Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA  (Leído 46282 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #255 en: 14 de Mayo de 2012, 05:02:17 pm »
si el granada se la jugaba pero como se comenta si le dijeron que iban 2-0 ya a ellos les daba igual y hombre hay equipos que defienden peor pero dejar a 4 jugadores en el segundo palo solo es un poco cuanto menos mosqueante y mas despues de haber marcado el atletico y estar discutiendo en el campo los jugadores del rayo y el granada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #256 en: 14 de Mayo de 2012, 05:04:34 pm »
Quien iba 2-0? El Villarreal perdió de 1

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #257 en: 14 de Mayo de 2012, 05:05:16 pm »
Quien iba 2-0? El Villarreal perdió de 1
Se refiere, que Michu le dijo que iban 2-0 ganando el ATM.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #258 en: 14 de Mayo de 2012, 05:06:45 pm »
ya pero ellos estan en el campo jugando la aficion a celebrado un gol del atletico y ellos que saben, solo saben que Diego Costa se ha acercado a un recojepelotas y le ha dicho algo y acto seguido empiezan a hablar.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #259 en: 14 de Mayo de 2012, 09:46:34 pm »
Que mal huele el Getafe-Zaragoza.....ayer no dije nada porque no habia visto nada, pero viendo el motivo de la expulsión de los jugadores del Getafe que no se jugaban nada....lo más fácil es pensar en autoexpulsiones para facilitarle las cosas al rival y luego justificar la derrota con que jugaban con expulsados y que nadie piense mal.

No tengo nada en contra del Zaragoza, pero la breva de tocarte un rival que no se juega nada en la última jornada dos veces seguidas no caerá eternamente.

claro!! lo mas facil es siempre dudar de nosotros, mas de media españa estoy seguro que queria que nos fueramos a segunda, aqui hay un problema y es que hay mucha gente que confunde agapito con zaragoza y eso ahora mismo no es compatible.

sobre el partido de ayer si lo visteis la unica autoexpulsion que hubo, fue la primera. recuerdo tambien que a nosotros nos expulsaron a uno por una entrada que era amarilla solamente. y tambien recordar que en la primera parte hubo un penalti clarisimo a postiga que no se pito. asi que no creo yo, que huela tan mal. lo que si que huele mal es el partido del rayo-granada, y de ese poco la gente habla, y mas todavia viendo las imagenes de que los del rayo les dicen que se dejaran ganar que asi se salvaban ambos, pues justo despues viene el gol, se vendio el granada?? que dice el personaje de pina sobre eso?? y que me decis de que antes de meter gol el rayo ya casi haya gente dentro del campo?

en fin.... puede que pasen cosas raras como decia ayer lotina, pero lo mas raro es que el villareal se hubiese salvado con el, en el banquillo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #260 en: 14 de Mayo de 2012, 10:03:29 pm »
Que mal huele el Getafe-Zaragoza.....ayer no dije nada porque no habia visto nada, pero viendo el motivo de la expulsión de los jugadores del Getafe que no se jugaban nada....lo más fácil es pensar en autoexpulsiones para facilitarle las cosas al rival y luego justificar la derrota con que jugaban con expulsados y que nadie piense mal.

No tengo nada en contra del Zaragoza, pero la breva de tocarte un rival que no se juega nada en la última jornada dos veces seguidas no caerá eternamente.

claro!! lo mas facil es siempre dudar de nosotros, mas de media españa estoy seguro que queria que nos fueramos a segunda, aqui hay un problema y es que hay mucha gente que confunde agapito con zaragoza y eso ahora mismo no es compatible.

sobre el partido de ayer si lo visteis la unica autoexpulsion que hubo, fue la primera. recuerdo tambien que a nosotros nos expulsaron a uno por una entrada que era amarilla solamente. y tambien recordar que en la primera parte hubo un penalti clarisimo a postiga que no se pito. asi que no creo yo, que huela tan mal. lo que si que huele mal es el partido del rayo-granada, y de ese poco la gente habla, y mas todavia viendo las imagenes de que los del rayo les dicen que se dejaran ganar que asi se salvaban ambos, pues justo despues viene el gol, se vendio el granada?? que dice el personaje de pina sobre eso?? y que me decis de que antes de meter gol el rayo ya casi haya gente dentro del campo?

en fin.... puede que pasen cosas raras como decia ayer lotina, pero lo mas raro es que el villareal se hubiese salvado con el, en el banquillo.


