Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA  (Leído 46286 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #225 en: 14 de Mayo de 2012, 01:53:15 am »
Comentario de un aficionado:

Presente del verbo bajar: yo lotino, tú lotinas, él lotina.... ayer le lotiné las bragas a mi novia.

Despues de  este San Benito cualquier Presidente ficha a Lotina....eso si la culpa es de Pellegrini.

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #226 en: 14 de Mayo de 2012, 09:40:47 am »
Venga va, una porra para el decenso ;)

Mi apuesta:


Rayo - Granada  1
Getafe - Zaragoza  2
Malaga - Sporting  1
Villarreal - Atletico  2

Bajan: Racing, Sporting y Villarreal.


Lo clavé......... lastima que a mi no me dé por las apuestas. ;D

Yo por simpatia el equipo que no queria que bajara era el rayo.
El Zaragoza no es que me sea simpatico, pero despues de la 2ª vuelta que han hecho se merecian seguir en 1ª
Entre Granada y Villarreal me daba mas igual, pero creo que el Villarreal se ha ganado de sobra el descenso, Lotina no era una buena apuesta y el que juega a empatar normalmente pierde, y ayer el Villarreal buscó descaradamente el empate.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #227 en: 14 de Mayo de 2012, 10:02:32 am »
http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/1adivision/1336943509.html

Algo han captado del incidente Llaneza - Godín
el problema es que no se pilla todo el tema.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #228 en: 14 de Mayo de 2012, 10:22:58 am »
A Lotina lo pondría yo a trabajar en el INEM, seguro que con este tio desciende el paro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #229 en: 14 de Mayo de 2012, 10:42:09 am »
Es que mira que se han visto ejemplos en la historia de equipos que yendo a buscar el empate acaban perdiendo, y el colega no aprende. Es un rácano y un triste de cuidado. Ya sé que decirlo ahora puede parecer ventajista, pero dudo que con Garrido el Villarreal hubiera descendido. Igual se tenía que despedirle, pero desde luego el relevo no ha sido para nada acertado. Dudo mucho que vuelva a entrenar en Primera, aunque nunca se sabe...

No creo que el Villarreal tarde más de 2 años en volver a Primera, pues han invertido bien el dinero creando infraestructura de equipo medio-grande. Sporting y Racing lo tendrán más difícil, tanto pueden subir el año que viene como tirarse una década en Segunda. Veremos si hay suertecilla, espero ver a sportinguistas de nuevo en Primera bien pronto.

Por cierto, finalmente ninguno de los 3 recien ascendidos ha descendido. Haría años que no se produciría esto.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #230 en: 14 de Mayo de 2012, 11:24:35 am »
hostia es verdad no me habia dado cuenta buen detralle
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #231 en: 14 de Mayo de 2012, 12:23:04 pm »
Enhorabuena al Zaragoza y al Granada... Y ánimo para el Villarreal y el Sporting... El año que viene estareis de nuevo entre los grandes...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #232 en: 14 de Mayo de 2012, 12:46:13 pm »
A Lotina lo pondría yo a trabajar en el INEM, seguro que con este tio desciende el paro.



Buenisimo  ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #233 en: 14 de Mayo de 2012, 01:47:55 pm »
Mirad lo que he encontrado:

OH! Lotina, Lotina,
con tu severa rutina,
haces de tus equipos una abierta cocina,
en España, Australia o Indochina,
siempre harás que tu sistema de autobús,
acabe en patatús,
aunque también hay que reconocer que te comes marrón tras marrón
como el ciervo es comido por el león,
Oh Lotina, Lotina que mandas a tus equipos a segunda división
como si fuese un maratón,
Oh Lotina, Lotina... Te cepillaste al Celta
como un Airbus a un aladelta,
destrozaste al Depor
al puro estilo de un pateador
y ahora... ahora hundes al Villarreal
con la carambola más original...
Oh Lotina, Lotina sigue en tu país multicolor,
para seguir bajando en ese ascensor...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #234 en: 14 de Mayo de 2012, 03:46:25 pm »
Que mal huele el Getafe-Zaragoza.....ayer no dije nada porque no habia visto nada, pero viendo el motivo de la expulsión de los jugadores del Getafe que no se jugaban nada....lo más fácil es pensar en autoexpulsiones para facilitarle las cosas al rival y luego justificar la derrota con que jugaban con expulsados y que nadie piense mal.

