Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549426 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4125 en: 07 de Mayo de 2013, 03:36:58 pm »
De confirmarse la llegada de Mou al Chelsea, seria la 2da vez que que se cruza con Benitez (Inter)

Eso dejaria a Rafa Benitez disponible, que volvio a agarrar prestigio con un buen final de temporada con los Blues
(actualmente en final de EL y 3ro en Premier, ganando en casa del campeon, ManU, la jornada pasada).
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 03:39:16 pm por mazeres »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4126 en: 07 de Mayo de 2013, 03:38:52 pm »
El Dormunt se interesa por Navas que valdria unos 20 millones

De ser asi menudas tres balas tendrian con Navas, Reus y Kuba :o

Pues ya te digo.... Por banda iban a ser imparables... Aunque en el caso de Navas, véte a saber si es cierto, ya le han colocado en decenas de equipos...
Navas al no ir ni a MAdrid ni a Barca se ira fuera porque para irse a un Atleti (que no lo veo de todas formas) se quedaria en Sevilla con la familia

Navas fuera d españa ?? No lo veo...creo que entraria en depresión

 =・_・=





El Mundial lo jugo en Utrera...

 que arte [3some] [3some] [3some]
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 03:48:44 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4127 en: 08 de Mayo de 2013, 01:07:33 am »
http://www.elentorno.com/noticia/44826/

Fijate que me lo creo y mucho. Un par de datos podria dar que me hacen pensarlo. A ver como transcurre el tema

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4128 en: 08 de Mayo de 2013, 01:31:04 am »
Da esos datos, no nos dejes en ascuas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4129 en: 08 de Mayo de 2013, 01:41:48 am »
El Barça a por Ter Stegen...

http://www.mundodeportivo.com/20130507/fc-barcelona/ter-stegen-portero-monchengladbach-barca_54373289397.html


PD: A ver si es verdad, seria brutal, espero que no sea humo y venga cuanto antes...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4130 en: 08 de Mayo de 2013, 01:54:24 am »
Da esos datos, no nos dejes en ascuas
;D No era con la intención de hacerme el interesante o dejar en ascuas, ahora que lo leo si que ha parecido asi si >:D

Puyol ha tenido lío con gente de arriba por la operación de este año (el momento en el que se la ha hecho sobretodo). Si siguiese el mismo presidente y mayoria de directiva imagino que no le hará mucha gracia

Y sobre todo que de irse al Barça iría al Milan. Más de una vez ha comentado que es su segundo equipo. Un club en el que han jugado referentes para él como Baresi o el propio Maldini
http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/liga_campeones/1361294973.html?a=38e509c5853734cc922712536d3d92ad&t=1367969989

Parece de locos por que es más culé que nadie. Pero lo del Milan (en caso de hacer las maletas) me pega

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4131 en: 08 de Mayo de 2013, 02:04:08 am »
No sé, salvo que viese que va a contar poco en el Barça, q lo dudo, me extraña que vaya a abandonar el Barça. Aunque sí es verdad que esta directiva se las trae y da la impresión de que no hay el mismo feeling.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4132 en: 08 de Mayo de 2013, 08:42:00 am »
Da esos datos, no nos dejes en ascuas
;D No era con la intención de hacerme el interesante o dejar en ascuas, ahora que lo leo si que ha parecido asi si >:D

Puyol ha tenido lío con gente de arriba por la operación de este año (el momento en el que se la ha hecho sobretodo). Si siguiese el mismo presidente y mayoria de directiva imagino que no le hará mucha gracia

Y sobre todo que de irse al Barça iría al Milan. Más de una vez ha comentado que es su segundo equipo. Un club en el que han jugado referentes para él como Baresi o el propio Maldini
http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/liga_campeones/1361294973.html?a=38e509c5853734cc922712536d3d92ad&t=1367969989

Parece de locos por que es más culé que nadie. Pero lo del Milan (en caso de hacer las maletas) me pega

No sé, salvo que viese que va a contar poco en el Barça, q lo dudo, me extraña que vaya a abandonar el Barça. Aunque sí es verdad que esta directiva se las trae y da la impresión de que no hay el mismo feeling.


A mí no me sorprendería tampoco una barbaridad. Aunque no por lo que comenta Tabla. Si que es verdad que el Milán siempre ha dicho que le encantaba e incluso estuvo a punto de irse hace tiempo.

Pero la razón que yo creo sería para no arrastrarse por el campo. "Arrastrarse".  Es decir, una especie de Guardiolada, irse en lo alto y no hacer como por ejemplo hizo Abelardo, que luego fichó por el Alavés y le rompían la cintura partido tras partido, quedando una imagen malilla de él.

