Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549791 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4050 en: 04 de Mayo de 2013, 12:24:15 pm »
La verdad es que Navas no me pega nada en el Barça (aunque igual con este se aseguran el desequilibrio en banda que no hemos logrado con Alexis).  La falta de gol le penaliza mucho y también la falta de rematadores en el Barça.

¿Navas fuera de la Liga o al Real Madrid?  Hombre... si lo piensas bien, en el Madrid ocuparía plaza de español (cosa que se le recrimina a Florentino), Di María está "nominao" y Navas es del estilo. Y además, por como parece estar el Sevilla, igual no es muy caro.   ???


--------------------------------------------------------------

Leo en MundoDeportivo que el Barça piensa en Reina y me acojono vivo.  Y no me extrañaría porque es lo 1º que va a buscar el Barça.. uno de "la casa"...   a mí no me gusta nada, sinceramente.
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4051 en: 04 de Mayo de 2013, 12:39:48 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Navas no le mete un gol ni al arcoiris  ::)

 =・_・=
si el no tiene que meter goles su trabajo es darlo y lo hace bien para mi es un jugador que al 100% no hay quien lo pare y es un extremo puro ya los delanteros se encargaria en materializar los pases ami me gusta y no como la cabra loca de di maria que agacha la cabeza  y corre palante solo como las cabras jajajajajaja

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4052 en: 04 de Mayo de 2013, 12:43:06 pm »
La verdad es que Navas no me pega nada en el Barça (aunque igual con este se aseguran el desequilibrio en banda que no hemos logrado con Alexis).  La falta de gol le penaliza mucho y también la falta de rematadores en el Barça.

¿Navas fuera de la Liga o al Real Madrid?  Hombre... si lo piensas bien, en el Madrid ocuparía plaza de español (cosa que se le recrimina a Florentino), Di María está "nominao" y Navas es del estilo. Y además, por como parece estar el Sevilla, igual no es muy caro.   ???


--------------------------------------------------------------

Leo en MundoDeportivo que el Barça piensa en Reina y me acojono vivo.  Y no me extrañaría porque es lo 1º que va a buscar el Barça.. uno de "la casa"...   a mí no me gusta nada, sinceramente.
a navas le pega para mi opinion los dos estilos creo que cuando lo hace con la seleccion se entienden muy bien con los de arriba pedro villa iniesta ces silva ect.... es una curiosidad la que tengo de verlo en un madrid o barsa y seguro que lo peta y es un jugardor que ha llegado a su madurez,yo de el buscaba nuevas metas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4053 en: 04 de Mayo de 2013, 12:58:43 pm »
La verdad es que Navas no me pega nada en el Barça (aunque igual con este se aseguran el desequilibrio en banda que no hemos logrado con Alexis).  La falta de gol le penaliza mucho y también la falta de rematadores en el Barça.

¿Navas fuera de la Liga o al Real Madrid?  Hombre... si lo piensas bien, en el Madrid ocuparía plaza de español (cosa que se le recrimina a Florentino), Di María está "nominao" y Navas es del estilo. Y además, por como parece estar el Sevilla, igual no es muy caro.   ???


--------------------------------------------------------------

Leo en MundoDeportivo que el Barça piensa en Reina y me acojono vivo.  Y no me extrañaría porque es lo 1º que va a buscar el Barça.. uno de "la casa"...   a mí no me gusta nada, sinceramente.
a navas le pega para mi opinion los dos estilos creo que cuando lo hace con la seleccion se entienden muy bien con los de arriba pedro villa iniesta ces silva ect.... es una curiosidad la que tengo de verlo en un madrid o barsa y seguro que lo peta y es un jugardor que ha llegado a su madurez,yo de el buscaba nuevas metas
Lo veo mas en el Atl. Madrid o valencia

 =・_・=


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4054 en: 04 de Mayo de 2013, 01:07:26 pm »
uff, vaya desmantelamiento de plantilla que puede haber en el Sevilla.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4055 en: 04 de Mayo de 2013, 01:24:53 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Yo no lo traía, primero por fútbol a día de hoy y segundo porque perdio su oportunidad. Para mi Di María es mucho más desequilibrante que Navas, tiene más lucha, más gol; .......

