Puede ser, aunque con diferencias. Pardo en ataque da mucho juego, aporta mucho, y quizás más arriba, en la media punta, le exigirían menos, pero......No es que juegue mal o se eche a perder, no es así, pero en defensa sí se pierde, aparte de que quizás le falte algo de físico. Por lo que tengo entendido, está en un tratamiento especial de entrenamiento para coger músculo y potencia. Montanier siempre ha dicho que no duda de su calidad, pero que prefiere ir poco a poco con él. Y ojo, ese poco a poco han supuesto bastantes minutos y partidos, que no es que no juegue nada.
eso es lo normal, que tenga minutos poco a poco, porque de lo contrario no mejoraria.
En el caso de Muñiz, le achacan también problemas defensivos, estos últimos partidos esta entrando más, y para la proxima temporada espero y deseo que sea su explosión, tiene una zurda de oro, pero a este nunca le dieron muchas oportunidades de momento, para mi cuando se marcho Diego Castro, le tenian que haber dado la oportunidad.
La temporada pasada el Castilla, intento su fichaje.
Yo las carencias que le veo a Juan son velocidad y trabajo defensivo. Así que lo probaría en la media punta, a ver qué tal rinde ahí, aunque ya jugó varias veces en el filial en ese sitio. De hecho, de aquí al final de liga, jugadores para mí fijos (por eso de que en principio estarán el año que viene y necesitan minutos) son, además de Juan, Santi Jara, Mendi, Mandi, Luis Hernández, Borja López, Guerrero, quizás Carmona, Raúl (se quiere largar a Juan Pablo, con lo que él quedaría como suplente, y aun no sé cómo para en segunda, porque no jugó nada), Orfila como central (porque a este paso será lo único que tengamos para ese puesto el año que viene), Moisés (ya debutó con Clemente, y lleva un buen año en el filial, además de acabar contrato, así que viene bien saber qué tal juega en segunda), Barrera y Álex Menéndez o Ernesto (hace falta un lateral zurdo suplente, se quede Canella o no). Y que se deje de poner a los que llevan todo el año jugando, que ya sabemos todos qué tal lo hacen, pero que no sabemos si el año que viene estarán aquí o no.