Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549663 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4065 en: 04 de Mayo de 2013, 05:09:35 pm »
Di Maria por Navas?? Ni de coña, no ganas nada y seguro que palmas pasta. A mi Di Maria no me gusta nada, pero para salir tiene que llegar alguien que lo mejore, y ese tiene un nombre, aunque no sea original........Bale.

Cabaco, tu de verdad ves partidos del Madrid?? Cambia la tele que te va mal. A Di Maria se le puede acusar de jugar sin cabeza, de regatear mas de la cuenta, y de algunas cosas mas. Pero de no pelear y darlo todo?? Cabaco, Di Maria es ese que lleva el 22, feo. Y con las orejas raras. Si ese que se pegas todo el partido corriendo como si le hubieran metido una guindilla por el culo.

Jajaja....a veces di maria tambien parece que corre por el campo como jugando al pilla-pilla  :D

Otra cosa, Os gusta Edin Dzeko en el madrid ?? A mi me parece junto con falcao y mario gomez uno de los 3 mejores 9 natos....

 =・_・=
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 05:14:32 pm por Real Club R. De Lepe »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4066 en: 04 de Mayo de 2013, 05:13:30 pm »
Di Maria por Navas?? Ni de coña, no ganas nada y seguro que palmas pasta. A mi Di Maria no me gusta nada, pero para salir tiene que llegar alguien que lo mejore, y ese tiene un nombre, aunque no sea original........Bale.

Cabaco, tu de verdad ves partidos del Madrid?? Cambia la tele que te va mal. A Di Maria se le puede acusar de jugar sin cabeza, de regatear mas de la cuenta, y de algunas cosas mas. Pero de no pelear y darlo todo?? Cabaco, Di Maria es ese que lleva el 22, feo. Y con las orejas raras. Si ese que se pegas todo el partido corriendo como si le hubieran metido una guindilla por el culo.
Jajajajja orejas raras y guindilla por el culo ...... que crack  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4067 en: 04 de Mayo de 2013, 06:02:59 pm »
A ver si los equipos de media-baja tabla estan atentos a Casado porque se ira libre y me da que fuera y en Marca dicen que a la Premier (que seran Swansea o Wigan)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4068 en: 04 de Mayo de 2013, 06:30:55 pm »

Bale salvando a un Tottenham que ha hecho muy poco. Golazo. Lleva varios así, en jugada individual y en los tramos finales. Decisivo.
 =・_・=


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4069 en: 04 de Mayo de 2013, 09:11:48 pm »
Di Maria por Navas?? Ni de coña, no ganas nada y seguro que palmas pasta. A mi Di Maria no me gusta nada, pero para salir tiene que llegar alguien que lo mejore, y ese tiene un nombre, aunque no sea original........Bale.

Cabaco, tu de verdad ves partidos del Madrid?? Cambia la tele que te va mal. A Di Maria se le puede acusar de jugar sin cabeza, de regatear mas de la cuenta, y de algunas cosas mas. Pero de no pelear y darlo todo?? Cabaco, Di Maria es ese que lleva el 22, feo. Y con las orejas raras. Si ese que se pegas todo el partido corriendo como si le hubieran metido una guindilla por el culo.
lo veo mas que tu cada uno tiene una opinion de lo que ve y para mi este año digas lo que digas di maria a jedio ni que fuera maradona ese no vale pana, aora le ha dao por bale el salvador que le va a costar un paston y se creen que le van a dar la 10,venga hombre amos aser realistas el dinero no te da los titulos mira en BVB en la final con un presupuesto de mierda el madrid trayendo jugadores caros para nada,bale ese quien que ha ganao no me vendas mas motos gripada hay que traer hombres que luchen no nombres

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4070 en: 04 de Mayo de 2013, 11:49:01 pm »
Di Maria por Navas?? Ni de coña, no ganas nada y seguro que palmas pasta. A mi Di Maria no me gusta nada, pero para salir tiene que llegar alguien que lo mejore, y ese tiene un nombre, aunque no sea original........Bale.

