Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549315 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4185 en: 10 de Mayo de 2013, 01:37:18 am »
El Monaco quiere montarla gorda en su vuelta a la Ligue 1. Va a ser el mejor verano en mucho tiempo en cuanto a fichajes se refiere

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4186 en: 10 de Mayo de 2013, 08:34:46 am »
A Falcao no lo mueve el dinero. Lo mueven los títulos. Al Mónaco no se va.


Va a ser verano... brutal.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4187 en: 10 de Mayo de 2013, 09:20:12 am »
Sería una verdadera pena que se fuera ahora Falcao. Después de haber jugado 2 años la Europa League, hay ganas de verle jugar la Champions con la camiseta del Atlético.

¿Verano brutal? Puede... pero por desgracia. Que venga un nuevo rico y se lleve a una de las estrellas de la Liga es una pésima noticia.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4188 en: 10 de Mayo de 2013, 10:32:39 am »
falcao lo que tiene es que se puede devaluar en 2 meses como nadie

ha tenido más partidos malos que buenos.. tú veías al kun y en el 90% de los partidos te dejaba 4 pinceladas de jugón.. ves a falcao y hay partidos que dices.. pss.. lo bueno que tiene es que el que no tenga el día no implica que no te la vaya a enchufar, y de esos hay pocos


si falcao se va por 50 y se trae a luis por 40, seguimos la progresión..

fuera torres dentro kun, dinero dentro, fuera kun dentro falcao, dinero dentro, fuera falcao, dentro luis, dinero dentro

y esto está "bien" mientras te salgan como te están saliendo, kun no pudo salir mejor (era una apuesta arriesgadisima, chico de 18 años qe no había pisao europa y no era neymar precisamente), falcao no ha podido salir mejor...

y es que, aún saliendote lo mejor posible, solo le ganas 10-15m (el desfase entre la venta del crack y la compra del nuevo), como un día salga mal a tomar por culo todo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4189 en: 10 de Mayo de 2013, 11:07:06 am »
El Monaco quiere montarla gorda en su vuelta a la Ligue 1. Va a ser el mejor verano en mucho tiempo en cuanto a fichajes se refiere
por lo visto a comprao el club un jeque he leido, en cuanto se concrete todo lo que dice que va a comprar o no ya se vera, va tomando fuerza la noticia aver en que queda.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4190 en: 10 de Mayo de 2013, 11:32:27 am »
El Monaco quiere montarla gorda en su vuelta a la Ligue 1. Va a ser el mejor verano en mucho tiempo en cuanto a fichajes se refiere
por lo visto a comprao el club un jeque he leido, en cuanto se concrete todo lo que dice que va a comprar o no ya se vera, va tomando fuerza la noticia aver en que queda.....

Un joven magnate ruso más bien. Pero bueno, para el caso es lo mismo. Hará un equipazo seguro, pero no veo yo a Falcao quedándose otra temporada sin disputar la Champions.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4191 en: 10 de Mayo de 2013, 01:45:26 pm »
El Monaco quiere montarla gorda en su vuelta a la Ligue 1. Va a ser el mejor verano en mucho tiempo en cuanto a fichajes se refiere
por lo visto a comprao el club un jeque he leido, en cuanto se concrete todo lo que dice que va a comprar o no ya se vera, va tomando fuerza la noticia aver en que queda.....

Un joven magnate ruso más bien. Pero bueno, para el caso es lo mismo. Hará un equipazo seguro, pero no veo yo a Falcao quedándose otra temporada sin disputar la Champions.
hombre yo creo que a que jugador no le gustaria jugar la maxima competicion es sueño de todo futbolista pero.......si tu cobras por decir una cifra 4 y viene uno y te da 9 0 10 hay que pensarlo el futbol al fin y al cabo es un trabajo y desde luego el dinero tienta mucho la verdad que ami me gustaria que se quedase asi disfrurariamos un año mas de un jugadorazo como es radamel pero creo que al atletico le hace falta hacer caja y si vienen y pagan la clausula creo que tiene todas las papeletas de salir

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4192 en: 10 de Mayo de 2013, 02:05:00 pm »
El Monaco quiere montarla gorda en su vuelta a la Ligue 1. Va a ser el mejor verano en mucho tiempo en cuanto a fichajes se refiere
por lo visto a comprao el club un jeque he leido, en cuanto se concrete todo lo que dice que va a comprar o no ya se vera, va tomando fuerza la noticia aver en que queda.....