No tengo nada en contra del Zaragoza, pero la breva de tocarte un rival que no se juega nada en la última jornada dos veces seguidas no caerá eternamente.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #235 en: 14 de Mayo de 2012, 03:57:20 pm »
este año apoño les ha echo de gabi

se han salvado estos dos años gracias a estos 2 cracks



el villarreal no le ha echado huevos mas qe en 5 partidos y al final pasa esto, juegan sin sangre casi todos, y yo no pienso como vosotros, yo creo que aquí acaba el ciclo del villarreal, dudo que vuelvan algún día a la elite en la que han estado estos 7-8 años.. han bajado villarreal, villarreal b y villarreal c, musha tela



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #236 en: 14 de Mayo de 2012, 04:00:20 pm »
En el Villarreal se a visto lo que es un claro síntoma, de no sentir los colores y que te da igual bajar, total, muchos son unos jugones, y dicen, vaaa que bueno soy este año que viene me voy a otro club.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #237 en: 14 de Mayo de 2012, 04:03:38 pm »
Que mal huele el Getafe-Zaragoza.....ayer no dije nada porque no habia visto nada, pero viendo el motivo de la expulsión de los jugadores del Getafe que no se jugaban nada....lo más fácil es pensar en autoexpulsiones para facilitarle las cosas al rival y luego justificar la derrota con que jugaban con expulsados y que nadie piense mal.

No tengo nada en contra del Zaragoza, pero la breva de tocarte un rival que no se juega nada en la última jornada dos veces seguidas no caerá eternamente.
Yo no quería decirlo por que no hay que restar méritos al Zaragoza pero la verdad es que pienso igual.

Lo de Sarabia es pa flipar. Además de eso veo gestos y expresiones que no me molan un pelo. Antes del gol de Postiga la pérdida del defensa es de chiste. A la gente se le cala rápido y en el Geta hay un par de ellos que actúan bastante mal. Y que no se sientan ofendidos los zaragozistas, esto (aunque no debería) tambien es parte del fútbol (por desgracia) y no quita ni un ápice de la heroica salvación que habeis conseguido

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #238 en: 14 de Mayo de 2012, 04:05:26 pm »
Pero todo esto es nuevo en el fútbol?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 38 Liga BBVA
« Respuesta #239 en: 14 de Mayo de 2012, 04:10:12 pm »
Para ver a lo que aspira a partir de ahora el Villarreal hay q esperar a ver lo q hacen LLaneza y Roig. Imagino q sigan, y si siguen no es para tener al equipo en Segunda.

Y Antonio, imagino que sientan los colores al igual q en la mayoría de equipos, o me vas a decir que por ejmplo en el Atlético lo que han conseguido es por el amor a unos colores?

El Villarreal ha bajado por q se ha debilitado en exceso, con la peor defensa que ha tenido en todos sus años en Primera a años luz, con un Camuñas y De Guzmán en lugar de Cazorla q no ha aportado nada, con la lesión de Rossi, con Un Senna lesionado media temporada, y bueno, cuando un equipo entra en senda negativa, es jodido salir. Está claro q Garrido no lo estaba haciendo bien, aparte no me parece q tuvuiera feeling con la plantilla, siempre q perdían la culpa no era suya. Molina parecía otra cosa, y tal vez debiera haber sido acabase la temporada, pero se pusieron nerviosos y buscaron otar salida, posiblemente el mayor error, Lotina, no es indicado para meter casta a los jugadores, y así han caido, sin ella. Pero por no sentir los colores....................

 

**