Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549888 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4005 en: 02 de Mayo de 2013, 12:41:36 am »
Que sí, que Xabi Alonso lleva toda la temporada de pena, que sí, ha sido de lo mejor del Madrid, pero él ha estado de pena.

No comments ....

 =・_・=

Ya, no comentas porque poco hay que decir. Serás de los pocos que ponen en duda la labor de Xabi Alonso este año.

No comments ...

 =・_・=


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4006 en: 02 de Mayo de 2013, 12:07:49 pm »
Que sí, que Xabi Alonso lleva toda la temporada de pena, que sí, ha sido de lo mejor del Madrid, pero él ha estado de pena.

No comments ....

 =・_・=

Ya, no comentas porque poco hay que decir. Serás de los pocos que ponen en duda la labor de Xabi Alonso este año.

No comments ...

 =・_・=
Para decir eso casi mejor que no comentes directamente

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4007 en: 02 de Mayo de 2013, 01:13:38 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4008 en: 02 de Mayo de 2013, 01:40:28 pm »
Aburrido como estoy me he puesto a pensar en el barça que viene y según la idea de Tito de plantilla corta y solo dos jugadores por puesto me sale que...

Portería:
                                                   ¿VALDES?
                                                      PINTO

Defensa:
                       ALVES           PIQUE        PUYOL          JORDI ALBA
                     MONTOYA       MASCHE     ABIDAL*       ADRIANO

Pivote:
                                                    BUSQUETS
                                                      A. SONG

Medios:
                                       INIESTA                     XAVI
                                       CESC                         THIAGO
                                       SERGI ROBERTO

Delantera:
                          XXXX                         MESSI                        PEDRO
                                         

                     
Las dudas son:  VILLA, TELLO y ALEXIS arriba. ABIDAL y MARC BARTRÁ en defensa. Aunque yo de los me quedaba con todos excepto Alexis, no veo a Tito muy por la labor de mantener ni a Bartrá, ni a Tello como llegue oferta, ni a Alexis y posiblemente ni Villa. Abidal no sé. Si no ha renovado Abidal ya es porque el Barça se la ofrecerá a la baja seguramente.


Arriba es donde más gente falta. Quizás Deulofeo. Las malas noticias es que tanto Pedro, como Deulo, como Tello incluso Neymar... son del perfil izquierdo todos.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4009 en: 02 de Mayo de 2013, 01:44:50 pm »
Yo mantendría a Bartra y Abi, ficharía a Ter Stegen para que juegue ya esta temporada sí o sí si se va Valdés, firmaría a Dedé del Vasco de Gama para formar dupla con Piqué(central rápido y expeditivo y no tan caro como Thiago Silva), venderia a Fontás, Cuenca, Bojan, Dos Santos y Alexis... Villa seguramente se pire tambien... Y ficharia a Neymar(rezar porque salga bien) y un delantero centro con movilidad y gol estilo Luis Suarez o Lewandowski y me quedaria con Afellay a expensas de lo que pase con Cesc...Luego del filial, subiría a Deulofeu y Sergi Roberto...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4010 en: 02 de Mayo de 2013, 01:59:05 pm »
Yo mantendría a Bartra y Abi, ficharía a Ter Stegen para que juegue ya esta temporada sí o sí si se va Valdés, firmaría a Dedé del Vasco de Gama para formar dupla con Piqué(central rápido y expeditivo y no tan caro como Thiago Silva), venderia a Fontás, Cuenca, Bojan, Dos Santos y Alexis... Villa seguramente se pire tambien... Y ficharia a Neymar(rezar porque salga bien) y un delantero centro con movilidad y gol estilo Luis Suarez o Lewandowski y me quedaria con Afellay a expensas de lo que pase con Cesc...Luego del filial, subiría a Deulofeu y Sergi Roberto...


Si deciden no contar con Valdés, ficharán un portero.

Y tienen que llegar mínimo dos atacantes o tres...  y quizás un defensa.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4011 en: 02 de Mayo de 2013, 02:01:55 pm »
Yo mantendría a Bartra y Abi, ficharía a Ter Stegen para que juegue ya esta temporada sí o sí si se va Valdés, firmaría a Dedé del Vasco de Gama para formar dupla con Piqué(central rápido y expeditivo y no tan caro como Thiago Silva), venderia a Fontás, Cuenca, Bojan, Dos Santos y Alexis... Villa seguramente se pire tambien... Y ficharia a Neymar(rezar porque salga bien) y un delantero centro con movilidad y gol estilo Luis Suarez o Lewandowski y me quedaria con Afellay a expensas de lo que pase con Cesc...Luego del filial, subiría a Deulofeu y Sergi Roberto...


Si deciden no contar con Valdés, ficharán un portero.