Un joven magnate ruso más bien. Pero bueno, para el caso es lo mismo. Hará un equipazo seguro, pero no veo yo a Falcao quedándose otra temporada sin disputar la Champions.

tiene razon cabaco...si el monaco le da 10 netos y el chelsea 8 creo que se ira al chelsea...pero si monaco le da 10 y chelsea 6,creo que jugaria en francia.

el    es el que manda !

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4193 en: 10 de Mayo de 2013, 03:15:44 pm »
El Monaco quiere montarla gorda en su vuelta a la Ligue 1. Va a ser el mejor verano en mucho tiempo en cuanto a fichajes se refiere
por lo visto a comprao el club un jeque he leido, en cuanto se concrete todo lo que dice que va a comprar o no ya se vera, va tomando fuerza la noticia aver en que queda.....

Un joven magnate ruso más bien. Pero bueno, para el caso es lo mismo. Hará un equipazo seguro, pero no veo yo a Falcao quedándose otra temporada sin disputar la Champions.

tiene razon cabaco...si el monaco le da 10 netos y el chelsea 8 creo que se ira al chelsea...pero si monaco le da 10 y chelsea 6,creo que jugaria en francia.

el    es el que manda !
como esta hoy la vida no hay que dejar escapar oportunidades jajajaja esta la cosa muy mala

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4194 en: 10 de Mayo de 2013, 05:24:26 pm »
El Monaco quiere hacer un proyecto parecido al del PSG, dinero les sobra, un fichaje de renombre vendecamisetas seguro que van a hacer. Pero no veo a Falcao ni de coña alli... No todo es dinero, en el Monaco hay un desfase sustancial en cuanto a calidades economicas y deportivas, en el mismo Atleti va a encontrar un mayor equilibrio entre ambas necesidades, un Chelsea o City ni te digo...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4195 en: 10 de Mayo de 2013, 05:39:44 pm »
Eso suponiendo que puedan jugar el año que viene en primera Y en Mónaco.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4196 en: 10 de Mayo de 2013, 05:49:27 pm »
El Monaco quiere hacer un proyecto parecido al del PSG, dinero les sobra, un fichaje de renombre vendecamisetas seguro que van a hacer. Pero no veo a Falcao ni de coña alli... No todo es dinero, en el Monaco hay un desfase sustancial en cuanto a calidades economicas y deportivas, en el mismo Atleti va a encontrar un mayor equilibrio entre ambas necesidades, un Chelsea o City ni te digo...

Haran decenas de ofertas a tipos como falcao,cavani,suarez,dzeko,mario gomez,higuain,villa,hulk,jackson,etc....  Y el tio que solo mire por lo economico pues sera el 9 del monaco.

 =・_・=


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4197 en: 10 de Mayo de 2013, 08:19:18 pm »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4198 en: 10 de Mayo de 2013, 09:00:07 pm »
*Rami podria recalar en las filas del Chelsea...

http://www.marca.com/2013/05/10/futbol/equipos/valencia/1368176984.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368209171
buen fichaje para el chelsea aunque con los centrales que tiene terry david luiz

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4199 en: 10 de Mayo de 2013, 09:48:36 pm »
La mujer de Falcao esta embarazada y ha preguntado al ginecologo que la lleva si podria seguir el embarazo en otro pais. Tiene una oferta de un club Ingles y 2 franceses ( PSG y Monaco ) .......

No puedo revelar mis fuentes  ::)

 

**