Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549467 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4140 en: 08 de Mayo de 2013, 12:21:08 pm »
Morata lo normal es que aún no sepa él si quiere irse o quedarse.   Sobretodo si se habla de que Higuaín se va. Cuando llegue el nuevo entrenador (si llega) entonces ya le dirá si se va o no.

Aunque igual Morata siente que se tiene que ir a un Sevilla para tiunfar en el Madrid. Es posible. Porque si se va Higauín y viene Cavani o algú bicharraco de estos...




Por cierto, lo malo de si se va PUYOL, aparte de perder a un jugadorazo, es que se va GRATIS. No creo que saquen nada o como mucho nos darán 4 o 5 millones.
Eso esta seguro Florentino no vende a Higuain el teorico ahora titular para que le supla Morata y mas estando por ahi Lewandowski, Falcao, Cavani, Aguero, Luis Suarez que es muy posible que cambien de equipo


El Milan si da pasta va a dar lo minmo ya lo visteis con Kaka que lo queria cedido GRATIS y que el Madrid pagara parte del sueldo pues con Puyol pasaria parecido gratis o  tirao de precio



Otro que suena que puede que se vaya es Sergi Roberto que sube al primer equipo y al etner a Xavi, Iniesta, Cesc, Fabregas en su puesto y ademas tener ofertas como la del Totenham puede que se vaya si no le aseguran minutos (Vlas-Boas estuvo hace nada en La Masia o El MiniEstadi)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4141 en: 08 de Mayo de 2013, 12:54:10 pm »
El Barça a por Ter Stegen...

http://www.mundodeportivo.com/20130507/fc-barcelona/ter-stegen-portero-monchengladbach-barca_54373289397.html

PD: A ver si es verdad, seria brutal, espero que no sea humo y venga cuanto antes...

Al Mundo Deportivo le puedes hacer un pelín de caso. Al Sport nada, el Sport suelta un nombre diario hasta que aciertan con uno.

A Ter Stegen no lo conozco, hablan muy bien de él.

Pero si el Barça sigue con su filosofía... es raro que no fichen un portero canterano (como Reina) y encima de la selección (que parece que nos obsesiona), o como poco que conozca la liga española.

Yo prefiero mil veces a este portero que a Reina, va a ser un crack y más vale que el Barça se de prisa porque la Juve también va detrás de él para suplir a Buffon, que no es moco de pavo...


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4142 en: 08 de Mayo de 2013, 01:58:48 pm »
Morata lo normal es que aún no sepa él si quiere irse o quedarse.   Sobretodo si se habla de que Higuaín se va. Cuando llegue el nuevo entrenador (si llega) entonces ya le dirá si se va o no.

Aunque igual Morata siente que se tiene que ir a un Sevilla para tiunfar en el Madrid. Es posible. Porque si se va Higauín y viene Cavani o algú bicharraco de estos...




Por cierto, lo malo de si se va PUYOL, aparte de perder a un jugadorazo, es que se va GRATIS. No creo que saquen nada o como mucho nos darán 4 o 5 millones.
Eso esta seguro Florentino no vende a Higuain el teorico ahora titular para que le supla Morata y mas estando por ahi Lewandowski, Falcao, Cavani, Aguero, Luis Suarez que es muy posible que cambien de equipo


El Milan si da pasta va a dar lo minmo ya lo visteis con Kaka que lo queria cedido GRATIS y que el Madrid pagara parte del sueldo pues con Puyol pasaria parecido gratis o  tirao de precio



Otro que suena que puede que se vaya es Sergi Roberto que sube al primer equipo y al etner a Xavi, Iniesta, Cesc, Fabregas en su puesto y ademas tener ofertas como la del Totenham puede que se vaya si no le aseguran minutos (Vlas-Boas estuvo hace nada en La Masia o El MiniEstadi)


Sergi Roberto si sale del Barça sería otra cagada más de Tito Vilanova.   En principio me extraña que se vaya.  Si se va cedido...  poquitos jugadores ha cedido el Barça y luego han vuelto al Barça a jugar.

Sergi Roberto es el futuro del Barça.
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4143 en: 08 de Mayo de 2013, 03:41:38 pm »
roony comunica a sus coñpañeros que se va al bayer :o

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4144 en: 08 de Mayo de 2013, 03:46:02 pm »
roony comunica a sus coñpañeros que se va al bayer :o

Pues entonces Lewandowski no ira al Bayern... A saber el destino del polaco, al Madrid en lugar de Higuaín??  ::) ::)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4145 en: 08 de Mayo de 2013, 03:48:05 pm »
roony comunica a sus coñpañeros que se va al bayer :o

Pues entonces Lewandowski no ira al Bayern... A saber el destino del polaco, al Madrid en lugar de Higuaín??  ::) ::)
pues no tengo ni idea pero este verano el mercado va a estar muy movidito incluso he leido que pepe lo quiere el manchester united

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4146 en: 08 de Mayo de 2013, 03:53:18 pm »
Cual es la fuente?