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4056 en: 04 de Mayo de 2013, 02:10:22 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Yo no lo traía, primero por fútbol a día de hoy y segundo porque perdio su oportunidad. Para mi Di María es mucho más desequilibrante que Navas, tiene más lucha, más gol; .......

pero que dimaria ??  el de la temporada pasada o el de esta ? porque partece que el que esta este año es uno que se le parece pero mas malo que pegarle a un padre  :o

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4057 en: 04 de Mayo de 2013, 02:11:01 pm »
uff, vaya desmantelamiento de plantilla que puede haber en el Sevilla.


En este caso el desmantelamiento es obligado. Sin los ingresos por no jugar en Europa 2 años seguidos es muy dificil. El Sevilla logro sus triunfos vendiendo caro y comprando bueno y barato, es lo que toca hacer ahora, pero acertando a quien fichar


Logicamente el Sevilla intentara vender a alto precio a los jugadores por los que pueda ingresar mas dinero. Palop es el primero que tiene la ficha mas alta del equipo. La marcha de Fazio tambien parece que se hara, y luego estan Navas y Negredo, alguno de los dos se ira. Rakitic no se quiere ir y espero que se quede. Luego esta el tema Kondogbia, que por cierto, para mi es de los mejores fichajes que ha hecho Monchi desde que es secretario tecnico. Ojala no nos lo manguen, es el futuro del Sevilla, aunque complicado, lo sigue media Europa...



Comprendo la situacion de Navas. Lleva toda su vida aqui, dedicado al Sevilla, se logro lo mas grande y ahora el equipo se ha estancado en las ultimas temporadas. Ademas Jesus ya no es aquel niño temeroso que no salia de Sevilla, ha madurado con su paternidad y querra disfrutar del futbol en otro lugar, buscar cosas nuevas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4058 en: 04 de Mayo de 2013, 03:03:05 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Yo no lo traía, primero por fútbol a día de hoy y segundo porque perdio su oportunidad. Para mi Di María es mucho más desequilibrante que Navas, tiene más lucha, más gol; .......

pero que dimaria ??  el de la temporada pasada o el de esta ? porque partece que el que esta este año es uno que se le parece pero mas malo que pegarle a un padre  :o
este año ha estado peor, pero como todos. El debate es, mejora Navas lo que tenemos ? para mi no

Y este año haría un poco de limpia pero Di María salvo una buena oferta yo me lo quedaba

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4059 en: 04 de Mayo de 2013, 03:55:56 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Yo no lo traía, primero por fútbol a día de hoy y segundo porque perdio su oportunidad. Para mi Di María es mucho más desequilibrante que Navas, tiene más lucha, más gol; .......

pero que dimaria ??  el de la temporada pasada o el de esta ? porque partece que el que esta este año es uno que se le parece pero mas malo que pegarle a un padre  :o
este año ha estado peor, pero como todos. El debate es, mejora Navas lo que tenemos ? para mi no

Y este año haría un poco de limpia pero Di María salvo una buena oferta yo me lo quedaba
Lo vendias por 25 m. ??

 =・_・=


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4060 en: 04 de Mayo de 2013, 04:03:29 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Yo no lo traía, primero por fútbol a día de hoy y segundo porque perdio su oportunidad. Para mi Di María es mucho más desequilibrante que Navas, tiene más lucha, más gol; .......

pero que dimaria ??  el de la temporada pasada o el de esta ? porque partece que el que esta este año es uno que se le parece pero mas malo que pegarle a un padre  :o
este año ha estado peor, pero como todos. El debate es, mejora Navas lo que tenemos ? para mi no

Y este año haría un poco de limpia pero Di María salvo una buena oferta yo me lo quedaba
Lo vendias por 25 m. ??