Y tienen que llegar mínimo dos atacantes o tres...  y quizás un defensa.
Afellay no sé si podria ocupar el puesto de ataque si no, un jugador que se atreva a desbordar estilo Robben, más Neymar y un delantero del estilo que propongo ahí estan los tres de ataque, y el portero y el defensa que digo le vendrian fenomenal...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4012 en: 02 de Mayo de 2013, 02:22:44 pm »
Que sí, que Xabi Alonso lleva toda la temporada de pena, que sí, ha sido de lo mejor del Madrid, pero él ha estado de pena.

No comments ....

 =・_・=

Ya, no comentas porque poco hay que decir. Serás de los pocos que ponen en duda la labor de Xabi Alonso este año.

No comments ...

 =・_・=
Para decir eso casi mejor que no comentes directamente

No comments ....

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4013 en: 02 de Mayo de 2013, 03:33:02 pm »
Que sí, que Xabi Alonso lleva toda la temporada de pena, que sí, ha sido de lo mejor del Madrid, pero él ha estado de pena.

No comments ....

 =・_・=

Ya, no comentas porque poco hay que decir. Serás de los pocos que ponen en duda la labor de Xabi Alonso este año.

No comments ...

 =・_・=
Para decir eso casi mejor que no comentes directamente

No comments ....
=・_・=

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4014 en: 02 de Mayo de 2013, 03:40:02 pm »
Que sí, que Xabi Alonso lleva toda la temporada de pena, que sí, ha sido de lo mejor del Madrid, pero él ha estado de pena.

No comments ....

 =・_・=

Ya, no comentas porque poco hay que decir. Serás de los pocos que ponen en duda la labor de Xabi Alonso este año.

No comments ...

 =・_・=
Para decir eso casi mejor que no comentes directamente

No comments ....
=・_・=

   

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4015 en: 03 de Mayo de 2013, 10:54:29 am »
El mejor fichaje que puede hacer el Sevilla este verano es que el Barca no termine fichando a Luis Alberto...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4016 en: 03 de Mayo de 2013, 11:02:00 am »
Que sí, que Xabi Alonso lleva toda la temporada de pena, que sí, ha sido de lo mejor del Madrid, pero él ha estado de pena.

No comments ....

 =・_・=

Ya, no comentas porque poco hay que decir. Serás de los pocos que ponen en duda la labor de Xabi Alonso este año.

No comments ...

 =・_・=
Para decir eso casi mejor que no comentes directamente

No comments ....
=・_・=

   
xabi la primera vuelta a estao regular pero la segunda orroroso no puede con las botas hace falta sangre nueva .......otra cosa pari mi junto con pepe los responsables de la eliminacion del madrid [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4017 en: 03 de Mayo de 2013, 12:00:58 pm »
Hablando de Pepe, según Marca, transferible.  ¿Os imaginais?

Hablando de defensas, Garay. Suena para el Madrid y sonó en invierno para el Barça, lo veis para la liga?? a mí en el Madrid no me disgustó...  además la novia es una bocachancla y me da que hay algo con alguno de los dos (seguramente el Madrid).

Y hablando del Benfica, os gusta el entrenador del Porto para el Madrid?? No lo ficharán porque querrán cambiar de perfil supongo. Está creando escuela Mou, sin duda.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4018 en: 03 de Mayo de 2013, 12:10:13 pm »
Pues como no tengo nada mejor que hacer ahora voy a poner yo mi idea de lo que se deberia fichar y quedarse en el Madrid para la proxima temporada, sé que Tito Floren siempre se pasa por aqui a leer mis posteos e igual me hace caso en algo.


Entrenador: Parece que será Ancelloti, no me gusta nada, me hubiera gustado mas un entrenador del estilo de Klopp o incluso aprovechando que no seguirá en el Bayern Heynckes podria ser una buena opcion, y de paso el hombre que nos dió la septima podria tener la oportunidad de darnos la decima. ;D

Porteria: Eso está mas que bien cubierto, Iker y Diego Lopez deben continuar y que se ganen el puesto partiendo desde cero ambos. Espero que el nuevo entrenador no se vea presionado en esta eleccion por casillistas o anticasillistas y no pesen "milagros" pasados. Creo que son dos muy buenos porteros, y que cualquiera de los dos podria ser perfectamente el portero titular. Simplemente que juegue el que esté en mejor forma.

Lateral derecho: Sin duda es una zona que hay que reforzar, solo está Arbeloa y encima pues ofensivamente aporta muy poco o nada, por supuesto que Essien debe volver al Chelsea, creo que al canterano Dani Carvajal se le deberia dar una oportunidad y recuperarlo para darle el carril derecho de la defensa del Madrid. Carvajal y Arbeloa.