Encima el gol del Rayo en clamoroso fuera de juego  ::)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #261 en: 14 de Mayo de 2012, 10:32:23 pm »
Quien iba 2-0? El Villarreal perdió de 1
Se refiere, que Michu le dijo que iban 2-0 ganando el ATM.


Ya.... Y yo jugandome la vida me voy a creer lo que me diga uno del equipo contrario, que tambien se la esta jugando...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #262 en: 14 de Mayo de 2012, 10:46:36 pm »
Que mal huele el Getafe-Zaragoza.....ayer no dije nada porque no habia visto nada, pero viendo el motivo de la expulsión de los jugadores del Getafe que no se jugaban nada....lo más fácil es pensar en autoexpulsiones para facilitarle las cosas al rival y luego justificar la derrota con que jugaban con expulsados y que nadie piense mal.

No tengo nada en contra del Zaragoza, pero la breva de tocarte un rival que no se juega nada en la última jornada dos veces seguidas no caerá eternamente.

claro!! lo mas facil es siempre dudar de nosotros, mas de media españa estoy seguro que queria que nos fueramos a segunda, aqui hay un problema y es que hay mucha gente que confunde agapito con zaragoza y eso ahora mismo no es compatible.

sobre el partido de ayer si lo visteis la unica autoexpulsion que hubo, fue la primera. recuerdo tambien que a nosotros nos expulsaron a uno por una entrada que era amarilla solamente. y tambien recordar que en la primera parte hubo un penalti clarisimo a postiga que no se pito. asi que no creo yo, que huela tan mal. lo que si que huele mal es el partido del rayo-granada, y de ese poco la gente habla, y mas todavia viendo las imagenes de que los del rayo les dicen que se dejaran ganar que asi se salvaban ambos, pues justo despues viene el gol, se vendio el granada?? que dice el personaje de pina sobre eso?? y que me decis de que antes de meter gol el rayo ya casi haya gente dentro del campo?

en fin.... puede que pasen cosas raras como decia ayer lotina, pero lo mas raro es que el villareal se hubiese salvado con el, en el banquillo.

vacas que no dudo de ustedes que este año seran ustedes el pasado seria otro y el que viene sera otro no es al zaragoza si no alo que se deja perder el zaragoza puede decirte misa igual que el granada pero tu eres el que decides que hacer ademas esto es igual que los arbitros con los grandes no pasa nada es futbol hasta que se demuestre lo contrario.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #263 en: 14 de Mayo de 2012, 11:06:40 pm »
Que mal huele el Getafe-Zaragoza.....ayer no dije nada porque no habia visto nada, pero viendo el motivo de la expulsión de los jugadores del Getafe que no se jugaban nada....lo más fácil es pensar en autoexpulsiones para facilitarle las cosas al rival y luego justificar la derrota con que jugaban con expulsados y que nadie piense mal.

No tengo nada en contra del Zaragoza, pero la breva de tocarte un rival que no se juega nada en la última jornada dos veces seguidas no caerá eternamente.

claro!! lo mas facil es siempre dudar de nosotros, mas de media españa estoy seguro que queria que nos fueramos a segunda, aqui hay un problema y es que hay mucha gente que confunde agapito con zaragoza y eso ahora mismo no es compatible.

sobre el partido de ayer si lo visteis la unica autoexpulsion que hubo, fue la primera. recuerdo tambien que a nosotros nos expulsaron a uno por una entrada que era amarilla solamente. y tambien recordar que en la primera parte hubo un penalti clarisimo a postiga que no se pito. asi que no creo yo, que huela tan mal. lo que si que huele mal es el partido del rayo-granada, y de ese poco la gente habla, y mas todavia viendo las imagenes de que los del rayo les dicen que se dejaran ganar que asi se salvaban ambos, pues justo despues viene el gol, se vendio el granada?? que dice el personaje de pina sobre eso?? y que me decis de que antes de meter gol el rayo ya casi haya gente dentro del campo?

en fin.... puede que pasen cosas raras como decia ayer lotina, pero lo mas raro es que el villareal se hubiese salvado con el, en el banquillo.

