Autor Tema: OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13  (Leído 22216 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2012, 09:06:34 pm »
que os pareceria un trofeo al equipo mas deportivo?el equipo por estadisticas que haiga hecho menos falta se podria otorgar un trofeo ???
faltas¿? y de donde sacas ese datos¿!? ??? ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2012, 09:12:17 pm »
pues lo que dice algún forero, coño mejorar un poco el tema de equipaciones, y también lo de los trofeos, hacer algo más chulo, parece la vitrina de un equipo de preferente.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2012, 09:23:38 pm »
que os pareceria un trofeo al equipo mas deportivo?el equipo por estadisticas que haiga hecho menos falta se podria otorgar un trofeo ???
faltas¿? y de donde sacas ese datos¿!? ??? ???
se sacaria de cada falta que a hecho cada jugador alineado pero los datos nose :'(

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2012, 10:35:20 pm »
que os pareceria un trofeo al equipo mas deportivo?el equipo por estadisticas que haiga hecho menos falta se podria otorgar un trofeo ???
faltas¿? y de donde sacas ese datos¿!? ??? ???

Patio del mismo sitio que lo sacan todo  esque  no se el nombre pero por ejemplo al darle durante tu partido abajo te da la opcion de ver los enfrentamientos de la jornada y te viene detallado todo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2012, 10:38:04 pm »
pues estaria bien que en algun lugar estaria reflejado la recaudacion de cada partido de casa para saber cual es el mejor precio para la taquilla.

espero que hayas solventado tu duda carlet yo lo he mirado y es tal como dice.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2012, 10:41:50 pm »
Buenas! yo dije una hace ya muuucho tiempo que para mi es imprescindible y picaría a la gente mucho mas lo que supondría mas visitas y muchos beneficios mas.
Me refiero a hacer un chat o algo entre ligas, que haga mas ameno el juego. Tambien por supuesto en ligamigos, copamigos...

Otra cuestion, que creo que se podría reducir un poco es el trofeo zamora/pichichi, que se podría hacer tambien en cada liga, aunque sea solo dar un credito de na como premio, pero molaría mas que a nivel general del juego creo yo...

Ahora mismo no se me ocurre nada mas que no haya dicho antes, si caigo en algo lo pongo!

lo de los chats lo pondre pero decirte que hay un sitio donde se postea por cada liga quien quiera abre la suya y solo falta correr la voz y ya esta. Yo este año estuve hablando con 2 de mi liga y bien hgaber el año que viene si se une alguien mas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2012, 03:54:15 am »
Utmaaa no postees tan seguido, dale citar de vez en cuando.  Gracias.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2012, 12:51:57 pm »
Utmaaa no postees tan seguido, dale citar de vez en cuando.  Gracias.

esque no se hacer como ustedes que citais varios si puedes explicarmelo te lo agradecere  [3some] [3some]
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2012, 02:48:56 pm »
que os pareceria un trofeo al equipo mas deportivo?el equipo por estadisticas que haiga hecho menos falta se podria otorgar un trofeo ???
faltas¿? y de donde sacas ese datos¿!? ??? ???
buenas estaba danlole vuelta a lo de los datos y se podian sacar de las tarjetas a los jugadores se mirarian las tarjetas amarilla y rojas el equipo que haya recibido menos tarjetas durante toda la temporada ganaria un premio al mas deportivo esto es una opinion ya que los que manden que saquen coclusiones si le gustan la idea o no saludos ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2012, 09:55:19 pm »
Utmaaa no postees tan seguido, dale citar de vez en cuando.  Gracias.

esque no se hacer como ustedes que citais varios si puedes explicarmelo te lo agradecere  [3some] [3some]
No cite perdona, si no, modifica tu mensaje, lo pone en la esquina de arriba de la derecha de tu propio mensaje.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2012, 12:46:22 am »
Utmaaa no postees tan seguido, dale citar de vez en cuando.  Gracias.

ok al final trasteando ya he aprendido otra cosa a citar a varios en un mensaje que no lo sabia y por eso colgaba tantos gracias de todas formas umildes.
esque no se hacer como ustedes que citais varios si puedes explicarmelo te lo agradecere  [3some] [3some]
No cite perdona, si no, modifica tu mensaje, lo pone en la esquina de arriba de la derecha de tu propio mensaje.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2012, 12:28:46 am »
Yo estoy a favor de acabar con el protagonismo de Barça y Madrid y limitar a tres los jugadores convocados por cada equipo, me parecería genial, iguala a tope la competición y aumenta la competitividad. Otra cosa que es muy importante para mí, es poder rectificar en el mercado de "verano" y de "invierno" con los jugadores en último año de contrato.A Esto último le doy muchisima importancia, si los clubes pueden rectificar durante la temporada, ¿por qué nosotros no? Ya que si por ejemplo te gasta 18 millones en fichar a Rakitic y sale tan "rana" como esta temporada, puedas rectificar y darlo de baja y en su lugar fichar a algún jugador más en forma. De esta forma creo que se disfruta más del juego, al menos yo así lo hice en el último mercado, por lo demás creo que esta todo más o menos bien....................Saludos!!!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2012, 12:37:32 am »
No pueden poner limitaciones porque si no la gente que ingresa dinero no ingresaría tanto dinero y perderían dinero, ya que no vale lo mismo ficha r a Messi CR7 y Casillas que fichar a Courtois Isco y Llorente...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2012, 12:49:19 am »
El tema de limitar o no da para mucho. Muchos piensan que limitar o obligar a algo no es lo más correcto, pero ir con 10 del Madrid más Messi cada finde no sé si es lo mejor o lo más atractivo para un juego que tambien tiene que ir evolucionando. Yo si sería FTB buscaría otra forma de paliar esa pequeña pérdida de ingresos que conllevaría la limitación por otro lado y construiría un NL más atractivo, pero no caerá esa breva

Todos los fantasys, managers o similares que se ajustan a la vida real y que conozco tienen limitaciones. El fantasy de la Premier, la Liga Fántastica Marca (no te da para más de 3 o 4 de los grandes), la Champions Fantástica, la propia liga Fantasy de EEOL, la Copa Premier o la misma Euro que estamos montando... yo creo que esa total libertad que hay en NL ya está pasada de rosca y le quita vistosidad, aunque habrá gente que piense lo contrario y en su derecho está

Y si. Hay varias formas de combatir la bipolaridad fuera de limitaciones, pero entre que llegan y no, nos vemos todos los findes con 10 tios iguales
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 12:53:27 am por Tabladillo Team »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:OPINAR DE LAS MEJORAS PARA LA TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2012, 01:01:20 am »
y no se puede crear un mánager paralelo con esas limitaciones ?
cuando registres un equipo, que te pida si quieres jugar en el mánager A o en el B.

mucho curro supongo.

 

**