 =・_・=
di maria lo cojia y lo mandaba a cojer fresas ese desde que le subieron el sueldo no ha sudado la camiseta en cambiao navas es un jugador que se vacia cada partido y no lo ves andando como di maria que lo ves muchas veces arrastrandose por el campo queremos 11 sergio ramos [bh] [bh]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4061 en: 04 de Mayo de 2013, 04:13:03 pm »
uff, vaya desmantelamiento de plantilla que puede haber en el Sevilla.


En este caso el desmantelamiento es obligado. Sin los ingresos por no jugar en Europa 2 años seguidos es muy dificil. El Sevilla logro sus triunfos vendiendo caro y comprando bueno y barato, es lo que toca hacer ahora, pero acertando a quien fichar


Logicamente el Sevilla intentara vender a alto precio a los jugadores por los que pueda ingresar mas dinero. Palop es el primero que tiene la ficha mas alta del equipo. La marcha de Fazio tambien parece que se hara, y luego estan Navas y Negredo, alguno de los dos se ira. Rakitic no se quiere ir y espero que se quede. Luego esta el tema Kondogbia, que por cierto, para mi es de los mejores fichajes que ha hecho Monchi desde que es secretario tecnico. Ojala no nos lo manguen, es el futuro del Sevilla, aunque complicado, lo sigue media Europa...



Comprendo la situacion de Navas. Lleva toda su vida aqui, dedicado al Sevilla, se logro lo mas grande y ahora el equipo se ha estancado en las ultimas temporadas. Ademas Jesus ya no es aquel niño temeroso que no salia de Sevilla, ha madurado con su paternidad y querra disfrutar del futbol en otro lugar, buscar cosas nuevas

por desgracia es asi Nervión, por estos lares también estamos acostumbrados, a la salida de buenos jugadores y despues a ver morralla.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4062 en: 04 de Mayo de 2013, 04:14:02 pm »
Di María andando ? curioso cabaco porque es de los pocos que pelean y se vacian en el campo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4063 en: 04 de Mayo de 2013, 04:24:57 pm »
Navas: "No sé si el próximo año estaré en el Sevilla"
tengo debildad por ese futbolista me gustaria verlo en un grande si puede ser el madrid mejor. lo cambiaria a pelo por di maria :)
Yo no lo traía, primero por fútbol a día de hoy y segundo porque perdio su oportunidad. Para mi Di María es mucho más desequilibrante que Navas, tiene más lucha, más gol; .......

pero que dimaria ??  el de la temporada pasada o el de esta ? porque partece que el que esta este año es uno que se le parece pero mas malo que pegarle a un padre  :o
este año ha estado peor, pero como todos. El debate es, mejora Navas lo que tenemos ? para mi no

Y este año haría un poco de limpia pero Di María salvo una buena oferta yo me lo quedaba
Lo vendias por 25 m. ??

 =・_・=
di maria lo cojia y lo mandaba a cojer fresas ese desde que le subieron el sueldo no ha sudado la camiseta en cambiao navas es un jugador que se vacia cada partido y no lo ves andando como di maria que lo ves muchas veces arrastrandose por el campo queremos 11 sergio ramos [bh] [bh]

Te has venio arriba Cabaco 8)8)8)8)8)8)

#######################

Di maria ha hecho mala temporada por todo lo contrario de jugar andando...por correr por el campo como si estuviera en los san fermines ( en serio,a veces cuando lo veo parece que tiene un toro pisandole los talones)  :P

 =・_・=

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4064 en: 04 de Mayo de 2013, 04:56:32 pm »
Di Maria por Navas?? Ni de coña, no ganas nada y seguro que palmas pasta. A mi Di Maria no me gusta nada, pero para salir tiene que llegar alguien que lo mejore, y ese tiene un nombre, aunque no sea original........Bale.

Cabaco, tu de verdad ves partidos del Madrid?? Cambia la tele que te va mal. A Di Maria se le puede acusar de jugar sin cabeza, de regatear mas de la cuenta, y de algunas cosas mas. Pero de no pelear y darlo todo?? Cabaco, Di Maria es ese que lleva el 22, feo. Y con las orejas raras. Si ese que se pegas todo el partido corriendo como si le hubieran metido una guindilla por el culo.

 

**