Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549880 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4020 en: 03 de Mayo de 2013, 12:27:39 pm »
Resumiendo:

Altas:   Klopp, Iñigo/Canterano,  Carvajal,  Bale, Jese, Isco  Kun Aguero, Falcao,  Illarra/Pardo/Gundogan

Bajas:  Pepe, Di Maria, Higuaín, Benzema, Essien, Adan

Dudas: Morata
Te faltaba alguno


Pues yo mas o menos estoy de acuerdo y en lo de Coentrao tb, vale, has pagado 30 millones pero aunque en ataque no te rinda tanto como Marcelo te esta cumpliendo muy bien y si quieres fichar a otro LI te van a pedir si no es 30 pues 20-25 solo por ser el Madrid

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4021 en: 03 de Mayo de 2013, 12:35:17 pm »
faltaria la baja de Carvalho, que acaba contrato y se vá.

Y si Klopp cuanta como alta, Mou seria baja.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4022 en: 03 de Mayo de 2013, 12:42:12 pm »
¿pero no llevas años pidiendo a Silva? [la]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4023 en: 03 de Mayo de 2013, 12:54:22 pm »
¿pero no llevas años pidiendo a Silva? [la]
Si pero no se porque me da que cobrando unos 10 millones o algo mas alli y la posible llegada de Pelegrini, no creo que se mueva ya


Por cierto aparte de que Mou hablo en la ida con Lewandowsky para que se fuese con el al Chelsea tb dicen que al Madrid (y supongo que a los demas clubes) se lo venderian mas barato que al Bayern como por unos 20 millones

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4024 en: 03 de Mayo de 2013, 12:57:38 pm »
callejon lo vendia y a morata lo cedia por que pa quedarme con esos dos prefiero quedarme con higuain al igual que nacho estos tres canteranos no han aportado nada al madrid (hasta ahora)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4025 en: 03 de Mayo de 2013, 12:59:22 pm »
A Klopp dejenmelo tranquilito, por favor  [police]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4026 en: 03 de Mayo de 2013, 01:12:08 pm »
Resumiendo:

Altas:   Klopp, Iñigo/Canterano,  Carvajal,  Bale,  Kun Aguero, Falcao,  Illarra/Pardo/Gundogan

Bajas:  Pepe, Di Maria, Higuaín, Benzema

100 jugadores mas o menos de calidad fichable para el real madrid y siempre sugeriis los mismos 7 u 8 ....un poco de originalidad  ;)

asi a bote pronto se me ocurre :

laterales :

baines,zabaleta,srna,cuadrado,armero,zuñiga,picecks,carvajal,alvaro pereira,danilo,richards,isla.......

mediocentro :

vidal,fellaini,moutinho,fernandinho,pogba,kondogbia,kroos,wilshere,verrati,de rossi,asamoah,gundogan,hernanes,pjanic.....

mediapuntas,extremos :

jovetic,lamela,willian,eriksen,diamanti,James Rodriguez,gaitan,marchisio,bale,hamsik,douglas,El Shaarawy,tevez,isco,reus...

delanteros :

dzeko,lewandowsky,cavani,falcao,jackson m.,mario gomez,aguero,suarez,schurrle,mertens....





los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4027 en: 03 de Mayo de 2013, 01:24:30 pm »
Resumiendo:

Altas:   Klopp, Iñigo/Canterano,  Carvajal,  Bale,  Kun Aguero, Falcao,  Illarra/Pardo/Gundogan

Bajas:  Pepe, Di Maria, Higuaín, Benzema

100 jugadores mas o menos de calidad fichable para el real madrid y siempre sugeriis los mismos 7 u 8 ....un poco de originalidad  ;)

asi a bote pronto se me ocurre :

laterales :

baines,zabaleta,srna,cuadrado,armero,zuñiga,picecks,carvajal,alvaro pereira,danilo,richards,isla.......

mediocentro :

vidal,fellaini,moutinho,fernandinho,pogba,kondogbia,kroos,wilshere,verrati,de rossi,asamoah,gundogan,hernanes,pjanic.....

mediapuntas,extremos :

jovetic,lamela,willian,eriksen,diamanti,James Rodriguez,gaitan,marchisio,bale,hamsik,douglas,El Shaarawy,tevez,isco,reus...

delanteros :

dzeko,lewandowsky,cavani,falcao,jackson m.,mario gomez,aguero,suarez,schurrle,mertens....
jajajajaja y para el san roque cuantos? ;D ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4028 en: 03 de Mayo de 2013, 01:48:46 pm »
Y cuantos de esta lista crees que triunfarian en el Madrid?? poquitos poquitos, eso queda muy bien para cuando habla maldini de futbol internacional, pero luego llevado a la realidad el 90% fracasarian, si ya de la lista de los tipicos te puesdes comer un marron con alguno.



