Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549789 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4035 en: 03 de Mayo de 2013, 02:00:14 pm »
Buena lista Lepe. Al menos no son tan tipicos, aunque no todos tendrían hueco en un grande grande (obviamente)


Me gusta el análisis de Drazzz, en algunas cosas no coincido (por Khedira principalmente) pero en la mayoría pensamos muy parecido

Lee uno la prensa y sobresalen 3 nombres: Iñigo Martinez, Klopp y Lewandowski. Hace 6 meses nadie hablaba de ellos para los grandes (si acaso Iñigo) A nada que brilla algo adiós muy buenas, que "oportunistas" son estos ricos.
Aunque habrá otro que diga "¿Si equipos como el Madrid no fichan a lo que sobresale quien coño lo va a hacer? aqui tienen que estar los mejores"
De acuerdo solo en parte

El proyecto deportivo de un todopoderoso debe tener coherencia. El Madrid tan pronto te pasa de Ancelotti a Heynckes (que tienen que ver 0) como de un tipo de delantero a otro de polos opuestos. Deben estudiar bien lo que se necesita y sobre todo que el que los elija sea el que venga

En eso el Barça anda con las ideas más claras. Saben ya que Tito continuara, que necesitan un central, un 9 etc
En eso no estoy (en parte) de acuerdo porque cuando se hizo una encuesta hace tiempo (creo que por enero o diciembre) se pusieron varios nombres como Benitez, Ancelotti, Low, Vilas-Boas (creo) y Klopp y salio primero Low y segundo Klopp y Lewandowsky a lo mejor no estaba en la 'pole' de nombres que estan y siguen Falcao y Kun pero estaba en la segunda line de parrilla aunque tb que a eso fijo que a lo que te refieres es que antes hablaban de ellos los que conocian algo de los equipos de europa y ahora los quieren todos por eso de que nos hayan eliminado el Dormund

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4036 en: 03 de Mayo de 2013, 02:00:20 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4037 en: 03 de Mayo de 2013, 02:02:38 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??
forlan??ese esta ya acabao ni se escucha bale o el kun si

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4038 en: 03 de Mayo de 2013, 02:04:17 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??

yaaa...pero hay que ser un poco mas valiente y apostar por jugadores buenos que no cueste medio bernabeu comprarlos  [book]  ....porque si seguimos varios años gastando asi la deuda del madrid sera impresionante   [nono]


off topic :


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4039 en: 03 de Mayo de 2013, 02:06:55 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??

yaaa...pero hay que ser un poco mas valiente y apostar por jugadores buenos que no cueste medio bernabeu comprarlos  [book]  ....porque si seguimos varios años gastando asi la deuda del madrid sera impresionante   [nono]
creo que en nuestra liga hay muy muy buenos jugadores que no son de mombres pero seian validos jugadores para equipos como madrid o barsa,iñigo ander,isco,beñat,de marcos,lass no se ???

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4040 en: 03 de Mayo de 2013, 02:09:07 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??

yaaa...pero hay que ser un poco mas valiente y apostar por jugadores buenos que no cueste medio bernabeu comprarlos  [book]  ....porque si seguimos varios años gastando asi la deuda del madrid sera impresionante   [nono]
creo que en nuestra liga hay muy muy buenos jugadores que no son de mombres pero seian validos jugadores para equipos como madrid o barsa,iñigo ander,isco,beñat,de marcos,lass no se ???

exacto...y eso es lo que debe cambiar el madrid...debe fichar jugadores que ya han demostrado en la liga bbva lo que son (ya se le ha escapao,mata,cazorla,silva,etc...)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4041 en: 03 de Mayo de 2013, 02:10:28 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??
Pues nada, a fichar 4 cracks y ya veremos luego si es lo necesario o no ó si el mister hubiese preferido gastar el dinero en otra posicion. Ante todo planificación Que a todo el que venga le va a gustar Bale es obvio, pero es otro debate.

Buen rollo Drazzz, que igual ha sonado muy directo
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 02:34:05 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4042 en: 03 de Mayo de 2013, 02:12:27 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??

yaaa...pero hay que ser un poco mas valiente y apostar por jugadores buenos que no cueste medio bernabeu comprarlos  [book]  ....porque si seguimos varios años gastando asi la deuda del madrid sera impresionante   [nono]


Te crees que por ser el Madrid el que llama a la puerta y pedir precio por un jugador de los que dices no le van a pedir medio Bernabeu??

Minimo les pediran 30 como con Coentrao y si es un Jackson Martinez o algo asi o Danilo de los 40 no baja

Todavia me acuerdo el año que vino Sneijder del Ajax el Valencia lo tenia casi hecho por unos 15 millones pero llego el MAdrid se intereso y le tuvo que dar casi 30 millones (no me acuerdo la cfra exacta)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4043 en: 03 de Mayo de 2013, 02:14:37 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??
Pues nada, a fichar 4 cracks y ya veremos luego si es lo necesario o no ó si el mister hubiese preferido gastar el dinero en otra posicion. Ante todo planificación Que a todo el que venga le va a gustar Bale es obvio, pero es otro debate.

tienes toda la razon....el caso mas claro es cuando se ficho a beckham por makelele y acabo beckham jugando de pivote cuando toda la vida era de banda derecha   :(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4044 en: 03 de Mayo de 2013, 05:14:21 pm »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??

yaaa...pero hay que ser un poco mas valiente y apostar por jugadores buenos que no cueste medio bernabeu comprarlos  [book]  ....porque si seguimos varios años gastando asi la deuda del madrid sera impresionante   [nono]
creo que en nuestra liga hay muy muy buenos jugadores que no son de mombres pero seian validos jugadores para equipos como madrid o barsa,iñigo ander,isco,beñat,de marcos,lass no se ???


