El tema de limitar o no da para mucho. Muchos piensan que limitar o obligar a algo no es lo más correcto, pero ir con 10 del Madrid más Messi cada finde no sé si es lo mejor o lo más atractivo para un juego que tambien tiene que ir evolucionando. Yo si sería FTB buscaría otra forma de paliar esa pequeña pérdida de ingresos que conllevaría la limitación por otro lado y construiría un NL más atractivo, pero no caerá esa breva
Todos los fantasys, managers o similares que se ajustan a la vida real y que conozco tienen limitaciones. El fantasy de la Premier, la Liga Fántastica Marca (no te da para más de 3 o 4 de los grandes), la Champions Fantástica, la propia liga Fantasy de EEOL, la Copa Premier o la misma Euro que estamos montando... yo creo que esa total libertad que hay en NL ya está pasada de rosca y le quita vistosidad, aunque habrá gente que piense lo contrario y en su derecho está
Y si. Hay varias formas de combatir la bipolaridad fuera de limitaciones, pero entre que llegan y no, nos vemos todos los findes con 10 tios iguales