¿pero no llevas años pidiendo a Silva? [la]

Silva me encanta, pero me dá que no está por la labor de abandonar el City.


callejon lo vendia y a morata lo cedia por que pa quedarme con esos dos prefiero quedarme con higuain al igual que nacho estos tres canteranos no han aportado nada al madrid (hasta ahora)


El problemas es que con esos 3 cubres 3 puestos en el banquillo, con Higuain solo cubres uno, por no decir que no creo que estuviera muy agusto en el banquillo.

Por otro lado, vendiendo a esos 3 no sacas ni para pagarle el sueldo al Pipa, vendiendo al Pipa sacas un dinero, te ahorras un buen sueldo y te ahorras el problema de tener 3 delanteros "titulares" para un solo puesto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4029 en: 03 de Mayo de 2013, 01:50:44 pm »
Resumiendo:

Altas:   Klopp, Iñigo/Canterano,  Carvajal,  Bale,  Kun Aguero, Falcao,  Illarra/Pardo/Gundogan

Bajas:  Pepe, Di Maria, Higuaín, Benzema

100 jugadores mas o menos de calidad fichable para el real madrid y siempre sugeriis los mismos 7 u 8 ....un poco de originalidad  ;)

asi a bote pronto se me ocurre :

laterales :

baines,zabaleta,srna,cuadrado,armero,zuñiga,picecks,carvajal,alvaro pereira,danilo,richards,isla.......

mediocentro :

vidal,fellaini,moutinho,fernandinho,pogba,kondogbia,kroos,wilshere,verrati,de rossi,asamoah,gundogan,hernanes,pjanic.....

mediapuntas,extremos :

jovetic,lamela,willian,eriksen,diamanti,James Rodriguez,gaitan,marchisio,bale,hamsik,douglas,El Shaarawy,tevez,isco,reus...

delanteros :

dzeko,lewandowsky,cavani,falcao,jackson m.,mario gomez,aguero,suarez,schurrle,mertens....
jajajajaja y para el san roque cuantos? ;D ;D

xavi alonso y arbeloa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Y cuantos de esta lista crees que triunfarian en el Madrid?? poquitos poquitos, eso queda muy bien para cuando habla maldini de futbol internacional, pero luego llevado a la realidad el 90% fracasarian, si ya de la lista de los tipicos te puesdes comer un marron con alguno.





eso es un topicazo que solo pasa en ocasiones...o acaso no dirian lo mismo si antes de conocer a busquets y pedro los hubiera puesto tambien en la lista ?  dirian que no triunfarian en un equipo grande  ::)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 01:54:09 pm por Real Club R. De Lepe »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4030 en: 03 de Mayo de 2013, 01:52:55 pm »
Buena lista Lepe. Al menos no son tan tipicos, aunque no todos tendrían hueco en un grande grande (obviamente)


Me gusta el análisis de Drazzz, en algunas cosas no coincido (por Khedira principalmente) pero en la mayoría pensamos muy parecido

Lee uno la prensa y sobresalen 3 nombres: Iñigo Martinez, Klopp y Lewandowski. Hace 6 meses nadie hablaba de ellos para los grandes (si acaso Iñigo) A nada que brilla algo adiós muy buenas, que "oportunistas" son estos ricos.
Aunque habrá otro que diga "¿Si equipos como el Madrid no fichan a lo que sobresale quien coño lo va a hacer? aqui tienen que estar los mejores"
De acuerdo solo en parte

El proyecto deportivo de un todopoderoso debe tener coherencia. El Madrid tan pronto te pasa de Ancelotti a Heynckes (que tienen que ver 0) como de un tipo de delantero a otro de polos opuestos. Deben estudiar bien lo que se necesita y sobre todo que el que los elija sea el que venga

En eso el Barça anda con las ideas más claras. Saben ya que Tito continuara, que necesitan un central, un 9 etc y eso es tener un terreno importante ya ganado



« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 01:55:35 pm por Tabladillo Team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4031 en: 03 de Mayo de 2013, 01:55:21 pm »
Resumiendo:

Altas:   Klopp, Iñigo/Canterano,  Carvajal,  Bale,  Kun Aguero, Falcao,  Illarra/Pardo/Gundogan

Bajas:  Pepe, Di Maria, Higuaín, Benzema

100 jugadores mas o menos de calidad fichable para el real madrid y siempre sugeriis los mismos 7 u 8 ....un poco de originalidad  ;)

asi a bote pronto se me ocurre :

laterales :

baines,zabaleta,srna,cuadrado,armero,zuñiga,picecks,carvajal,alvaro pereira,danilo,richards,isla.......

mediocentro :

vidal,fellaini,moutinho,fernandinho,pogba,kondogbia,kroos,wilshere,verrati,de rossi,asamoah,gundogan,hernanes,pjanic.....

