Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549232 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4215 en: 11 de Mayo de 2013, 05:14:03 pm »
Y más el AS  .... no dan una. El día que el Madrid hizo oficial el fichaje de CR la portada del AS era : "objetivo Ribery"  :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4216 en: 13 de Mayo de 2013, 11:06:25 am »
Siguiendo el culebrón Neymar.


Neymar cobraría como Cristiano Ronaldo: 10 millones de euros
Ya tuvo cerrada la operación en 2011, se le escapó y ahora trabaja a marchas forzadas para torpedear el fichaje del crack por el Barça o al menos encarecerlo.


Si no fuera porque Rosell tiene muchos chanchullos en Brasil, creería que al final se lo lleva el Madrid. El AS lo sabe yo creo y por eso dice que al menos intentan torpedear o encarecerlo. Seguramente es imposible ahora encarecerlo, que todo esté ya más o menos cerrado. Sobretodo si es verdad aquello de que el barça adelantó 10 millones, etc etc...



La frase del día

Rosell: "Ya hemos dicho que gusta mucho a nuestros técnicos".

Siii...  a Tito se la sudará si viene Neymar o no porque no es como Guardiola.  Pero el que tiene más empeño aquí es Tito Rosell, que está deseando dar el puñetazo en la mesa y colgarse la medallina.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4217 en: 13 de Mayo de 2013, 02:55:22 pm »
La espectacular lista de objetivos que maneja el AS Monaco :

En su interminable agenda, recopilada por el diario L’Equipe, figuran tres guardametas, Stéphane Ruffier (Saint-Etienne), Víctor Valdés (FC Barcelona) y David Ospina (Niza), y cinco zagueros: Nicolas N’Koulou (Olympique Marsella), Aurélien Chedjou (Lille), Mamadou Sakho (PSG), Jerome Roussillon (Sochaux) y Mathieu Debuchy (Newcastle). Por si fuera poco, el diario The Sun añade al inglés Rio Ferdinand (Manchester United) entre las opciones defensivas.

Para impulsar el rendimiento de su medular, los monegascos han apuntado hacia el portugués João Moutinho (Oporto), aunque en su lista siguen figurando como opciones secundarias Yohan Cabaye (Newcastle), Tino Costa (Valencia) e Isco (Málaga).

Finalmente, entre las ambiciosas alternativas para reforzar el ataque despuntan Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Lisandro López (Olympique Lyon), Jeremy Menez (PSG), Kevin Gameiro (PSG), Hulk (Zenit) y Leandro Damião (Internacional). Casi nada.

"Pues tampoco es para tanto"

 =・_・=


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4218 en: 13 de Mayo de 2013, 08:55:47 pm »
Por 8 milloncetes timo costa para ellos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4219 en: 13 de Mayo de 2013, 11:07:24 pm »

Dani Carvajal: "Quiero jugar la Champions League con el Bayer Leverkusen"

Este no era un fijo en el Madrid del año que viene  �


 =・_・=


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4220 en: 13 de Mayo de 2013, 11:11:45 pm »

Dani Carvajal: "Quiero jugar la Champions League con el Bayer Leverkusen"

Este no era un fijo en el Madrid del año que viene  �


 =・_・=
Si y el año pasado queria jugar en el Madrid...

Si le recompran no creo que haga ascos ademas que va a decir si su actual club es el Leverkusen

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4221 en: 13 de Mayo de 2013, 11:13:55 pm »
Es que realmente el queria jugar en el Madrid, lo ha dicho siempre.... Pero fue el Leverkusen quien le dio la oportunidad de jugar y quien de verdad aposto por el economica y deportivamente, entiendo que ahora se quiera quedar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4222 en: 13 de Mayo de 2013, 11:16:15 pm »
Es que realmente el queria jugar en el Madrid, lo ha dicho siempre.... Pero fue el Leverkusen quien le dio la oportunidad de jugar y quien de verdad aposto por el economica y deportivamente, entiendo que ahora se quiera quedar
O alomejor esta tirando la caña para atraer la atención mas aun del Madrid ◎

 =・_・=


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4223 en: 13 de Mayo de 2013, 11:17:55 pm »
No lo se. Solo digo que entenderia el cambio de discurso en el caso de que decida quedarse en Leverkusen

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4224 en: 13 de Mayo de 2013, 11:21:49 pm »
No lo se. Solo digo que entenderia el cambio de discurso en el caso de que decida quedarse en Leverkusen
Ya, y yo,es comprensible  =)

 =・_・=

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4225 en: 13 de Mayo de 2013, 11:25:45 pm »
No es tan dificil pillarlo, Carvajal es madridista asi que si tiene la opcion de volver y mas como parece de ser titular si no es en todos los partido (si lo hace igual de bien y sigue mejorando) o en muchos pues se vendrá pero a dia de hoy es jugador del Leverkusen, esta comodo alli por lo que le gustaria jugar la Champions con ellos ya que han apostado por el y no le hace falta llamar la atencion del Madrid porque el Madrid los madridistas (no lo pseudosmadridistas o los mourinhistas que solo van con Mou) saben perfectamente quien es Carvajal y mas o menos el que ha hecho

