¿No hace falta informarse para hacer una portada de un periodico deportivo no? No se donde habran consultado lo de la claúsula de rescision que comentan hoy en portada...
En Sport con Gundogan no?
Si si. Puede ser verdad el interes, pero maquillar la informacion con un dato falso para aumentar espectativas falsas en el lector le resta el 100% de la credibilidad, al menos al que sabe que el dato es falso... En fin lo que hace la mayoria, solo que hoy me ha dado por mirar la portada del Sport y ahi estaba. Pero me llama bastanten la atencion... ayer estuve escuchando durante todo el dia que el Madrid habia pagado la clausula de Gündogan... Y yo partiendome la caja
Juegan con la "¿ignorancia?" del lector muy a menudo, casi todos
¿Pero por qué sabes que Gundogan no tiene claúsula?
El Borussia de Dortmund anuncia que no podrá más cláusulas de rescisión a sus jugadoresEl Borussia de Dortmund no volverá a aceptar la inclusión de cláusulas de rescisión en los contratos de sus jugadores, aseguró el director general de la entidad, Hans Joachim Watzke, en declaraciones que publica este sábadio el diario Süddeutsche Zeitung.
"Tras lograr dos campeonatos de la Bundesliga, un doblete y alcanzar la final de la Liga de Campeones ahora podemos esperar que los jugadores se vinculen al club sin dejar una puerta de escape", dijo Watzke.
Como ejemplos, Watzke puso los contratos de los internacionales alemanes Mats Hummels —pretendido por el Barcelona— Sven Bender y Marcel Schmelzer, cuyos contratos no tienen cláusula de rescisión.
Ni Hummels, ni Bender ni Schmelzer tienen cláusulaEl delantero polaco Robert Lewandowski, cuyo contrato vence en 2014,
tampoco tiene cláusula y Watzke insistió que el club quiere que se quede al menos una temporada más en Dortmund.
"No hay cláusula ni escrita ni pactada verbalmente", dijo Watzke.
El rechazo a incluir cláusulas de rescisión en el futuro se produce semana y media después de que se conociera que Mario Götze pasará la temporada próxima al Bayern de Múnich.
Götze aprovecha una cláusula de rescisión en su contrato de 37 millones de euros.