Perdon por lo de Forlan, lo que quise poner era falcao pero se me fué la olla.

Tu crees de verdad que el Madrid se puede presentar en la champions con intenciones de ganarla con una alineacion repleta de jugadores de ese tipo. Son buenos jugadores para equipos de la liga española y puedes tener algun jugador asi, pero no puedes presentarte en la champions con la intencion de ser favorito con esa plantilla.

Y lo mejor de todo, cuanto crees que le pediria el Betis al madrid por Beñat, o la Real por Iñigo??  O es que Silva al Madrid se lo regalaba el Valencia?? el año de Silva al final llegó Ozil que era y es un jugador de nivel similar por la mitad del dinero que le pedian por Silva.

Que hablamos como si los jugadores nacionales fuesen mas baratos............ por los cojones. Hoy en dia es mas barato Gundogan (finalista de champions) que Illarramendi.


Está claro que fichar 4 cracks no te soluciona todos tus problemas y mas si los fichas sin pensar realmente en lo que necesitas, pero está demostrado que si un crack te sale bien, al final es mas barato que cualquier jugador nacional. Cristiano fué caro?? pues a lo mejor resulta que no, posiblemente hubiera sido mas caro fichar a Villa por 47/48 millones que Cristiano por 96.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 05:18:31 pm por Drazzz CF »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4045 en: 04 de Mayo de 2013, 12:52:13 am »
Conoceis algun mister que se negaria a que le trajeran a Bale, el Kun o Forlan??

yaaa...pero hay que ser un poco mas valiente y apostar por jugadores buenos que no cueste medio bernabeu comprarlos  [book]  ....porque si seguimos varios años gastando asi la deuda del madrid sera impresionante   [nono]
creo que en nuestra liga hay muy muy buenos jugadores que no son de mombres pero seian validos jugadores para equipos como madrid o barsa,iñigo ander,isco,beñat,de marcos,lass no se ???


Perdon por lo de Forlan, lo que quise poner era falcao pero se me fué la olla.

Tu crees de verdad que el Madrid se puede presentar en la champions con intenciones de ganarla con una alineacion repleta de jugadores de ese tipo. Son buenos jugadores para equipos de la liga española y puedes tener algun jugador asi, pero no puedes presentarte en la champions con la intencion de ser favorito con esa plantilla.

Y lo mejor de todo, cuanto crees que le pediria el Betis al madrid por Beñat, o la Real por Iñigo??  O es que Silva al Madrid se lo regalaba el Valencia?? el año de Silva al final llegó Ozil que era y es un jugador de nivel similar por la mitad del dinero que le pedian por Silva.

Que hablamos como si los jugadores nacionales fuesen mas baratos............ por los cojones. Hoy en dia es mas barato Gundogan (finalista de champions) que Illarramendi.


Está claro que fichar 4 cracks no te soluciona todos tus problemas y mas si los fichas sin pensar realmente en lo que necesitas, pero está demostrado que si un crack te sale bien, al final es mas barato que cualquier jugador nacional. Cristiano fué caro?? pues a lo mejor resulta que no, posiblemente hubiera sido mas caro fichar a Villa por 47/48 millones que Cristiano por 96.
pues sigo pensando que en nuestra liga hay muy buenos jugadores para los banquillos delos dos grande y sin falta de ir fuera, que pasa que lo de aqui no vale?bueno para gusto no hay nada escrito otra cosa es que se estan volviendo loco con los fichajes y no ha terminado la temporada aunque son los medios los que estan perfilando los equipos jajaajaja yo me meo vamos,en fin espero que mou se valla y se lleve a pepe con el el unico entrenador que ha dao la talla a sido DOM VIVENTE DEL BOSQUE que gano dos orejonas y este se va a ir sin ganar ninguna  [3some]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4046 en: 04 de Mayo de 2013, 03:17:52 am »
Es lo asqueroso de esta Liga. Ya hablamos hasta de jugadores de los otros equipos para ser suplentes en los grandes. Ya que regalen las competiciones.
Ahora el Marca (antes fue el MD) habla de Iñigo Martínez al Madrid, y lo cojonudo es que encima deja caer la coletilla de que la Real debiera facilitar su salida para no cortar su progresión.
Qué llega un equipo y hace un temporadón y juega de cine, que asoma el hocico, pues nada, lo tratamos de desmantelar y así seguimos sin enemigos, total, la LFP y las TV ya se encarga de que tengamos el monopolio dándonos todo el dinero.

Confío y espero que de la Real sólo salga alguno de los importantes bajo clausula, y por supuesto porque el jugador quiere, pero eso, bajo clausula. La Real no necesita pasta

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4047 en: 04 de Mayo de 2013, 11:46:51 am »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4048 en: 04 de Mayo de 2013, 12:07:23 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4049 en: 04 de Mayo de 2013, 12:20:22 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Navas no le mete un gol ni al arcoiris  ::)

 =・_・=


 

**