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4226 en: 13 de Mayo de 2013, 11:51:23 pm »
No es tan dificil pillarlo, Carvajal es madridista asi que si tiene la opcion de volver y mas como parece de ser titular si no es en todos los partido (si lo hace igual de bien y sigue mejorando) o en muchos pues se vendrá pero a dia de hoy es jugador del Leverkusen, esta comodo alli por lo que le gustaria jugar la Champions con ellos ya que han apostado por el y no le hace falta llamar la atencion del Madrid porque el Madrid los madridistas (no lo pseudosmadridistas o los mourinhistas que solo van con Mou) saben perfectamente quien es Carvajal y mas o menos el que ha hecho



No se lo que pasara, el tema es que yo veo a Florentino yendo a por un Maicon de la vida antes de traer a Carvajal, seguramente me equivoco



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4227 en: 13 de Mayo de 2013, 11:55:13 pm »
No es tan dificil pillarlo, Carvajal es madridista asi que si tiene la opcion de volver y mas como parece de ser titular si no es en todos los partido (si lo hace igual de bien y sigue mejorando) o en muchos pues se vendrá pero a dia de hoy es jugador del Leverkusen, esta comodo alli por lo que le gustaria jugar la Champions con ellos ya que han apostado por el y no le hace falta llamar la atencion del Madrid porque el Madrid los madridistas (no lo pseudosmadridistas o los mourinhistas que solo van con Mou) saben perfectamente quien es Carvajal y mas o menos el que ha hecho



No se lo que pasara, el tema es que yo veo a Florentino yendo a por un Maicon de la vida antes de traer a Carvajal, seguramente me equivoco
Pienso lo mismo...lamentablemente florentino pasa mucho de los españoles y le tira mas las estrellitas con renombre.

 =・_・=


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4228 en: 14 de Mayo de 2013, 01:56:08 pm »
No es tan dificil pillarlo, Carvajal es madridista asi que si tiene la opcion de volver y mas como parece de ser titular si no es en todos los partido (si lo hace igual de bien y sigue mejorando) o en muchos pues se vendrá pero a dia de hoy es jugador del Leverkusen, esta comodo alli por lo que le gustaria jugar la Champions con ellos ya que han apostado por el y no le hace falta llamar la atencion del Madrid porque el Madrid los madridistas (no lo pseudosmadridistas o los mourinhistas que solo van con Mou) saben perfectamente quien es Carvajal y mas o menos el que ha hecho



No se lo que pasara, el tema es que yo veo a Florentino yendo a por un Maicon de la vida antes de traer a Carvajal, seguramente me equivoco
Pienso lo mismo...lamentablemente florentino pasa mucho de los españoles y le tira mas las estrellitas con renombre.

 =・_・=
Mas que con estrellitas de renombre el va a por jugadores que nada mas oir su nombre te venga a la cabeza los €€€€€$$$$ tipo Beckam, Ronaldo, Zidane...

Si a Floren le das a elegir wntre Bale y Neymar te elige Neymar con los ojos cerrados

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4229 en: 14 de Mayo de 2013, 03:43:13 pm »
No es tan dificil pillarlo, Carvajal es madridista asi que si tiene la opcion de volver y mas como parece de ser titular si no es en todos los partido (si lo hace igual de bien y sigue mejorando) o en muchos pues se vendrá pero a dia de hoy es jugador del Leverkusen, esta comodo alli por lo que le gustaria jugar la Champions con ellos ya que han apostado por el y no le hace falta llamar la atencion del Madrid porque el Madrid los madridistas (no lo pseudosmadridistas o los mourinhistas que solo van con Mou) saben perfectamente quien es Carvajal y mas o menos el que ha hecho

pues tendria que haber aprendido la leccion con lo de kaka        [whip]



No se lo que pasara, el tema es que yo veo a Florentino yendo a por un Maicon de la vida antes de traer a Carvajal, seguramente me equivoco
Pienso lo mismo...lamentablemente florentino pasa mucho de los españoles y le tira mas las estrellitas con renombre.

 =・_・=
Mas que con estrellitas de renombre el va a por jugadores que nada mas oir su nombre te venga a la cabeza los €€€€€$$$$ tipo Beckam, Ronaldo, Zidane...

Si a Floren le das a elegir wntre Bale y Neymar te elige Neymar con los ojos cerrados

Si pero,madre mia  lo que dicen que piden por neymar !!



 el sao paulo quiere 50 millones solo por el 55% del pase del jugador !  estamos locos o que  ???????????
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 05:13:15 pm por Real Club R. De Lepe »

 

**