Y en el Milán sabe que por estilo del calcio (suelen defender 5 por equipo más ayudas), por ritmo de juego y demás, pues puede aguantar y quizás sin tanta presión como en la liga española. Por eso lo haría.




El Barça a por Ter Stegen...

http://www.mundodeportivo.com/20130507/fc-barcelona/ter-stegen-portero-monchengladbach-barca_54373289397.html

PD: A ver si es verdad, seria brutal, espero que no sea humo y venga cuanto antes...

Al Mundo Deportivo le puedes hacer un pelín de caso. Al Sport nada, el Sport suelta un nombre diario hasta que aciertan con uno.

A Ter Stegen no lo conozco, hablan muy bien de él.

Pero si el Barça sigue con su filosofía... es raro que no fichen un portero canterano (como Reina) y encima de la selección (que parece que nos obsesiona), o como poco que conozca la liga española.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4133 en: 08 de Mayo de 2013, 09:43:11 am »
No me gustaría que Puyol se fuera, pero me temo que es más probable de lo que pensamos.

El problema con la operación ha sido que se la ha hecho cuando ha querido, y lógicamente ha molestado al club y mucho. Llevaba ya mucho tiempo jugando con dolores, pero el jabato aguantaba hasta que ya no pudo más, lo que es del género tonto porque se tuvo que operar deprisa y corriendo y perderse lo decisivo de la temporada, máxime con la falta que hacía. Si hubiese sido un pelín inteligente, se hubiera operado en noviembre o porai, pero es el típico "tira que yo puedo", hasta que no ha podido. Tampoco en el club han sabido hacerle ver esto a tiempo, todo sea dicho. En el tema de la lesión de Puyol todos han sido poco inteligentes, pero el tema es que ahora están cabreados entre ellos y puede marcharse al Milan, un equipo con el que siempre ha simpatizado abiertamente.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4134 en: 08 de Mayo de 2013, 10:31:04 am »
¿Tello solo 10 Kilos? Yo soy el Sevilla y con los 20-25 Kilos que se saque por Negredo o Navas me lo traigo fijo, a Carlos Bacca y todavia con el sobrante traia 2-3 jugadores mas

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4135 en: 08 de Mayo de 2013, 10:31:32 am »
objetivo numero uno del madrid neymar este verano habra pelea con este jugador

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4136 en: 08 de Mayo de 2013, 10:46:15 am »
¿Tello solo 10 Kilos? Yo soy el Sevilla y con los 20-25 Kilos que se saque por Negredo o Navas me lo traigo fijo, a Carlos Bacca y todavia con el sobrante traia 2-3 jugadores mas

Está claro que si Tello acepta... o es porque el Barça le dice que no va a ser importante (si viniera Neymar..) o porque es tonto.

Imagino que el Barça ya estará negociando una renovación. Al menos debería.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4137 en: 08 de Mayo de 2013, 11:03:39 am »
¿Tello solo 10 Kilos? Yo soy el Sevilla y con los 20-25 Kilos que se saque por Negredo o Navas me lo traigo fijo, a Carlos Bacca y todavia con el sobrante traia 2-3 jugadores mas

Está claro que si Tello acepta... o es porque el Barça le dice que no va a ser importante (si viniera Neymar..) o porque es tonto.

Imagino que el Barça ya estará negociando una renovación. Al menos debería.


Ya, supongo que en el caso de que no cuenten con el como he podido ver en lo poco que he visto al Barca buscara una salida, o no y decide quedarse sin jugar, o se queda porque cuenten con el. El Sevilla insistio muchisimo el año pasado con Jonathan, y el jugador sin apenas haber jugado nada ni se planteo dejar el Barca





Por cierto, aqui la prensa local asegura que Morata va a venir... ¿Alguien sabe algo?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4138 en: 08 de Mayo de 2013, 11:17:32 am »
Morata lo normal es que aún no sepa él si quiere irse o quedarse.   Sobretodo si se habla de que Higuaín se va. Cuando llegue el nuevo entrenador (si llega) entonces ya le dirá si se va o no.

Aunque igual Morata siente que se tiene que ir a un Sevilla para tiunfar en el Madrid. Es posible. Porque si se va Higauín y viene Cavani o algú bicharraco de estos...




Por cierto, lo malo de si se va PUYOL, aparte de perder a un jugadorazo, es que se va GRATIS. No creo que saquen nada o como mucho nos darán 4 o 5 millones.
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4139 en: 08 de Mayo de 2013, 11:24:13 am »
Puyol tiene 10 millones de cláusula de rescisión según he leído. Me imagino que como dices si se va será por 5m. más o menos. Eso si, si se va solo irá al Milan eso esta clarísimo.

 

**