mediapuntas,extremos :

jovetic,lamela,willian,eriksen,diamanti,James Rodriguez,gaitan,marchisio,bale,hamsik,douglas,El Shaarawy,tevez,isco,reus...

delanteros :

dzeko,lewandowsky,cavani,falcao,jackson m.,mario gomez,aguero,suarez,schurrle,mertens....
jajajajaja y para el san roque cuantos? ;D ;D

xavi alonso y arbeloa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




son buenos ;D ;D ;Dprefiero a rustu y los hermanos de boer,que segunda vuelta mas mala >:D,
no ya enserio de verdad hace falta tantos fichajes al madrid? yo creo que hace falta un delantero centro dos medios un lateral derecho y un central creo que con 5 basta

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4032 en: 03 de Mayo de 2013, 01:56:44 pm »
Buena lista Lepe. Al menos no son tan tipicos, aunque no todos tendrían hueco en un grande grande (obviamente)


Me gusta el análisis de Drazzz, en algunas cosas no coincido (por Khedira principalmente) pero en la mayoría pensamos muy parecido

Lee uno la prensa y sobresalen 3 nombres: Iñigo Martinez, Klopp y Lewandowski. Hace 6 meses nadie hablaba de ellos para los grandes (si acaso Iñigo) A nada que brilla algo adiós muy buenas, que "oportunistas" son estos ricos.
Aunque habrá otro que diga "¿Si equipos como el Madrid no fichan a lo que sobresale quien coño lo va a hacer? aqui tienen que estar los mejores"
De acuerdo solo en parte

El proyecto deportivo de un todopoderoso debe tener coherencia. El Madrid tan pronto te pasa de Ancelotti a Heynckes (que tienen que ver 0) como de un tipo de delantero a otro de polos opuestos. Deben estudiar bien lo que se necesita y sobre todo que el que los elija sea el que venga

En eso el Barça anda con las ideas más claras. Saben ya que Tito continuara, que necesitan un central, un 9 etc

deacuerdo con esto...

lo que me jode de el madrid por ejemplo es que no tenga una buena planificacion de posibles fichajes porque visto los ultimos 15 años mas o menos parece que ficha a los jugadores de moda en el momento o los que le sugiere el marca o el as   :-\ :-\ :-\ :-\

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4033 en: 03 de Mayo de 2013, 01:59:12 pm »
Buena lista Lepe. Al menos no son tan tipicos, aunque no todos tendrían hueco en un grande grande (obviamente)


Me gusta el análisis de Drazzz, en algunas cosas no coincido (por Khedira principalmente) pero en la mayoría pensamos muy parecido

Lee uno la prensa y sobresalen 3 nombres: Iñigo Martinez, Klopp y Lewandowski. Hace 6 meses nadie hablaba de ellos para los grandes (si acaso Iñigo) A nada que brilla algo adiós muy buenas, que "oportunistas" son estos ricos.
Aunque habrá otro que diga "¿Si equipos como el Madrid no fichan a lo que sobresale quien coño lo va a hacer? aqui tienen que estar los mejores"
De acuerdo solo en parte

El proyecto deportivo de un todopoderoso debe tener coherencia. El Madrid tan pronto te pasa de Ancelotti a Heynckes (que tienen que ver 0) como de un tipo de delantero a otro de polos opuestos. Deben estudiar bien lo que se necesita y sobre todo que el que los elija sea el que venga

En eso el Barça anda con las ideas más claras. Saben ya que Tito continuara, que necesitan un central, un 9 etc

deacuerdo con esto...

lo que me jode de el madrid por ejemplo es que no tenga una buena planificacion de posibles fichajes porque visto los ultimos 15 años mas o menos parece que ficha a los jugadores de moda en el momento o los que le sugiere el marca o el as   :-\ :-\ :-\ :-\
eso es verdad no tienen desiciones propias y parece que los fichajes los hacen los periodistas en ver de la directiva

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4034 en: 03 de Mayo de 2013, 01:59:53 pm »

cita de cabaco : "son buenos ;D ;D ;Dprefiero a rustu y los hermanos de boer,que segunda vuelta mas mala >:D,
no ya enserio de verdad hace falta tantos fichajes al madrid? yo creo que hace falta un delantero centro dos medios un lateral derecho y un central creo que con 5 basta"


Sinceramente creo que tendria que venir minimo 6 jugadores y echaria a 8 (subiria 2 del filial) ....pero seguro que luego se queda en la mitad,porque hay varios que no se van del madrid ni por orden judicial  :o   ...asi que si no salen todos los que se querria no se podra incorporar los que hacen faltan   ;)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 02:01:41 pm por Real Club R. De Lepe »

 

**