Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA  (Leído 46325 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #195 en: 13 de Mayo de 2012, 10:50:45 pm »
No digo que no, al contrario, ya escuche que a la mayoria de equipos los cogio con una situacion bastante jodida, incluido el Sporting este año. Pero al fin y al cabo son descensos que estan en su "palmares" por asi decirlo
No te decía nada [tongue] Comentaba eso para que se viera el tema desde todas las perspectivas ;)


Lo decia tambien por lo comentado antes por Teatinos y Santi.


Que no iba yo por ahi, no queria decir que la culpa o los meritos para descender fueran por Clemente, pero fuera como fuere, descenson son. Aclarado

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #196 en: 13 de Mayo de 2012, 10:51:23 pm »
Se comntaba el otro dia en Radio que la Uefa alomejor aplica  que los equpos cuando vayan fichar deben de tener  al final del mercado mas ingresos que gastos o lo mismo,si te gastas 50 debes de conseguir 50 en ventas,


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #197 en: 13 de Mayo de 2012, 10:55:40 pm »
¡MAAAAALAGAAAA LA BOMBONERAAAAA, EL DE LA COSTA DEL SOL, UN EQUIPO DE PRIMERA.....!
Ya casi estamos en Champions, solo nos falta dar un pasito más y el año que viene estaremos entre los grandes de Europa.
¡VIVA EL MÁLAGA!

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Enhorabuena!

Ahora a ver los fichajes del Málaga en verano, porque supongo que sonarán nombres de jugadores importantes.
Ahora mismo aquí en Málaga estamos flotando, se habla mucho de Borja Valero, Botía...., le hace falta un delantero bueno, ya que el Atletico no podrá mantener a Falcao que se venga el año que viene si quiere jugar en Champions, ja,ja,ja. Y gracias por la Enhorabuena, me voy para el centro de la ciudad a celebrarlo. ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #198 en: 13 de Mayo de 2012, 10:57:24 pm »
De loco como ha salido Godin del Madrigal, Llaneza llamandole de todo y el escoltado por la poli.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #199 en: 13 de Mayo de 2012, 10:57:58 pm »


Aqui una foto de la directiva despues del palo :'( Más mandatarios como éste hacen falta, con todo al día y demostrando lo que es la palabra CRECIMIENTO en un equipo de fútbol. Pena este traspiés, pero volverán

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #200 en: 13 de Mayo de 2012, 10:58:56 pm »
Y pensar que hace nada como aquel que dice el Villareal estaba jugando una semifinal de Champions..... Que pena

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #201 en: 13 de Mayo de 2012, 11:02:09 pm »
Rayo - Granada 1
Geta - Zaragoza 2
Malaga - Sporting 1
Villarreal - Atletico 1

no es que quiera que pase esto porque me gustaria que se salvara el Granada como andalúz que soy, solo es mi pronostico

me alegro por el Granada una temporada mas en primera, y les doy animo a los seguidores del Sporting  y Villarreal pero esque el Villarreal muy mal este partido lo e visto a ratos y veia que no ganarian muy malo el partido del Villarreal

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #202 en: 13 de Mayo de 2012, 11:02:16 pm »
Y pensar que hace nada como aquel que dice el Villareal estaba jugando una semifinal de Champions..... Que pena
Son una copia del Depor,eliminados de Champion por un penalty y descendidos por Lotina

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #203 en: 13 de Mayo de 2012, 11:04:30 pm »
Bueno Par, como cambia la cosa en un año e? [la]

Hace un año a estas horas estabamos aqui "discutiendo" del Depor- Valencia y ahora andas frotandote las manos viendo cada día más cerca el ansiado ascenso. Despues de la tempestad viene la calma, gran verdad ;)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #204 en: 13 de Mayo de 2012, 11:08:17 pm »
Quien a hierro mata a hierro muere, no me vengan ahora con la compra de partidos que el Villareal para subir a segunda A en el año 1992 compró un partido contra la Real Balompedica Linense, y lo digo con pruebas porque jugaba un íntimo amigo mío en ese equipo y fue el que pillo el dinero a repartir (también es verdad que no se jugaban nada).

También con el Granada tenemos otra espinita pues nos robó un ascenso a Segunda B con un arbitraje de un tipo de Roquetas nefasto (por aquella época mandaba Lorenzo Sanz Jr).

Futbol es futbol

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #205 en: 13 de Mayo de 2012, 11:10:40 pm »
Rayo - Granada 1
Geta - Zaragoza 2
Malaga - Sporting 1
Villarreal - Atletico 1

no es que quiera que pase esto porque me gustaria que se salvara el Granada como andalúz que soy, solo es mi pronostico

me alegro por el Granada una temporada mas en primera, y les doy animo a los seguidores del Sporting  y Villarreal pero esque el Villarreal muy mal este partido lo e visto a ratos y veia que no ganarian muy malo el partido del Villarreal
para mi lo del virraeal es merecido a jugado con fuego toda la tempòrada

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #206 en: 13 de Mayo de 2012, 11:10:58 pm »
Jajajaj muy buena Tabla. La del Telón y Lotina me refiero.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #207 en: 13 de Mayo de 2012, 11:11:26 pm »


                                                 Tenia razón Carlet. Pues vaya liada :-\













Jajajaj muy buena Tabla. La del Telón y Lotina me refiero.
Ha sido RS creo, yo a Lotina le tengo mucha estima, es de Meñaka [la]
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 11:14:18 pm por Tabladillo Team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #208 en: 13 de Mayo de 2012, 11:14:19 pm »
quien metio los 2 goles del zaragoza tengo apoño y postiga en la liga goles y he ganado 102 pingoles jajajajjajajajaj [la]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #209 en: 13 de Mayo de 2012, 11:14:28 pm »
En directo ya lo vi, ahi para el arbitro es imposible verlo pero el linier lo puede ver,pero bueno los desmeritos del villareal son los que le han hecho estar ahi


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**