Madrid y el FCB que curioso.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3955 en: 28 de Abril de 2013, 04:50:55 pm »
javi de verdad crees que si un dia Xabi vuelve ala real va a ser para tumbarse en un tumbona en la playa de la concha??  sabes bien que cuendo xabi no se vea util se retirará y punto. A xabi aun le quedan un minimo de 4 años a un buen nivel.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3956 en: 28 de Abril de 2013, 08:33:50 pm »
javi de verdad crees que si un dia Xabi vuelve ala real va a ser para tumbarse en un tumbona en la playa de la concha??  sabes bien que cuendo xabi no se vea util se retirará y punto. A xabi aun le quedan un minimo de 4 años a un buen nivel.
4 años a buen nivel ??? Jugando andando...si lo vemos asi le queda como 10 años mas ::)

 =・_・=


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3957 en: 28 de Abril de 2013, 08:44:12 pm »
javi de verdad crees que si un dia Xabi vuelve ala real va a ser para tumbarse en un tumbona en la playa de la concha??  sabes bien que cuendo xabi no se vea util se retirará y punto. A xabi aun le quedan un minimo de 4 años a un buen nivel.
4 años a buen nivel ??? Jugando andando...si lo vemos asi le queda como 10 años mas ::)

 =・_・=
Jugando andando no, pero en vez de jugar 45 partidos al año jugara 30.

Todos sabemos que no volvera a coger el nivel crack pero siendo viejo puedes rendir muy bien mira Xavi (un año mas) Giggs (8 mas), Zanetti (7 mas)...

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3958 en: 28 de Abril de 2013, 08:49:33 pm »
Por cierto Zanetti se ha roto el talón de Aquiles i podria ser el fin de su carrera  :'(

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3959 en: 28 de Abril de 2013, 11:12:08 pm »
javi de verdad crees que si un dia Xabi vuelve ala real va a ser para tumbarse en un tumbona en la playa de la concha??  sabes bien que cuendo xabi no se vea util se retirará y punto. A xabi aun le quedan un minimo de 4 años a un buen nivel.

Ya se verá, pero si a Xabi Alonso le quedab 4 años a buen nivel, que habrá que ver como llega, a la Real o viene para dar mínimo dos años a nivel y luego si quiere ya reserva para enseñar, o si no nada, si le quedan 4 años, no puede venir a la Real dentro de 5

 

**