Cabaco, tu de verdad ves partidos del Madrid?? Cambia la tele que te va mal. A Di Maria se le puede acusar de jugar sin cabeza, de regatear mas de la cuenta, y de algunas cosas mas. Pero de no pelear y darlo todo?? Cabaco, Di Maria es ese que lleva el 22, feo. Y con las orejas raras. Si ese que se pegas todo el partido corriendo como si le hubieran metido una guindilla por el culo.
lo veo mas que tu cada uno tiene una opinion de lo que ve y para mi este año digas lo que digas di maria a jedio ni que fuera maradona ese no vale pana, aora le ha dao por bale el salvador que le va a costar un paston y se creen que le van a dar la 10,venga hombre amos aser realistas el dinero no te da los titulos mira en BVB en la final con un presupuesto de mierda el madrid trayendo jugadores caros para nada,bale ese quien que ha ganao no me vendas mas motos gripada hay que traer hombres que luchen no nombres
Tienes razon porque los grandes presupuestos como ManU, ManC, Chelsea, Juve (aunque ahora algo menos), Bayern, PSG, Madrid, Barca no ganan titulos ni nada

Y Bale es todo nombre tanto que mucha gente le conoce y claro marcar mas de 20 goles sin ser delantero y desde banda esta chupao.

Vamos no me jodas!! Que le van a pedir mucha pasta y tu o seria mejor gastarselo en otra posicion, perfecto, estoy de acuerdo pero no puedes decir que es todo nombre, ademas tb pides gente que luche por ejemplo Higuain lucha como nadie aunque luego no tenga tanta punteria y le estan pitando a la minima sin ir mas lejos hoy le han pitado

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4071 en: 05 de Mayo de 2013, 12:03:01 am »
Entiendo que cada uno puede tener diferente vision sobre un mismo jugador, y uno que a mi me parezca bueno a otro no le parezca asi, para gustos colores. Pero decir que Di Maria no corre o no lucha da a entender que si ves los partidos no les prestas mucha atencion, repito, a mi Di Maria no me gusta y yo lo venderia, pero no porque no luche, Di Maria se deja los huevos cada vez que sale. Eso si, sin cabeza ninguna.

Y si, que si fichamos a Lass, De Marcos, Arribas y a Abdel, ganamos la champions fijo, enga hombre!!

Que lo del Borussia tiene mucho merito nadie lo va a negar, pero estas cosas pasan una vez cada 15 años, el resto de los años los finalistas son los de siempre, los clubes con pasta que se la gastan en jugadorazos. La unica excepcion podria ser la del Barça por esa generacion brutal k le ha salido de la cantera, y aun asi tambien han gastado bastante pasta el fichajes.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4072 en: 05 de Mayo de 2013, 10:33:11 am »
Entiendo que cada uno puede tener diferente vision sobre un mismo jugador, y uno que a mi me parezca bueno a otro no le parezca asi, para gustos colores. Pero decir que Di Maria no corre o no lucha da a entender que si ves los partidos no les prestas mucha atencion, repito, a mi Di Maria no me gusta y yo lo venderia, pero no porque no luche, Di Maria se deja los huevos cada vez que sale. Eso si, sin cabeza ninguna.

Y si, que si fichamos a Lass, De Marcos, Arribas y a Abdel, ganamos la champions fijo, enga hombre!!

Que lo del Borussia tiene mucho merito nadie lo va a negar, pero estas cosas pasan una vez cada 15 años, el resto de los años los finalistas son los de siempre, los clubes con pasta que se la gastan en jugadorazos. La unica excepcion podria ser la del Barça por esa generacion brutal k le ha salido de la cantera, y aun asi tambien han gastado bastante pasta el fichajes.
en fin......ya no vamos a marear la perdiz lo unico que pido es que se acabe esta temporada cuanto ante mou que se valla a su chelsea que desde que vino solo hace decir que el va donde le dan cariño y le quiere po que se valla,espero que traiga refuerzos y no se vuelvan loco echando a jente por que hay una buena base........encima ayer salio pepe a la palestra hay a tenido que pasar algo gordo cuando ya son 4 o 5 jugadores que no se pueden ver con el entrenador de pena....

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4073 en: 05 de Mayo de 2013, 10:39:49 am »
Di Maria por Navas?? Ni de coña, no ganas nada y seguro que palmas pasta. A mi Di Maria no me gusta nada, pero para salir tiene que llegar alguien que lo mejore, y ese tiene un nombre, aunque no sea original........Bale.