En el caso que sea cierto. Rooney y Lewandowski son compatibles, Rooney rinde muy bien detras del delantero. Pueden hacer los 2 fichajes perfectamente

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4147 en: 08 de Mayo de 2013, 04:03:04 pm »
Ferguson se retira

 http://www.espanol.manutd.com/

Ahora ya no tengo claro que Mou vaya al Chelsea

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4148 en: 08 de Mayo de 2013, 04:05:33 pm »
Ferguson se retira

 http://www.espanol.manutd.com/

Ahora ya no tengo claro que Mou vaya al Chelsea
Has hecho una de Panati [la]

David Moyes es el elegido. Mou o se queda en Madrid o va al Chelsea

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4149 en: 08 de Mayo de 2013, 04:08:43 pm »
Ferguson se retira

 http://www.espanol.manutd.com/

Ahora ya no tengo claro que Mou vaya al Chelsea
Has hecho una de Panati [la]

David Moyes es el elegido. Mou o se queda en Madrid o va al Chelsea
Jajajajja yo llego ahora después del madrugon

David Moyes ...... quién es ese ? participó en eurovison con nosotros ?  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4150 en: 08 de Mayo de 2013, 04:11:51 pm »
Puyol se retira en el Barça sí o sí. vamos hombre >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4151 en: 08 de Mayo de 2013, 04:25:05 pm »
Ferguson se retira

 http://www.espanol.manutd.com/

Ahora ya no tengo claro que Mou vaya al Chelsea
Has hecho una de Panati [la]

David Moyes es el elegido. Mou o se queda en Madrid o va al Chelsea

que cabron... Pues yo creo que se irá al Chelsea sí o sí... Guarda muy buen recuerdo de su paso por el club, no ganó la Champions con el club londinense y estoy seguro que Abramovich lo recibirá con los brazos abiertos...

Cual es la fuente?



En el caso que sea cierto. Rooney y Lewandowski son compatibles, Rooney rinde muy bien detras del delantero. Pueden hacer los 2 fichajes perfectamente

Es posible, pero no sé yo si Rooney, que tampoco es un jugador muy tolerante como estrella que es, a compartir protagonismo con Lewandowski... O mucho ha mejorado Rooney o su comportamiento en determinados momentos ha sido bastante polémico y problemático con el Manchester y con la selección inglesa... Tendrá que gestionar Guardiola bien los pesos pesados de la plantilla bávara (Ribery, Rooney(si llega), Lewandowski(si llega), Müller, Götze, Schweinsteiger, Kroos, etc)...
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 04:33:48 pm por Panatinabos »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4152 en: 08 de Mayo de 2013, 04:29:24 pm »
han dicho en las noticias que puyol ha desmentido los rumores sobre que se iba al milan, aunque yo todavia no lo tengo claro, entre otras cosas por lo que ha expuesto tabla un poco mas atras

por cierto, que ha sido de aquel chaval que ficho el sevilla ???? el estepanov o algo asi?????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4153 en: 08 de Mayo de 2013, 04:30:31 pm »
han dicho en las noticias que puyol ha desmentido los rumores sobre que se iba al milan, aunque yo todavia no lo tengo claro, entre otras cosas por lo que ha expuesto tabla un poco mas atras

por cierto, que ha sido de aquel chaval que ficho el sevilla ???? el estepanov o algo asi?????

Stevanovic?? Sigue en el Sevilla si mal no recuerdo... Jugó este fin de semana pasado unos minutos...
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 04:33:33 pm por Panatinabos »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4154 en: 08 de Mayo de 2013, 04:46:22 pm »
Se negocia el contrato de Verrati por el Real Madrid  (ojala sea verdad)   [alien]


Según resalta Sky Sports, ahora mismo en Roma están reunidos el representante Ernesto Bronzetti, que al parecer volvería a ser hombre de confianza del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con Donato Di Campli que es la persona que gestiona todos los asuntos del jugador italiano del PSG, Verratti y que se ha convertido en la prioridad del conjunto blanco para el año que viene como recambio de Xabi Alonso. Se están atando todos los detalles de los cinco años por los que firmaría el futbolista.

 

**