Saber lo que hablan en las oficinas entre el mister y la secretaría técnica es imposible, por mucho que los periodistas se quieran aventurar a soltar cosas. Pero no es nada nuevo que a Montanier le han leído la cartilla en varias ocasiones. La manera de gestionar los cambios ha sido siempre muy criticada, y parece ser que hace tiempo ya se reunieron con él porque no podía ser que partidos que estaban ganados o en ventaja, se echasen a perder por las decisiones en los cambios.
Cuando Emery salió del Spartak, había muchas posibilidades de que hubiera recalado en el Real, incluso parecía ya hecho, de haberse producido un nuevo traspiés, se daba pro echo que Montanier iba fuera y llegaba Emery, pero la Real ya se ha visto la racha que pilló y además Emery rehusó esperar a la Real (lo cual sentó bastante mal en Anoeta, en especial a Aperribay, que les une no sé si amistad, pero casi), con lo que por suerte, Montanier siguió en el banquillo. Pero ante el Granada, la volvió a liar, no supo leer el partido y las necesidades que demandaba el equipo en ese momento, y pasó lo que pasó. La cara de Loren en el palco debía ser un clamor, y parece ser que hubo nueva reunión para hablar sobre ese asunto, lo cual a Montanier no le sentó nada bien. El punto de fiabilidad de todo esto no lo sé.
Tbm es verdad que muchos aficionados no están con él, las críticas han sido muy fuertes, y cierto sector de la prensa, tbm le han dado estopa. El tema de Rubén Pardo, aunque tieen mucha parte de razón, le está pasando factura.
Luego además habría que ver lo que pide y lo que está dispuesto a ofrecer la Real. En algunos sitios comentan que la oferta era de sólo 1 año, en otros de 2.....
Seguramente tbm haya pedido varios refuerzos, y quizás no concuerden con la idea de Loren y Javi Pérez, que no ven necesidad de tirar la casa por la ventana.
Son varios factores, aunque aún no está claro ninguno al 100%.
Lo que sí es claro es que el Rennes le ofrece tres años, es francés, y le puso un ultimatum, nada de esperar, o se decidía ya o iba a por otro.