Lateral izquierdo:  Aqui voy a ser muy criticado, yo me quedaria con los dos que tengo, Marcelo me aporta unas cosas y Coentrao otras. El brasileño casi todo el mundo está de acuerdo de que debe seguir pero con el portugues la gente se me tirará al cuello, pues si, a mi Coentrao me parece un buen lateral, vale que costó demasiado dinero, pero como ese dinero ya no lo vas a recuperar y su sueldo no es demasiado alto, antes de fichar a nadie y esperar a ver que sale me quedaba con él.Marcelo y Coentrao

Centrales: Sin duda Ramos y Varane deben seguir, Albiol tambien me lo quedaria ya que necesitas un buen central suplente que no se queje de estar en el banquillo, con algo de minutos creo que Albiol puede cumplir esa funcion perfectamente. Venderia a Pepe si o si, es un muy buen central cuando está en forma pero sus idas de bola a veces suelen costar caro al Madrid, asi que como aun tiene un buen cartel lo intentaria vender para hacer caja, para el puesto que dejaria libre Pepe subiria algun canterano para ir dandole minutos progresivamente. Hoy en marca he leido que el Madrid estaba interesado en Iñigo Martinez, seria la hostia, pero como no me lo creo pues que suban a un canterano. Ramos, Varane, Albiol, canterano/Iñigo.

Mediocentros: Aqui haria solo un fichaje, ya que yo a pesar de estar acabado me seguiria quedando con Xabi Alonso como mediocentro indiscutible del Madrid, al croata Modric me gustaria verlo una temporada mas en el Madrid, me dá la sensacion que tiene mas futbol en sus botas de lo que ha demostrado y me gustaria verlo. Khedira sin duda tambien seguiria, es un jugador al que he defendido desde que llegó al Madrid a pesar de las criticas que recibia, este año ha empezado a reconocersele su trabajo por fin. y ficharia un medio centro mas, a mi realmente me gustan mucho Illarra y Ruben Pardo aunque este sea mas ofensivo, uno dfe estos seria mi elegido, pero para que no se me enfade Javi diré que tambien me conformaria con Gundogan que tiene muy buena pinta el chaval.  Xabi, Khedira, Modric y Illarra/Pardo/Gundogan.

Banda derecha: Yo vendia a Di maria si o si, se le puede sacar pasta y a mi no me gusta nada de nada a pesar de que hay que reconocerle si trabajo y despliege fisico, su sustituto?? pues el que todo el mundo piensa, Gareth Bale. Con el Gales en esa banda y Callejon como suplente creo que seria mas que suficiente. Bale y Callejon.

Banda Izquierda: mmmmmm no se que hacer con Cristiano, yo no sabria si renovarle 3 años mas o......... renovarle de por vida hasta que cumpla los 72... ;D . Sin duda hay que renovar al portugues si o si, y yo no era demasiado de Cristiano, pero esta temporada me ha tapado la boca y se ha ganado mi admiracion. Como suplente del portugues?? me dá igual, podrias pasar a Bale a esa banda en un momento dado o Callejon si hace falta, incluso Marcelo y como suplente meter algun canterano para darle minutos, Jessé o quien sea.  Cristiano y un canterano.

Media punta: Ojitos se queda si o si, a pesar de su intermitencia es un puto crack y Ozil esperemos verlo muchos años de blanco. A Kaká no lo vendia, lo regalaba porque no me van a dar ni un duro por él. y si no se quiere ir que lo pongan a pintar las rayas del campo pero no quiero verlo ni en el banquillo. Mi fichaje seria sin duda Isco, el malagueño va para crack si no lo es ya. Ozil e Isco.

Delanteros: Yo no tengo ninguna duda de cual de los dos sobra, para mi sobran los dos. Venderia a los dos, el pipa porque a pesar de que le echa huevos y lo da todo, para mi le falta calidad para ser el delantero titular del Madrid, y eso o se tien o no se tiene, y él no la tiene. Benzemá es el caso contrario, le sobra calidad y podria ser un puto crack, pero no se puede ir por la vida con esa empanada, esa falta de orgullo y esa falta de tó. es un pocachicha y siendo asi es dificil llegar lejos en el futbol por mucha calidad que tengas. Mis fichajes ............... sin duda Kun y Falcao. Los dos, pero eso vale muuuucha pasta y aunque Florentino sea capaz de todo, creo que esto ya seria demasiado. Asi que me conformaria con uno de los dos, posiblemente el Kun ya que Falcao seria mas dificil de conseguir, y a mi casi me gusta mas el Kun para lo que necesita el Madrid. Si solo llegara uno pues me quedaria con Karim, habiendo siempre hay posibilidad de sacar algun dia, quien sabe. A Morata pues hablaria con él o para que aceptara el rol de tercer delantero o para que fuera cedido a algun equipo con el fin de ir cogiendo minutos. Kun y Falcao/Benzema.






PD: Pa un rato que tengo libre, menudo rollazo he soltao.............. tenia mono de posteo. [munky]
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 12:11:46 pm por Drazzz CF »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4019 en: 03 de Mayo de 2013, 12:22:57 pm »
Resumiendo:

Altas:   Klopp, Iñigo/Canterano,  Carvajal,  Bale,  Kun Aguero, Falcao,  Illarra/Pardo/Gundogan

Bajas:  Pepe, Di Maria, Higuaín, Benzema
Spoiler (click to show/hide)

 

**