Cabaco, tu de verdad ves partidos del Madrid?? Cambia la tele que te va mal. A Di Maria se le puede acusar de jugar sin cabeza, de regatear mas de la cuenta, y de algunas cosas mas. Pero de no pelear y darlo todo?? Cabaco, Di Maria es ese que lleva el 22, feo. Y con las orejas raras. Si ese que se pegas todo el partido corriendo como si le hubieran metido una guindilla por el culo.
lo veo mas que tu cada uno tiene una opinion de lo que ve y para mi este año digas lo que digas di maria a jedio ni que fuera maradona ese no vale pana, aora le ha dao por bale el salvador que le va a costar un paston y se creen que le van a dar la 10,venga hombre amos aser realistas el dinero no te da los titulos mira en BVB en la final con un presupuesto de mierda el madrid trayendo jugadores caros para nada,bale ese quien que ha ganao no me vendas mas motos gripada hay que traer hombres que luchen no nombres
Tienes razon porque los grandes presupuestos como ManU, ManC, Chelsea, Juve (aunque ahora algo menos), Bayern, PSG, Madrid, Barca no ganan titulos ni nada

Y Bale es todo nombre tanto que mucha gente le conoce y claro marcar mas de 20 goles sin ser delantero y desde banda esta chupao.

Vamos no me jodas!! Que le van a pedir mucha pasta y tu o seria mejor gastarselo en otra posicion, perfecto, estoy de acuerdo pero no puedes decir que es todo nombre, ademas tb pides gente que luche por ejemplo Higuain lucha como nadie aunque luego no tenga tanta punteria y le estan pitando a la minima sin ir mas lejos hoy le han pitado
el publico del bernabeu no sabe ni lo que quiere cuando ganan pofff son los mejores y cuando pierden son malos y hay que vender a todos aver en que quedamos, creo que este grupo esta algo roto y parte de culpa la tiene el mister se a demostrao que mou no hace grupo me gustaria que se quedase pa ver si es verdad que algunos pesos pesados se van como dijo en su dia marca

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4074 en: 05 de Mayo de 2013, 10:46:27 am »
Di María andando ? curioso cabaco porque es de los pocos que pelean y se vacian en el campo
te contesto ahora por que no lo vi ayer.....andado a ido muchos partidos no el solo todos pero no me diga que este chaval no ha tenido altibajos y lo sabeis que no ha hecho nada en toda la temporada el unico partido bueno fue contra el barsa en semis,lo unico que digo es que  ami me gusta y mucho pero, tiene cosas que debe cambiar no sabe aprovecha mucho las virtudes que tiene que son mucha  me recuerda a capel un futbolista que agachaba la cabeza y parecia un moto sin frenos era un jugador tambien desiquilibrante pero otro cabeza loca di maria es un jugador muy bueno pero para mi no ha demostrao grandes cosas en el madrid con el dinero que costo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4075 en: 05 de Mayo de 2013, 02:03:23 pm »
Cabaco no es por criticar pero intenta escribir todo en el mismo mensaje dando a modificar o a insertar cita cuando estes escribiendolo ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4076 en: 05 de Mayo de 2013, 03:50:09 pm »
Según Marcos López (amigo de Monzo, comentarista en cuatro y periodista de Marca, etc), que suele tener informaciones ciertas, Hummels ya tiene acuerdo con el Barça.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4077 en: 05 de Mayo de 2013, 03:52:48 pm »
Tambien he escuchado, no se si sera cierto o no, que no es muy del agrado de el cuerpo tecnico o que prefieren a otros antes que el



De todas formas al no tener clausula es el Dortmund el que tiene la ultima palabra, el jugador tiene contrato vigente hasta 2017

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4078 en: 05 de Mayo de 2013, 03:55:11 pm »
Según Marcos López (amigo de Monzo, comentarista en cuatro y periodista de Marca, etc), que suele tener informaciones ciertas, Hummels ya tiene acuerdo con el Barça.
A mi me huele a que vais a fichar a ese central  ...buen fichaje,aunque me gusta mas t. Silva,verthogen o kompany

 =・_・=


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #4079 en: 05 de Mayo de 2013, 04:30:25 pm »
Tambien he escuchado, no se si sera cierto o no, que no es muy del agrado de el cuerpo tecnico o que prefieren a otros antes que el



De todas formas al no tener clausula es el Dortmund el que tiene la ultima palabra, el jugador tiene contrato vigente hasta 2017


Yo a Hummels solo lo he visto jugar contra el Madrid.  Yo preferiría a Thiago Silva, lo veo más compatible con Piqué.
Spoiler (click to show/hide)

 

**