Yo ayer mientras se salvara el Rayo, me daba igual si el descendido era Granada, Zaragoza o Villarreal, tres equipos que ni fu ni fa, ni les tengo mania ni me simpatizan, por lo que yo intento ser objetivo y no digo lo que he dicho porque quisiera que el Zaragoza se fuese a Segunda. Mientras Agapito sea vuestro presidente es compatible, porque es vuestro presidente y vuestra representación institucional máxima, aunque yo no valoro al Zaragoza por Agapito, aunque evidentemente a mi me influye el presidente de un club para tener una opinión algo más positiva o una opinión algo más negativa de un club. Osasuna me simpatiza, pero si lo coge ahora que Izco se ha ido...yo que sé, Aznar, posiblemente me guste menos.

Lo del partido de ayer es que es sospechoso, peor no se pudo hacer. El partido RSO-VAL del sabado que ninguno se jugaba nada, 2 amarillas en todo el partido, ayer el Getafe que no se jugaba absolutamente nada, 6 amarillas y 3 rojas. El Racing no se jugaba nada contra Osasuna, 0 amarillas, Betis 2 amarillas,....Alves del Barça por ejemplo fue expulsado, vale, pero una cosa hubiese sido que el Getafe terminara con 10 (dentro de lo que cabe es probable), y otra que el Getafe acabe con 8 como si el partido de ayer fuese un derbi caliente. El Getafe ningun tiro a porteria, y no será porque la defensa del Zaragoza sea una maravilla, y para esto la excusa de los expulsados viene perfecta. La expulsión de Miku para mi es la más sospechosa, esa entrada no viene a cuento y luego se va tan tranquilo. Las expulsiones son todas justas, eso es así, para mi el árbitro no falló en ninguna, yo pienso mal de que el Getafe sin jugarse nada haya hecho un partido tan "guarro" como el de ayer, 21 faltas.

Lo del Rayo-Granada.....vale, gol en fuera de juego que bajo mi punto de vista es claro, las culpas al árbitro en todo caso. Que el Granada se dejase no lo tengo claro, era muy arriesgado, marca Marco Rubén esa ocasión que fue muy clara y si el Granada desciende por hacer el favor la que lian es guapa. Los jugadores del Rayo lo piden, pero no he visto a ningun jugador del Granada decir "sí, nos dejaremos". Lo de que hubiese gente en el campo, en el Málaga-Tenerife ya hubo invasión de campo antes de finalizar el partido y más anécdotas de este tipo hay, aunque tampoco deberia haberse permitido esas personas que estaban en el campo en la zona de los Bukaneros. Tampoco sé que quieres decir con eso.

Dicho esto, aclaro que no le tengo ningun tipo de odio al Zaragoza, pero me ha parecido muy sospechoso lo de ayer.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #264 en: 14 de Mayo de 2012, 11:36:04 pm »
El problema que hay es que todo el mundo sospecha y raja en contra nuestra y nadie da pruebas y nadie va al juez y da nombres y apellidos, si alguien sospecha de nosotros que coja y denuncie, lo de pina fue de traca con todo lo que rajo en contra nuestra, y agapito estuvo bien denunciandolo, pero que si hay que remover mierda hay que empezar por el partido de rayo-granada es clamoroso que algo hubo, no veo yo muy normal ver lo que paso hay y que se siga dando vueltas a un partido donde el getafe no se jugaba nada y podia haber salido con todo el filial y nadie podria decir nada.

 

**